touring con pack o sin pack?

• Iniciador del tema Carlos Fernadez
  • Fecha de inicio
C

Carlos Fernadez

Invitado
Que tal hermanos....

Estaba planteandome poner a mi 320d touring el pack M,que os parece merecera la pena o es mucha pasta para el resultado final...
a mi el coche me gusta asi pero me han dicho que con el M cambia mucho...

gracias un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.162
El pack M en un frutero queda precioso por lo menos para mi gusto,si a ti te gusta ponselo,el coche va a ser para ti.

C

chelito

Invitado
pues yo tuve el mismo dilema que tu... y al final opte por no ponerselo por el tema de las suspensiones,, pq los de atrás lo notan mucho y al tener familia ... pues como que no.

Le que hice, eso si fue poner los asientos deportivos y el volante M.

salu2

C

Carlos Fernadez

Invitado
bueno..yo no tengo family..cogi este modelo por que me gusta la bici y por espacio y eso,aunque a mi me gustaba tb la berlina...no se..

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Con el pack M, te va a quedar de escandalo.
Ponselo.... pontelo!!!!!!!!:wink:
Sl2

C

Charlus

Invitado
Con el pack M es una pasada lo bonito que es. Pero me parece mucha pasta por dejarlo bonito, ya que como bien dices con la familia detrás las suspensiones deportivas como que no.
Yo te aconsejo que preguntes en recambios porque creo que hay
algún paquete de reequipamiento que lleva sólo los elementos aerodinámicos.
Por ahí había algún post de alguien que se lo había puesto a un E-92 y quedaba muy bian.Este era el post http://www.bmwfaq.com/f65/fotos-del-coche-paq-aero-puesto-263444/
Saludos y ya nos contarás

C

chelito

Invitado
Carlos Fernadez;3982442 dijo:
bueno..yo no tengo family..cogi este modelo por que me gusta la bici y por espacio y eso,aunque a mi me gustaba tb la berlina...no se..

Pues que quieres q te diga, si no tienes familia, yo en tu lugar lo pillaria sin dudarlo....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Por aqui hay uno azul que yo me se.... que madre mia :twitcy:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A mi el culo no me gusta y por eso no lo puse.
La suspension, asientos y le puse llantas de 17" si lo puse.

982

Forista
Reacciones
0
Carlos Fernadez;3982409 dijo:
Que tal hermanos....

Estaba planteandome poner a mi 320d touring el pack M,que os parece merecera la pena o es mucha pasta para el resultado final...
a mi el coche me gusta asi pero me han dicho que con el M cambia mucho...

gracias un saludo

Si te sobra la pasta:realmad:pontelo!!. Los extras siempre es lo mismo si los tienes... Mejor!!!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
pack m sin duda es otro mundo ya que esteticamente gana mucho,salu2

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.903
Ponselo de todas todas, creo que es en el modelo de la serie 3 en el que mas se aprecia la ganacia estetica.

Y en colores te recomiendo blanco o plata para que se aprecie bien el pack.

Sds

B

bmwyyo

Invitado
Tengo un 320d touring SIN paquete M... la verdad es que ni me planteé el ponerlo: pastizal, suspensiones (tengo 2 niñas), extremo cuidado con bordillos, baches, rasantes, etc para no cargarte los faldones y/o defensas, neumáticos runflat anchísimos, carísimos y muy difíciles de encontrar (me refiero a los 255)... por otro lado ayer mismo vi por la calle un 330 touring blanco M precioso y espectacular, pero por lo que he dicho antes, poco práctico... a cambio, yo me puse asientos deportivos tela-cuero, volante M y techo antracit en mi touring rojo (además de navegador, techo panorámico, etc, etc)... me ha quedado muy deportivo creo yo... CADA UNO ES DE SU MADRE, ASÍ QUE TÚ MISMO... SALUD

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
yo tampoco lo necesito , puse el volante m y otros muchos extras y algun dia pondre unas buenas llantas de 18 y ya tá.Por cierto recomiendo los cristales con proteccion solar.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
en mi opinion la estetica pega un cambio bastante radical...para mi, personalmente, el parachoques delantero es babeante:LOL::LOL::LOL:

yo se lo pondria :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

salu2:wink:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.121
@ntago;3985893 dijo:
en mi opinion la estetica pega un cambio bastante radical...para mi, personalmente, el parachoques delantero es babeante:LOL::LOL::LOL:

Estoy de acuerdo, pero creo que el precio es excesivo. Al igual opino de Audi con el S-Line. No es más que un sacadineros porque el coste de producción de los parachoques es muy similar, por ejemplo.

C

chelito

Invitado
@ntago;3985893 dijo:

Estoy de acuerdo, pero como han dicho antes es pura estetica. Pero nada de nada practico....

V

vanfallen

Invitado
En lo que se refiere a la suspension no tengo ni idea pues estan los que dicen que el coche es una tabla y los que dicen que ni se nota.
En cuanto a lo demas queda increible, yo lo estube dudando por el precio que es un pasote, pero con lo que me gusto, mi señora se enrrollo y me regalo el pack M.

En conclusion si puedes ponerlo, ponlo, queda mucho mejor y no baja tanto la altura