⚠️☺⚡ Toyota GR Supra A90 Final Edition 435 cv manual + Lightweight Evo ¡¡¡ #105 PRUEBAS!!!

Guancho

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El Dynapulse sustituye el áncora tradicional del escape movida por una rueda, por un báscula de impulso de silicio, movida por dos ruedas de escape también de silicio. Una auténtica obra de arte de la micromecánica, que ha llevado años de desarrollo.
 

Guancho

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Conclusión

Podría decirse que las innovaciones en el cal. 7135 son una declaración de que la innovación mecánica está muy viva, que Rolex va mucho más allá de la innovación incremental. Debido a que el calibre 7135 es producido por Rolex, dos cosas son seguras: el movimiento será de una calidad funcional impecable y se fabricará a escala. Debido a la calidad y la escala, el cal. 7135 podría cambiar el panorama de la relojería.


 
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Guancho

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Escape más complicado, con más piezas, ocupando el mismo sitio que antes, con menos peso, menos inercias, menos rozamiento, mas estabilidad térmica, más robustez, más efectividad y rendimiento y ausencia de lubricación. Ya podríais aprender en automoción. Eso t´adolío y lo sabesss.
 

Doramas

Forista
Escape más complicado, con más piezas, ocupando el mismo sitio que antes, con menos peso, menos inercias, menos rozamiento, mas estabilidad térmica, más robustez, más efectividad y rendimiento y ausencia de lubricación. Ya podríais aprender en automoción. Eso t´adolío y lo sabesss.
¿Te acuerdas cuando la gente criticaba el 3135, que solo tenía 48 horas de marcha y tal y tal? Mi 16234, con 36 años, y con el 3135 no tiene nada que enviar en precisión al calibre 3230 del Explorer 124270. Luego decían, "solo es marketing".
En los últimos años Rolex se la ha sacado, aunque no le hacía falta.
 

Guancho

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¿Te acuerdas cuando la gente criticaba el 3135, que solo tenía 48 horas de marcha y tal y tal? Mi 16234, con 36 años, y con el 3135 no tiene nada que enviar en precisión al calibre 3230 del Explorer 124270. Luego decían, "solo es marketing".
En los últimos años Rolex se la ha sacado, aunque no le hacía falta.
De acuerdo contigo.
 

cybermad

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Un amigo anda caliente caliente.

Se le acaba el renting de un coche este año y está con la cosa de ahora o nunca. Al menos nuevo.

Ya mi mejor amigo pasó de un Fabia a GR86 por chivarle lo de las últimas 50 unidades y no hay día que no me lo agradezca. Está encantado con el cacharro.

Yo de momento sigo pobre, con 6 cilindros, pero pobre.

Igual algún día alguno de estos de segunda zarpa :pompous:

Ya te puede estar agradecido, ya... espero que te lo deje estrujar de vez en cuando :guiño:
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ya te puede estar agradecido, ya... espero que te lo deje estrujar de vez en cuando :guiño:

Me lo quiso dejar el primer día después de ir a repostar al salir del conce. No quise y fuimos a hacer kms por ahí.

Al día siguiente me obligó a cogerlo :floor:
 
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cybermad

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BMW y ALPINA ayudaron a Toyota a crear el Supra definitivo


26 de abril de 2025

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Se ha informado ampliamente que la generación actual del Toyota Supra probablemente no habría sido posible sin la ayuda de BMW. Ahora sabemos que la colaboración continuó hasta el final de la vida útil del deportivo. Presentado en noviembre pasado, el A90 Final Edition también fue fruto de la colaboración entre ingenieros de ambos fabricantes, pero con una particularidad.

Fuentes cercanas al asunto nos han informado de que otras dos empresas participaron en el proyecto, una de las cuales opera bajo el paraguas de BMW Group. Supuestamente, ALPINA ayudó a perfeccionar los ejes para la versión final del cupé antes de que el modelo de quinta generación desaparezca. La empresa de ingeniería Holzer también contribuyó al desarrollo de la versión especial de alto rendimiento , limitada a 300 unidades. El Supra final solo está disponible en Europa y Japón, y la producción se reparte equitativamente entre ambas regiones.

Podemos añadir otro nombre a la lista de empresas directamente involucradas en el proyecto. Al igual que el Supra convencional, el A90 Final Edition lo fabrica Magna Steyr en Graz, Austria.



Aún falta una pieza del rompecabezas: ¿Quién trabajó en el motor BMW B58? Lo mencionamos porque el coche utiliza la versión más potente del motor turboalimentado de seis cilindros en línea. El motor de 3.0 litros genera 429 hp y 570 Nm (420 lb-pie). Estas elevadas cifras de potencia no se encuentran en ningún modelo con la marca BMW.

No esperamos con ansias un Z4 más potente que iguale al Supra A90 Final Edition, pero nos da esperanza que los futuros BMW incorporen un motor de seis cilindros mejorado. Ya hemos informado sobre la posibilidad de un Serie 3 M350 de próxima generación con 417 hp. Si nuestras fuentes son precisas, esto le daría al sedán M Performance 31 hp más que el M340i actual que se vende en Estados Unidos y 48 hp más que el modelo europeo.

Mientras tanto, se espera que el Z4 y el Supra se retiren el próximo año. Toyota ha insinuado que mantendrá vivo el icónico modelo con una nueva generación, presumiblemente sin la participación de BMW. Es muy improbable que el roadster deportivo de Bavaria genere una secuela del G29. El Serie 8 Convertible también está a punto de ser retirado, dejando al Serie 4 Convertible como el último coche con capota plegable. Sin embargo, el futuro tampoco pinta bien para el Serie 4, ya que un modelo de nueva generación es cada vez más improbable . No obstante, un cabrio eléctrico podría surgir en la próxima era de la Neue Klasse.

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https://www.bmwblog.com/2025/04/26/bmw-alpina-helped-toyota-make-ultimate-supra/
 

cybermad

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Beating to it's own drum - #GRSupra pushes limits with A90 Final Edition and Lightweight EVO​


Toyota Europe

26 may 2025



The iconic Toyota GR Supra delivers even greater thrills for driving purists in 2025 with the new, limited A90 Final Edition, which represents the ultimate specification of the latest generation, and an upgraded GR Supra Lightweight EVO.
 

cybermad

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EUROPE PRICES​

TrimPrice
GR Supra Dynamic (2.0 four-cylinder)€63,250 ($72,000)
GR Supra Legend (3.0 six-cylinder)€73,250 ($83,400)
GR Supra Lightweight Evo€78,950 ($89,900)
GR Supra A90 Final Edition€142,800 (€162,500)

JAPAN PRICES​

TrimPrice
GR Supra SZ (2.0 four-cylinder)¥4,995,000 ($35,000)
GR Supra SZ-R (3.0 six-cylinder)¥6,013,000 ($37,000)
GR Supra RZ¥8,000,000 ($56,000)
GR Supra A90 Final Edition¥15,000,000 ($105,000)
 

Ibi-TDI

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EUROPE PRICES​

TrimPrice
GR Supra Dynamic (2.0 four-cylinder)€63,250 ($72,000)
GR Supra Legend (3.0 six-cylinder)€73,250 ($83,400)
GR Supra Lightweight Evo€78,950 ($89,900)
GR Supra A90 Final Edition€142,800 (€162,500)

JAPAN PRICES​

TrimPrice
GR Supra SZ (2.0 four-cylinder)¥4,995,000 ($35,000)
GR Supra SZ-R (3.0 six-cylinder)¥6,013,000 ($37,000)
GR Supra RZ¥8,000,000 ($56,000)
GR Supra A90 Final Edition¥15,000,000 ($105,000)
Que diferencia de precios mas brutal. Luego que si aquí el coche mas vendido es un Sandero...
Y el precio de la sopa alli, no es que sea precisamente cara. entre 45-60mil dolares de diferencia.
 

cybermad

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Probamos el Toyota GR Supra A90 Final Edition: un punto y final muy acertado para coleccionistas dispuestos a pagar 150.000 euros por un Supra llevado al extremo​

3 Junio 2025

Probamos el Toyota GR Supra A90 Final Edition: un punto y final muy acertado para coleccionistas dispuestos a pagar 150.000 euros por un Supra llevado al extremo



Nota de Motorpasión *****


La quinta generación del icónico Toyota Supra está cerca de llegar a su fin, y para ello han lanzado una edición muy especial dirigida a los auténticos fanáticos de este modelo. Se llama Toyota GR Supra A90 Final Edition, solo se venderán 300 unidades en todo el mundo y 10 de ellas en España, costará 150.000 euros y ya hemos podido probarlo en circuito. ¿Está justificado su precio?

En 2019 Toyota puso por fin en el mercado la actual generación de su modelo deportivo global, el GR Supra. Se trataba de un coche desarrollado conjuntamente con BMW, el cual compartía muchos elementos con el Z4.

Con el paso del tiempo, este Supra A90 ha ido recibiendo actualizaciones y puestas al día que le han llevado, por ejemplo, a equipar una caja de cambios manual de 6 velocidades e incluso un motor 2.0 de cuatro cilindros que le daba una notable mejora en el reparto de pesos, haciéndolo bajo mi punto de vista la versión más lógica y equilibrada.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

Los Supra manuales llevan las letras en color rojo salvo este, que las lleva en negro a juego con el único color de carrocería disponible
Pero el que hoy nos ocupa es un coche muy especial. Se trata de una edición final, limitada a 300 unidades para Japón y Europa, un coche de coleccionista que está cargado de elementos especiales. Empecemos el repaso.

Aerodinámica de Supra GT4 para la calle​

Lo que más destaca a nivel visual del nuevo A90 Final Edition es su desarrollo aerodinámico, cercano al de un coche de competición como el Supra GT4 con el que la marca compite a nivel internacional.

El alerón trasero fijo con soporte de tipo doble cuello de cisne está fabricado en fibra de carbono y le da apoyo a la parte posterior del coche a alta velocidad.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

El alerón fijo ya nos indica que este coche es muy serio
En la parte delantera, encontramos unos splitter en los laterales del redondeado faldón delantero, así como una toma de aire en el centro del capó que, al desmontar su placa interior de fibra de carbono, permite refrigerar mejor la mecánica.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

La toma de aire del capó se abre al quitar esta pieza de carbono
También el hecho de que esta versión únicamente se fabrique con su estilizada carrocería pintada en color negro mate, con las llantas en negro a juego, hacen que su aspecto se vea imponente en todo momento, recordando en algunos aspectos al coche de Batman.

Interior con los mejores asientos deportivos del mundo​

El interior biplaza del Toyota GR Supra A90 Final Edition cambia poco a decir verdad respecto a un GR Supra convencional, pero los cambios son importantes.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

Los asientos son espectaculares tanto a la vista como cuando vas sentado en ellos
Principalemente se centran en la adopción de unos espectaculares asientos backet Recaro Podium con estructura en fibra de carbono. Son en mi opinión los mejores asientos deportivos del momento, por un lado por lo espectaculares que se ven, pero también por lo cómodos que son cuando estás sentados en ellos.

Recogen muy bien a la altura de la cintura y los hombros sin ser incómodos gracias a unos cojines muy anchos, que en este caso van tapizados en alcántara de dos colores.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

El asiento del conductor lleva alcántara rojo, mientras el del copiloto tiene alcántara negro. ¿Para qué esta combinación de colores? Para recrear los colores del logotipo de Toyota GR.

Por lo demás también encontramos el volante multifunción con el aro exterior tapizado en alcántara y con la posición de las 12 marcada en color rojo. El salpicadero, la consola central y los paneles de las puertas también llevan alcántara por todos lados para darle ese toque racing y distinguido al mismo tiempo.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

Como detalles extra, las molduras de las puertas llevan la inscripción Final Edition y delante del asiento del copiloto encontramos una placa con la misma inscripción y la aclaración de que estamos ante una de las 300 unidades que se fabricarán de este coche.

Mecánica y chasis mejorado​

A nivel mecánico el GR Supra A90 Final Edition sigue montando el motor 3.0 de seis cilindros en línea turboalimentado de origen BMW, aunque ha ganado considerablemente en cuanto a potencia y par motor.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

Pasa de 340 a 441 CV, mientras el par motor aumenta de 500 a 570 Nm. Todo ello se traduce en una mejora de las prestaciones, y alcanza 275 km/h a pesar de llevar la caja de cambios manual de 6 velocidades en lugar de la automática de 8 de las versiones normales.

Además tiene un catalizador menos restrictivo que reduce la presión detrás colector de escape, y se ha rehecho el mapa de motor para adaptarlo a su nueva personalidad. La refrigeración del motor mejora con un electro ventilador más grande, y se ha puesto un tabicado en el interior del carter para evitar que en grandes apoyos se llegue a quedar sin aceite.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

Dicen que descubrieron que esto podía ocurrir durante las múltiples pruebas de desarrollo que este coche hizo en Nürburgring Nordschleife.

Todo este aumento de fuerza mecánica va acompañado de una serie de cambios en el chasis y puesta a punto, necesarios para conseguir su equilibrio dinámico. El más destacado es la adopción de unas suspensiones KW Clubsport V3, heredada del Supra GT4, que incluye 16 ajustes de rebote y 12 en compresión.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

Para dotar de una conexión más directa al conductor con el coche y que este sea más preciso se han reforzado las barras estabilizadoras delanteras con mayor diámetro y grosor, se ha ajustado el ángulo de caída de las ruedas delanteras y se ha recalibrado el diferencial para evitar. cualquier tipo de subviraje.

También la dirección asistida eléctrica es más directa con una puesta a punto exclusiva para esta versión. Por si todo esto fuese poco, en el maletero hay unas barras transversales que dan más rigidez al eje posterior. Es el mismo subchasis de aluminio que encontramos en los GR Supra GT4.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

Más potencia también exige más agarre y por eso se ha optado por montar neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2 con mayor ancho en el eje posterior. Son concretamente 10 milímetros más anchos y van en llanta de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás.

Los frenos se refuerzan. Brembo es el encargado de desarrollar el equipo que incluye discos perforados de 395 mm delante y 345 mm detrás. Los latiguillos son de acero para asegurar un rendimiento uniforme incluso a alta temperatura.

En pista con el Toyota GR Supra A90 Final Edition​

Toyota GR Supra A90 Final Edition

El tacto del coche es diferente al de un Supra convencional y lo percibes desde la primera curva
Para poner a prueba las capacidades dinámicas de esta versión tan especial, en Toyota eligieron el siempre exigente circuito de Castellolí, cerca de Barcelona, para la primera prueba del coche.

Nada más pulsar el botón de arranque se nota que hay un sonido de motor y escape más lleno, que hace presagiar lo que vendrá a continuación.

En los asientos Recaro es sencillo encontrar una buena postura, y agradezco que se anclen al chasis tan abajo, haciendo que la posición de conducción sea más natural que en las versiones estándar de este modelo. Además por la forma del backet evitas que el casco golpee en el reposacabezas. Maravilloso.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

Salgo a pista y en la primera curva ya percibo que hay notables diferencias respecto al GR Supra convencional del que acababa de bajarme. En este la precisión a la hora de marcar la trazada con el volante e ir al sitio exacto es mucho mayor que en el normal.

La dirección es más rápida y sientes mayor aplomo del eje delantero, que va muy por el sitio. Salgo dando gas a fondo encarando la primera subida y el motor entrega la potencia con fuerza y rapidez, pero sin sentir en ningún momento que haya un exceso de caballería.

Creo que ese equilibrio es la tónica general que define a este coche que, frente a lo que ocurre en algunas alternativas que podrían darse en el mercado (véase BMW M2), no tienes nunca la sensación de que la potencia pueda superar a la parte ciclo.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

Poco a poco voy subiendo el ritmo porque el coche invita a ello. Es rápido y hace que te sientas útil gracias a una caja de cambios de seis velocidades que, si bien no es la más precisa del mercado, cumple a la perfección con su cometido.

El paso por curva es muy bueno ya que gracias a la suspensión KW se ha eliminado por completo el balanceo en apoyo que define a otros Supra. Es como pasar de un gran turismo a una versión deportiva de verdad, y creo que es un absoluto acierto.

El coche permite cierto deslizamiento de la parte trasera con el ESP en modo Sport, aunque en ningún caso hablamos de derrapadas salvajes. Los neumáticos traseros de mayor sección y compuesto más blando hacen que el eje trasero vaya más atado, y solo dando gas con dirección girada antes de tiempo conseguirás descolocarlo.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

El ritmo en circuito que permite llevar esta versión es notablemente más alto que el del Supra estándar. Lo es porque en todos los sentidos percibes que vas en un coche muy pensado y puesto a punto precisamente para esto, para pasarlo bien y hacer buenos tiempos.



Pese a la alta temperatura y ritmos altos que llevábamos, el equipo de frenos firmado por Brembo aguantó bien el castigo. Tras varias vueltas apurando muchos las frenadas, no sentí en ningún momento una bajada en el rendimiento.

Toyota GR Supra A90 Final Edition

En marcha el sonido de la línea de escape Akrapovic es bueno, pero desde dentro creo que emociona menos que cuando lo escuchas desde fuera. Es un sonido grueso y bonito, que denota que estamos al volante de un coche con motor de gran cubicaje. Lo que más me gusta son algunos petardeos que emite al soltar el acelerador después de ir acelerando a fondo y dejarlo en retención.

Conclusiones y precio en España del Toyota GR Supra A90 Final Edition​

Toyota GR Supra A90 Final Edition

Creo que es un buen punto y final para esta generación del Toyota GR Supra
Del Toyota GR Supra A90 Final Edition solo se producirán 300 unidades para Europa y Japón, y de ellas a España llegarán tan solo 10 a 150.000 euros de precio cada una. No descubrimos nada si decimos que es un precio alto, casi el doble de lo que cuesta un GR Supra convencional hoy en día (78.000 euros), pero lo cierto es que todo el equipamiento que incluye esta versión y lo exclusivo que es llegan a justificar el precio.

Se trata de un coche pensado para esos entusiastas y coleccionistas de la familia Supra que pueden estar seguros que, si se hacen con uno de esos 10, tendrán un coche muy especial que lejos está en cuanto a rendimiento del modelo convencional.

Un punto y final muy acertado para esta quinta generación del icono japonés que ya nos invita a soñar en cómo podría ser la sexta generación del Toyota GR Supra.


 

cybermad

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Solo 10 unidades para despedir uno de los deportivos que ya son parte de la historia del automóvil​

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Mientras hay informaciones que apuntan a que no tardará mucho en llegar el relevo del Toyota GR Supra, el deportivo presume de nueva gama para España con la confirmación de hasta tres novedades dentro de catálogo para nuestro país. Los tres acabados buscan dotar de aún más emoción al conductor que se pone al volante de los modelos da la gama GAZOO Racing, siendo evidentemente el Supra el que sigue acaparando gran parte de los focos.
La gama 2025 de Toyota España se ve por tanto completada en este caso por el acabado Performance, así como las nuevas versiones denominadas A90 Final Edition y Lightweight EVO, estos dos últimos equipados por una caja de cambios manual de seis velocidades con la que se pretende satisfacer a los compradores con las sensaciones más deportivas posibles. ¿En qué se diferencia cada iteración?

oyota GR Supra A90 Final Edition:

En este punto, la versión más destacada es sin lugar a dudas el Toyota GR Supra A90 Final Edition, del cual únicamente solo llegarán 10 unidades a Toyota España, las cuales tendrán un precio de partida de 150.000 euros. Esta versión especial que hace referencia al final de producción del Toyota GR Supra cuenta con mejoras en prácticamente todas las áreas, incluidas el motor, aerodinámica, rigidez de la carrocería o suspensión, algo que lo convierte en el “GR Supra más radical”, preparado para un uso intensivo en pista.



No cambia en cuanto a su configuración mecánica, ya que seguiría contando con el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con turbo bajo el capó, asociado a la caja de cambios manual antes mencionada. Sin embargo, la puesta a punto lo convierte en una máquina aún más deportiva, logrando extraer 441 CV de potencia y 571 Nm de par máximo (la versión convencional cuenta con 340 CV y 500 Nm), por lo que ahora es capaz de firmar el 0 a 100 km/h en apenas 4,3 segundos, mientras que la velocidad punta limitada a los 275 km/h.

En cuanto a los detalles específicos de esta A90 Final Edition, Toyota ha confirmado que contará con nuevos elementos aerodinámicos como el spoiler posterior, los canards, el splitter frontal o el flap, todos ellos fabricados en fibra de carbono. A su vez, suma el escape Akrapovič en titanio, la suspensión firmada por el especialista KW, asociada a unos nuevos reglajes en el diferencial de deslizamiento limitado con el objetivo de reducir el subviraje y la introducción de los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2.



Con el fin de mantener las prestaciones durante más tiempo, el A90 Final Edition introduce un electroventilador más potente para el radiador
Ya en el interior, cuenta con asientos Recaro Podium CF revestidos en Alcantara, además de otros detalles como los cinturones de seguridad en color rojo o los pasos de rueda exclusivos de fibra de carbono.

Toyota GR Supra Lightweight Evo:

Por su parte el Toyota GR Supra Lightweight Evo, introduce algunas mejoras y cambios especialmente orientados a mejorar la dinámica de conducción, con modificaciones en la puesta a punto de la electrónica que se encarga de la gestión de la suspensión variable adaptativa, así como un nuevo tarado para el diferencial de deslizamiento limitado. También el sistema de frenos estrena nuevos discos de Brembo con dimensiones de 374×36 mm para el eje delantero.



Una barra estabilizadora delantera de mayor diámetro y con paredes de mayor grosor, una actualización en la dirección asistida para hacerla más directa y precisa y una mayor caída de las ruedas delanteras permitirán una conducción más agresiva y con retorno de estabilidad para el conductor cuando se exploran los límites, ayudado también por la introducción del nuevo alerón trasero y el flap en el arco de rueda delantero. En cuanto a lo estético, se introducen unas nuevas llantas forjadas de aluminio de 19 pulgadas en color matte black, así como nuevos elementos en el interior, con detalles como un embellecedor en el pomo de la palanca de cambios o los nuevos asientos deportivos tapizados en Alcantara. Su precio para España parte desde los 84.000 euros.

Regresa el Toyota GR Supra Performance:

Cierra las novedades en cuanto a la gama Toyota GR Supra el regreso del acabado Performance, en este caso con una caja de cambios automática de ocho velocidades asociada con el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros de capacidad. Este modelo, que ya está a la venta en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 78.000€, cuenta además de novedades como la tapicería de cuero en color oscuro, el equipo de sonido JBL con 12 altavoces, el sistema Head-up display, retrovisores plegables eléctricamente y faros delanteros son Multi- LED, y equipan Ajuste Dinámico de Luces de Carretera (AHS).

 
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