Cerrar Toyota yaris 1.4 d4d,6500 euros,53000 km,cartagena,2007,azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vfr800

Forista Legendario
Se vende este coche que es de mi padre,unico propietario,53000 km y al dia de todo y en estado simplemente impecable.se puede llevar a verificar donde se quiera,el coche se a usado para ir a la compra,medico y poco mas.
No se aceptan cambios ni nada por el estilo y el precio la verdad es poco negociable.

El coche actualmente lo tiene un amigo que se dedica a la compra y venta de vehiculos y al que mi padre se lo a dejado en gestion de venta puesto que le a comprado otro coche a el.
Se posee toda la documentacion,llaves etc...y creo que lleva las tres primeras revisiones pasadas en el conce.
Ademas se tiene el justificante de las dos itv que a pasado con los kilometros que llevaba en cada una.

Cualquier duda la resuelvo sin compromiso y si hace falta aportar algo no hay ningun problema.
Os dejo unas fotos.

244d2ir.jpg

2q32pm8.jpg

353a0k1.jpg

igww9g.jpg

zmdv12.jpg

2hxays8.jpg

2py5iro.jpg

2hwjlaa.jpg

2rhqzk0.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pintaza, déjame que se lo comente a mis suegros a ver qué me dicen.

¿Por qué lo cambia tu padre?

vfr800

Forista Legendario
Pintaza, déjame que se lo comente a mis suegros a ver qué me dicen.

¿Por qué lo cambia tu padre?
Una larga historia obi,pero el coche esta de reestreno,sin mas.se puede llevar donde se quiera,no hay ningun problema.un saludo y feliz año compi.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Una larga historia obi,pero el coche esta de reestreno,sin mas.se puede llevar donde se quiera,no hay ningun problema.un saludo y feliz año compi.

No c**o, que por qué lo cambia !!!!! Qué qué se pilla !!!! Ya se yo que no hay problema ninguno !!! :descojon:

vfr800

Forista Legendario
No c**o, que por qué lo cambia !!!!! Qué qué se pilla !!!! Ya se yo que no hay problema ninguno !!! :descojon:
Le a comprado a mi buen amigo juan un 106 de gasolina puesto que como digo no lo usaba practicamente nada,esta mayor.
Este me lo iba a quedar yo,pero la verdad prefiero algo un poco mas grande.eso si,el coche fenomenal,es el 90 cv y el mas equipado.

Beulas04

En Practicas
Miembro del Club
Mi mujer tiene uno igual, motor como una roca y consumos muy ajustados. Suerte con la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.