Duda Toyota Yaris híbrido

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
El Corolla parece que no le gusta mucho. Le gusta más el HRV o cómo se llame pero... el prespuesto topa en unos 18.000 orientativos y mi idea es que ni siquiera gaste mucho más de 10.000, especialmente s es un usado. En nuevo igual se puede estirar a los 20.000 pero a priori intento ahorrarle dinero.

Y respecto al cambio prefiero, por fiabilidad, que no lleve embragues mecánicos.
Hay muchos Yaris de km 0 a muy buen precio

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.469
Yo probé uno del 2019, lo alquilé en Málaga un par de días porque casi todo lo que iba a hacer era ciudad y tenía curiosidad. Para ese uso, muy correcto, pero en un trozo de autovía ya vi que la cosa no es para mi. Prefiero el típico utilitario 'de toda la vida' con motor gasolina y cambio 'normal'.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
El Corolla parece que no le gusta mucho. Le gusta más el HRV o cómo se llame pero... el prespuesto topa en unos 18.000 orientativos y mi idea es que ni siquiera gaste mucho más de 10.000, especialmente s es un usado. En nuevo igual se puede estirar a los 20.000 pero a priori intento ahorrarle dinero.

Y respecto al cambio prefiero, por fiabilidad, que no lleve embragues mecánicos.
Ioniq.
Interesante lo que cuenta ahí @Bimmer

Pensad en conductora de cierta edad pero con poca experiencia y aversión a cosas como arrancar en rampa con un manual... Y nunca ha manejado nada ni medio potente ni lo necesita.

Yo creo que se sube en el Yaris, pone contacto y a los pocos km va encantada de no tener que manipular el cambio aunque el coche no sea ni muy potente ni muy lucido de conducir.
¿Te llamo mañana y charlamos? A ver qué podemos buscarle.

Un Hyundai i20 Active (el Active va más altito que el normal) me parecería también buena opción. Con cambio automático y el motor de 100 CV de gasolina.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.142
No me sirve. El coche se va a comprar en Asturias y yo seré el encargado de gestionarlo. Y no me pienso desplazar a más de 100 km de Oviedo. Si fuera a ver un Boxter para mi y tuviera que irme a Burgos pues me iba.

Pero para ir a ver un SUV o monovolumen o utilitario que ni siquiera es para mi no pienso perder un día entero de desplazamientos.

Y añado, me importa bastante la fiabilidad del cambio automático. Por lo cual la opción que menos me atrae son los pilotados, sobre todo si el coche es usado con más de un par de años.

Ni que te lo haya puesto con mala intencion .

Aun asi as consejo ..conductora de poca experiencia .. mirate la solided al impacto del Yaris o cualquier urbano salvo los Smart.