- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 186.808
...ITV p á rriba, papeles p´abajo... por fin esta tarde me he reencontrado con el ///mariconazo de coche que tengo: desde el 15 de mayo de 2003 raro es el dia que no lo habia cogido y solo en una ocasión -charco por medio- 5 dias seguidos y sin conducir otro...asi que tengo sensaciones de nuevo!!!!!!!!!! reestreno! 
El coche es un hijo de su madre que conducido como mi humilde zeta 1.9 (gas on/off) se empeña en ser una puñletera peonza, el DSC no da abasto juassssssssss
Esa primera glorieta ha sido una experiencia; de nuevo no he conseguido frenar antes de llegar
...como cuando me lo dieron! Casi paso por el centro, juassssssssss
.
Impresionante, 30-40 kms/h más rápido sin esfuerzo en cualquier punto de mis recorridos habituales curveros (controlado en las cortas rectas, en curvas no hay tiempo de mirar
) Y como frenaaaaaaaaaaaaaaa ("comparado con", si quereis) :heart: Lo he disfrutado más que de nuevo, aquellos primeros dias me podía la "responsabilidad" (entendida como " ay madre, que no haga doble embrague delante de esa parada del bus", "joer, voy a adelantar solo a 10 coches en vez de a 20 en esta recta, qué van a pensar "
y cosas -tonterias- asi
)
Ahora ya, dentro de que soy un tipo civilizado, solo me preocupo por mi
y disfruto más.
Y si, el Z esta semana, 1200 kms :roll: 9,2 de promedio . Pero el M lleva 11,5 los últimos 2000 ...y proporcionalmente es muchísimo mejor ( o "eficaz" si queréis). Eso si, el Z ha entrado diariamente en esto lleno de agujeros que llamamos Madrid.
Recomiendo una semanita a coches "mortales" a toda la peña... y eso que el Z tiene su gracia curvera; pero adoras luego el puñetero M, la leche, me leo y no me reconozco ;-)

El coche es un hijo de su madre que conducido como mi humilde zeta 1.9 (gas on/off) se empeña en ser una puñletera peonza, el DSC no da abasto juassssssssss

Esa primera glorieta ha sido una experiencia; de nuevo no he conseguido frenar antes de llegar
...como cuando me lo dieron! Casi paso por el centro, juassssssssss
.Impresionante, 30-40 kms/h más rápido sin esfuerzo en cualquier punto de mis recorridos habituales curveros (controlado en las cortas rectas, en curvas no hay tiempo de mirar
) Y como frenaaaaaaaaaaaaaaa ("comparado con", si quereis) :heart: Lo he disfrutado más que de nuevo, aquellos primeros dias me podía la "responsabilidad" (entendida como " ay madre, que no haga doble embrague delante de esa parada del bus", "joer, voy a adelantar solo a 10 coches en vez de a 20 en esta recta, qué van a pensar "
y cosas -tonterias- asi
)Ahora ya, dentro de que soy un tipo civilizado, solo me preocupo por mi
y disfruto más. Y si, el Z esta semana, 1200 kms :roll: 9,2 de promedio . Pero el M lleva 11,5 los últimos 2000 ...y proporcionalmente es muchísimo mejor ( o "eficaz" si queréis). Eso si, el Z ha entrado diariamente en esto lleno de agujeros que llamamos Madrid.

Recomiendo una semanita a coches "mortales" a toda la peña... y eso que el Z tiene su gracia curvera; pero adoras luego el puñetero M, la leche, me leo y no me reconozco ;-)
] [