- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 181.889
...ITV p á rriba, papeles p´abajo... por fin esta tarde me he reencontrado con el ///mariconazo de coche que tengo: desde el 15 de mayo de 2003 raro es el dia que no lo habia cogido y solo en una ocasión -charco por medio- 5 dias seguidos y sin conducir otro...asi que tengo sensaciones de nuevo!!!!!!!!!! reestreno! 
El coche es un hijo de su madre que conducido como mi humilde zeta 1.9 (gas on/off) se empeña en ser una puñletera peonza, el DSC no da abasto juassssssssss
Esa primera glorieta ha sido una experiencia; de nuevo no he conseguido frenar antes de llegar
...como cuando me lo dieron! Casi paso por el centro, juassssssssss
.
Impresionante, 30-40 kms/h más rápido sin esfuerzo en cualquier punto de mis recorridos habituales curveros (controlado en las cortas rectas, en curvas no hay tiempo de mirar
) Y como frenaaaaaaaaaaaaaaa ("comparado con", si quereis) :heart: Lo he disfrutado más que de nuevo, aquellos primeros dias me podía la "responsabilidad" (entendida como " ay madre, que no haga doble embrague delante de esa parada del bus", "joer, voy a adelantar solo a 10 coches en vez de a 20 en esta recta, qué van a pensar "
y cosas -tonterias- asi
)
Ahora ya, dentro de que soy un tipo civilizado, solo me preocupo por mi
y disfruto más.
Y si, el Z esta semana, 1200 kms :roll: 9,2 de promedio . Pero el M lleva 11,5 los últimos 2000 ...y proporcionalmente es muchísimo mejor ( o "eficaz" si queréis). Eso si, el Z ha entrado diariamente en esto lleno de agujeros que llamamos Madrid.
Recomiendo una semanita a coches "mortales" a toda la peña... y eso que el Z tiene su gracia curvera; pero adoras luego el puñetero M, la leche, me leo y no me reconozco ;-)

El coche es un hijo de su madre que conducido como mi humilde zeta 1.9 (gas on/off) se empeña en ser una puñletera peonza, el DSC no da abasto juassssssssss

Esa primera glorieta ha sido una experiencia; de nuevo no he conseguido frenar antes de llegar

Impresionante, 30-40 kms/h más rápido sin esfuerzo en cualquier punto de mis recorridos habituales curveros (controlado en las cortas rectas, en curvas no hay tiempo de mirar

Ahora ya, dentro de que soy un tipo civilizado, solo me preocupo por mi

Y si, el Z esta semana, 1200 kms :roll: 9,2 de promedio . Pero el M lleva 11,5 los últimos 2000 ...y proporcionalmente es muchísimo mejor ( o "eficaz" si queréis). Eso si, el Z ha entrado diariamente en esto lleno de agujeros que llamamos Madrid.

Recomiendo una semanita a coches "mortales" a toda la peña... y eso que el Z tiene su gracia curvera; pero adoras luego el puñetero M, la leche, me leo y no me reconozco ;-)