Duda trabajar para bmw

pepi7

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Muy buenos días!!!! Tengo una dudilla..que se necesita para trabajar para la Bmw(en el taller) es enchufe?? Habilidad?? Estudios??A ver si me ayudáis jejej que siento curiosida..:)
 

Barbinski

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Mecánica o plancha? aunque para ambos, se necesitan estudios, experiencia.....y pasar el proceso de selección cuando requieren ese perfil (lo más difícil, porque se deben presentar ciento y la madre....)... Por lo menos en los talleres serios funciona así....
El enchufe si no trabaja bien, dura 2 días...
 

Choche

The dark side
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Muy buenos días!!!! Tengo una dudilla..que se necesita para trabajar para la Bmw(en el taller) es enchufe?? Habilidad?? Estudios??A ver si me ayudáis jejej que siento curiosida..:)

No te preocupes si no te cogen, siempre te queda la opción de currar en Audi :floor:
 

Alon Ferreira

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Yo conozco a un jefe de taller que es Ingeniero Industrial. Es una p*ta maquina el chaval, también.
 

superm5

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Venga hombre !!!

En España; sin enchufes no vas a conseguir nada, y por muy malo que seas, siempre te quedará un puesto en recambios o en atención al cliente.

Siempre oirás eso de la experiencia, pero la experiencia solo sirve para conocer gente y llegado el momento, usar esos conocidos para entrar y ya de paso, aportar algo de lo que sabes.

Si te consideras bueno en lo tuyo, tienes ambición y ganas, y no tienes "contactos", márchate del país, sino, feuvert o norauto serán tu futuro con suerte.
 

JM320CD

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También se valora como luces la bata blanca, yo me haria unas clases de postureo.

:floor::floor: Esa es la clave!
Yo creo que es una mezcla de todo, el enchufe te puede abrir alguna puerta, pero si no vales no te va a durar mucho el trabajo, lo que mas se va a valorar es los estudios y tu experiencia.
Espero que tengas suerte

Por curiosidad, sabes que condiciones laborales y economicas ofrecen en un concesionario?

Gracias
 

Dvmcoupe

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8 horas a horario partido , y cobrando si ya llevas un tiempo y dependiendo entre pintor y chapista , como normal general entre 1200-1600 , y a parte la produccion eso ya cada sitio es diferente.
 

Goler

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dime en que taller de BMW quieres entrar,solo es decir que vas de mi parte y ya estas dentro :whistle:
 

BMWRAGE

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Venga hombre !!!

En España; sin enchufes no vas a conseguir nada, y por muy malo que seas, siempre te quedará un puesto en recambios o en atención al cliente.

Siempre oirás eso de la experiencia, pero la experiencia solo sirve para conocer gente y llegado el momento, usar esos conocidos para entrar y ya de paso, aportar algo de lo que sabes.

Si te consideras bueno en lo tuyo, tienes ambición y ganas, y no tienes "contactos", márchate del país, sino, feuvert o norauto serán tu futuro con suerte.
Cuanta lamentable verdad junta!
 

pepi7

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También se valora como luces la bata blanca, yo me haria unas clases de postureo.

Jajajajaj era por curiosidad..
La verdad que vas a los recambios y muchas veces sabes tu mas que ellos y algún mecánico hablando con el yte da miedo la respuesta... parece mentira que valga 90 euros la hora....
 

aFerradás

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Requisito imprescindible, es que tengas BMW. jajajaja
Todos los que trabajan en el conce de aquí lo tienen, y propio, no de empresa, jejejej

BMW es igual que cualquier otra empresa, necesitas saber trabajar y tener ganas de hacerlo, y demostrarlo.
Yo llevo 11 años en la misma empresa y cuando entré no me conocía nadie, además venía de otro ramo totalmente diferente.
Me curré un curriculum, y en la entrevista hice ver mis ganas de trabajar y mi valía en otras empresas que había trabajado, y como te digo, a día de hoy y después de 11 años, sigo currando... Y se fueron muchas personas que llevaban mucho tiempo currando...

Lo principal es la actitud, y aptitud del candidato en cuestión, en este caso me imagino que serás tu.

SALudos..
 

sergar

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Requisito imprescindible, es que tengas BMW. jajajaja
Todos los que trabajan en el conce de aquí lo tienen, y propio, no de empresa, jejejej

BMW es igual que cualquier otra empresa, necesitas saber trabajar y tener ganas de hacerlo, y demostrarlo.
Yo llevo 11 años en la misma empresa y cuando entré no me conocía nadie, además venía de otro ramo totalmente diferente.
Me curré un curriculum, y en la entrevista hice ver mis ganas de trabajar y mi valía en otras empresas que había trabajado, y como te digo, a día de hoy y después de 11 años, sigo currando... Y se fueron muchas personas que llevaban mucho tiempo currando...

Lo principal es la actitud, y aptitud del candidato en cuestión, en este caso me imagino que serás tu.

SALudos..

Estoy deacuerdo en todo, actitud y aptitud a partes iguales, para conseguir el empleo como para mantenerlo, yo dirijo un equipo de 8 personas y la verdad, no hay nada que odie mas que se me escaqueen, me mientan y sobretodo que tengas que estar detrs para que salgan bien las cosas, supervisar si, pero no hacer de niñera.

Dicho esto, lo mas importante para desarrollar bien un trabajo es que te guste lo que haces y que se te de confianza y responsabilidad.

La experiencia esta muy bien para no partir de cero, como la formacion, pero ambas cosas son subsanables con ganas y motivacion...la aptitud o se tiene o no se tiene...
 

pepi7

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De estudios que te piden?? Carrera ? Grado medio?? Superior?? Ami me gustaría la reparación de coches!!! Pero es hablar por hablar jejej yo me dedico a otra cosa y los coches los tengo como hobbit de momento...
 

darwinland

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Venga hombre !!!

En España; sin enchufes no vas a conseguir nada, y por muy malo que seas, siempre te quedará un puesto en recambios o en atención al cliente.

Siempre oirás eso de la experiencia, pero la experiencia solo sirve para conocer gente y llegado el momento, usar esos conocidos para entrar y ya de paso, aportar algo de lo que sabes.

Si te consideras bueno en lo tuyo, tienes ambición y ganas, y no tienes "contactos", márchate del país, sino, feuvert o norauto serán tu futuro con suerte.
Eso es cierto, el problema de este pais no son los políticos que han aterrizado en España venidos en un ovni, es el pais en si que no funciona, no formamos parte de los PIGS?
 

XeVoRa34MotorSport

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Viendo el paso que lleva la tecnología en los coches actuales, ser informático será el futuro.
 

sergar

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Viendo el paso que lleva la tecnología en los coches actuales, ser informático será el futuro.

y tanto, los oficios mecanicos van para abajo...ese es el gran problema del paro que se necesita menos de la mitad de mano de obra que antes, bueno eso y internet, que todo dios compra online y el pequeño y mediano comercio se a ido a l traste
 

miguel Manzaneque

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Ciclo formativo de electromecánico de grado medio
Ciclo formativo de automoción grado superior
Ciclo formativo de carrocería
 

XeVoRa34MotorSport

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y tanto, los oficios mecanicos van para abajo...ese es el gran problema del paro que se necesita menos de la mitad de mano de obra que antes, bueno eso y internet, que todo dios compra online y el pequeño y mediano comercio se a ido a l traste
Es una pena que cada vez queden menos mecánicos autenticos al 100%... Pasaremos de montadores a electrónicos jejejeje
 

invitado4

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lo mejor es entrar en prácticas, CON enchufe y ser medianamente bueno.Si eres del monton y tu enchufe es gordo hay puestos muy facilones .alguien los tiene que hacer,seria tu puesto (quien lo cogiera)

Si no tienes enchufe olvidate tal y como esta el panorama, han echado a un huevo de gente y si tienen un pico de produccion ya saben a quien llamar. muy en gracia tienes que caerle al encargado y demostrarle que haces maravillas
 

restrallas

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Venga hombre !!!

En España; sin enchufes no vas a conseguir nada, y por muy malo que seas, siempre te quedará un puesto en recambios o en atención al cliente.

Siempre oirás eso de la experiencia, pero la experiencia solo sirve para conocer gente y llegado el momento, usar esos conocidos para entrar y ya de paso, aportar algo de lo que sabes.

Si te consideras bueno en lo tuyo, tienes ambición y ganas, y no tienes "contactos", márchate del país, sino, feuvert o norauto serán tu futuro con suerte.
+1000 esto es españa
 

Tony///e30

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Ciclo formativo de electromecánico de grado medio
Ciclo formativo de automoción grado superior
Ciclo formativo de carrocería
Yo ya tengo el grado medio y ahora estoy en el primer año de automoción que seria el grado superior
El de chapa no creo que sea muy necesario OS si?
Salu2
 
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