Muy buenos días!!!! Tengo una dudilla..que se necesita para trabajar para la Bmw(en el taller) es enchufe?? Habilidad?? Estudios??A ver si me ayudáis jejej que siento curiosida..![]()
También se valora como luces la bata blanca, yo me haria unas clases de postureo.Lo que mas se mira la experiencia
También se valora como luces la bata blanca, yo me haria unas clases de postureo.
Cuanta lamentable verdad junta!Venga hombre !!!
En España; sin enchufes no vas a conseguir nada, y por muy malo que seas, siempre te quedará un puesto en recambios o en atención al cliente.
Siempre oirás eso de la experiencia, pero la experiencia solo sirve para conocer gente y llegado el momento, usar esos conocidos para entrar y ya de paso, aportar algo de lo que sabes.
Si te consideras bueno en lo tuyo, tienes ambición y ganas, y no tienes "contactos", márchate del país, sino, feuvert o norauto serán tu futuro con suerte.
También se valora como luces la bata blanca, yo me haria unas clases de postureo.
Requisito imprescindible, es que tengas BMW. jajajaja
Todos los que trabajan en el conce de aquí lo tienen, y propio, no de empresa, jejejej
BMW es igual que cualquier otra empresa, necesitas saber trabajar y tener ganas de hacerlo, y demostrarlo.
Yo llevo 11 años en la misma empresa y cuando entré no me conocía nadie, además venía de otro ramo totalmente diferente.
Me curré un curriculum, y en la entrevista hice ver mis ganas de trabajar y mi valía en otras empresas que había trabajado, y como te digo, a día de hoy y después de 11 años, sigo currando... Y se fueron muchas personas que llevaban mucho tiempo currando...
Lo principal es la actitud, y aptitud del candidato en cuestión, en este caso me imagino que serás tu.
SALudos..
De estudios que te piden?? Carrera ? Grado medio?? Superior?? Ami me gustaría la reparación de coches!!! Pero es hablar por hablar jejej yo me dedico a otra cosa y los coches los tengo como hobbit de momento...
Eso es cierto, el problema de este pais no son los políticos que han aterrizado en España venidos en un ovni, es el pais en si que no funciona, no formamos parte de los PIGS?Venga hombre !!!
En España; sin enchufes no vas a conseguir nada, y por muy malo que seas, siempre te quedará un puesto en recambios o en atención al cliente.
Siempre oirás eso de la experiencia, pero la experiencia solo sirve para conocer gente y llegado el momento, usar esos conocidos para entrar y ya de paso, aportar algo de lo que sabes.
Si te consideras bueno en lo tuyo, tienes ambición y ganas, y no tienes "contactos", márchate del país, sino, feuvert o norauto serán tu futuro con suerte.
Viendo el paso que lleva la tecnología en los coches actuales, ser informático será el futuro.
Es una pena que cada vez queden menos mecánicos autenticos al 100%... Pasaremos de montadores a electrónicos jejejejey tanto, los oficios mecanicos van para abajo...ese es el gran problema del paro que se necesita menos de la mitad de mano de obra que antes, bueno eso y internet, que todo dios compra online y el pequeño y mediano comercio se a ido a l traste
+1000 esto es españaVenga hombre !!!
Yo ya tengo el grado medio y ahora estoy en el primer año de automoción que seria el grado superiorCiclo formativo de electromecánico de grado medio
Ciclo formativo de automoción grado superior
Ciclo formativo de carrocería