Trabajo de varillero (42 fotos)

Jimbo

Forista
Reacciones
17
jazza;10215490 dijo:
Vaya, me alegro de que te sirviera de ayuda ;-) ya te dije que el tío era un artista!!!

Fuiste allí o se desplazó él?

Ya te digo, me desplace yo mismo, tenía que estar por la zona y aproveché. De maravilla.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
A mi me parece una solucion inmensamente mejor que llevarlo al taller y que lo enmasillen y repintes. Si de pintura esta bien... es una pena.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Estoy mirando el llevar el mio. Es el que esta en el plantio no? Sabes si te dan presupuesto sin compromiso?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Luis_GTi;11683181 dijo:
Estoy mirando el llevar el mio. Es el que esta en el plantio no? Sabes si te dan presupuesto sin compromiso?

Estoy casi seguro que si. De todas maneras llámale antes.

Un saludo,

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
MalastiC;11683197 dijo:
Estoy casi seguro que si. De todas maneras llámale antes.

Un saludo,

Gracias MalastiC, si no lo hago antes es porque tengo que cambiarme de plaza de aparcamiento o buscar otra solución, si no en dos días va a volver a estar igual.:bash: Les he enviado un mail de todas formas.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Si, se lo llevas, al verlo te dice por cuanto sale, pero deberia de verlo, para evaluar.
Yo le he llevado 3 coches, y perfecto, ademas, tienen pulidora por si hay q retocar la pintura u otro arañazo, por lo que tiene un servicio integral. Yo la verdad es que me alegro que Melastic nos contará su experiencia, porque ha sido un gran descubrimiento.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Gene;11684020 dijo:
Si, se lo llevas, al verlo te dice por cuanto sale, pero deberia de verlo, para evaluar.
Yo le he llevado 3 coches, y perfecto, ademas, tienen pulidora por si hay q retocar la pintura u otro arañazo, por lo que tiene un servicio integral. Yo la verdad es que me alegro que Melastic nos contará su experiencia, porque ha sido un gran descubrimiento.

Puedes detallar un poco lo que te hicieron y su coste para no asustarme?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.622
Isiarj20;10123346 dijo:
Alguien conoce alguno por Barcelona? Gracias.

Pues sería como para plantearle a este estar un par de dias por Barcelona (aunque nos saliera más caro) y juntarnos unos cuantos coches :-k

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Luis_GTi;11684136 dijo:
Puedes detallar un poco lo que te hicieron y su coste para no asustarme?

Pues en mi coche, me reparó un chinazo en al capó al lado del emblema, que correguimos despues con pincel de retoque y pulido.
Golpe de puerta practicamente en el nervio y otro cerca del borde de la aleta trasera con la puerta delantera.
En el e90 de mi mujer, dos bollos en ambas aletas y repasar con pulidora para quitar arañazos, quedando perfecto del bollo y muy decente de la pintura.
Picotazo en una puerta, que posteriormente retocamos con pincel y pulido.
A3 de mi hermana, bollo en aleta delantera y repaso con pulidora, disimulandose mucho los arañazos. Golpes de puertas en una puerta trasera y cerca del borde de la puerta delantera (que es mas duro por estar cerca del borde). En la aleta trasera hubo que pintar pq no se podia hacer nada.
Me cobro 150 por el mio, y 125 por el de mi mujer y otro tanto por el de mi hermana.
Está muy bien porque me ahorro pintar y ademas, al tener franquicia, me sale mucho mas barato recurrir a el. Si la pintura no esta afectada, queda perfecto, y si esta arañada, con la pulidora o se corriguen por completo o quedan perfectamente disimulados los arañazos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.660
Magnífico trabajo, gracias por compartirlo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Luis_GTi;11683181 dijo:

Si pero debes ir por allí ya que tienen q ver el coche y la complicación o no tal de la "avería".

Son muy buenos y se tiran el rollo con el tema precio, todos modos siempre te saldrá mejor que dejar el coche 4 días o más en taller y pintar el paño...soy de los partidarios de cuanto menos pintar mejor.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Lo bueno es q abren Sábados morning, eso es una ventaja.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Gene;11684020 dijo:
me alegro que Melastic nos contará su experiencia, porque ha sido un gran descubrimiento.

Yo le dí las gracias x MP en su día, el mío con el que pensaba montar algo de esto, un poco o ligeramente perdido, dejémoslo ahí.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Recordar q este tipo de negocios es todo pago en efectivo, nada de tarjeta nada de factura nada de nada.....imagino q si pides factura con IVA te la dan peor te meten el IVA pero tarjeta nada...llevar pasta.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;11686082 dijo:
Lo bueno es q abren Sábados morning, eso es una ventaja.

Pues les he preguntado el horario y solo me han dicho que de lunes a viernes...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Luis_GTi;11686104 dijo:
Pues les he preguntado el horario y solo me han dicho que de lunes a viernes...

Yo fuí un Sábado a las 11 pq vivo muy cerca y fué llegar y venga a repararlo.

Será q abren unos si y otros no.....llámales y que te digan q Sábados abren.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Pues se lo preguntare porque si no va a ser complicado.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Estupendo trabajo enhorabuena..... La verdad es que es de admirar...... Sds

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
muy buen acabado a precio de saldo a mi parecer, a ver si puedo llevar el mio en breve

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Buenas de nuevo.

Hoy el vuelto a ver a Juan pablo, porque el otro dia levantaron el coche para hacerme un paralelo y le vi vario mini bollitos, muy sutiles, y j*der, es que soy la leche, el simple hecho de saber que estan ya me jode, asi que se lo he vuelto a llevar, y aunque eran muy sutiles, ha quedado como salido de fabrica.
A ver si hago unas fotos cuando lo lave y vereis que esta perfecto.

Tambien queria aporta, que me ha dicho que trabaja con aseguradoras ya, entre ellas Mutua, Mapfre, etc.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.386
Uno como este me iría bien en Barcelona, el otro día llamé a uno y ni siquiera se ha dignado a devolverme la llamada [-(

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pues es que no hay color entre reparlo en un buen varillero, que te deja la chapa perfecta, a ir a un chapista. No hay nada como pasar junto a coches aparcados, y ver como tiene todo el lateral haciendo "aguas" de la masilla. Es casi imposible dejarla a nivel sin que notes algo.
Yo estoy abonado a los varilleros. Pasé por uno que me dijo Carlos318, pero ahora no hay manera de echarle el guante porque esta todo el dia trabajando por el extranjero, y me cambie a Juan Pablo gracias a este hilo. La pagina es www.martillodeoro.es. Hacen de todo. Tambien pulen los arañazos y tal. Vamos, algo integral.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Y de precio como andan gene? Tengo un bollo grande en un nervio de la aleta

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pues son 60 por piezas mas o menos, pero depende, eso lo ve y te dice. A lo mejor mandandole una foto te dice, ademas, si esta en el el nervio, a lo mejor no puede. A mi me quitó uno la otra vez, desmontandome el guarnecido, retirando la goma de aislamiento acustico y desatornillando una tapa metalica que lleve el e92 en la aleta por el interior. Con eso tuvo acceso directamente a la chapa desde dentro.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pues mirad el ultimo trabajito que me ha hecho Juan Pablo

Antes:

imag0401b.jpg

Despues:

imag0432h.jpg

Antes:

imag0399x.jpg

Despues:

imag0433y.jpg

Y en e90 me ha restaurado otros 3 bollitos, pero no tengo fotos del antes. Es un fiera.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Siempre lo he flipado con este tema!!

Me gustaría ver trabajar a uno,ha se ser una pasada...

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
j*der,ya no se conforma la gente con arañazos,ahora ya pegan puñetazos buf,lo proximo sera tirotear el coche...aggg

espero ke te haya kedado perfecto,ya ke no es lo mismo verlo en foto ke en directo
:supz::supz:

carlos3695

En Practicas
Reacciones
35
hola buenas , me gustaría saber donde esta esta gente, donde tienen el taller , saludos y gracias