Luis_GTi;11684136 dijo:
Puedes detallar un poco lo que te hicieron y su coste para no asustarme?
Pues en mi coche, me reparó un chinazo en al capó al lado del emblema, que correguimos despues con pincel de retoque y pulido.
Golpe de puerta practicamente en el nervio y otro cerca del borde de la aleta trasera con la puerta delantera.
En el e90 de mi mujer, dos bollos en ambas aletas y repasar con pulidora para quitar arañazos, quedando perfecto del bollo y muy decente de la pintura.
Picotazo en una puerta, que posteriormente retocamos con pincel y pulido.
A3 de mi hermana, bollo en aleta delantera y repaso con pulidora, disimulandose mucho los arañazos. Golpes de puertas en una puerta trasera y cerca del borde de la puerta delantera (que es mas duro por estar cerca del borde). En la aleta trasera hubo que pintar pq no se podia hacer nada.
Me cobro 150 por el mio, y 125 por el de mi mujer y otro tanto por el de mi hermana.
Está muy bien porque me ahorro pintar y ademas, al tener franquicia, me sale mucho mas barato recurrir a el. Si la pintura no esta afectada, queda perfecto, y si esta arañada, con la pulidora o se corriguen por completo o quedan perfectamente disimulados los arañazos.