Transformaciòn de motor 325I a ETA

• Iniciador del tema Cristian Leyton
  • Fecha de inicio
C

Cristian Leyton

Guest
La cosa que en estos instantes, me voy para el banco para pagar mi nuevo 325I E30, el que ya se los presentare en fotos, y se me ha ofrecido la oportunidad de hacerme de un motor ETA que es lo que necesito de este para hacer la transformaciòn, que promete 22cv adicionales.

Saludos

I

iruña racing

Guest
perdona mi ignorancia pero que es un motor ETA gracias

Orkofono

Forista Legendario
Es un M20 que cubicaba 2700cc y rendía 122cv, si no recuerdo mal. Estaba configurado con un arbol de levas muy tranquilote para conseguir unos consumos muy bajos.

A partir de ese bloque y sustituyendo la centralita, se pueden sacar cerca de 200 cv.:)P)

S

SEVI

Guest
iruña racing dijo:
perdona mi ignorancia pero que es un motor ETA gracias
Hola Javi. es el mismo motor m20 que el tuyo pero con 2´7litros y dando solo 129 cv a 4500rpm aprox y una burrada de par.

Cristian prueba con la centralita de un 528 e 24 en Francia lo hacen asi y creo que no hay ni que progamarla:guiño:

C

cokelex

Guest
Hola soy yo quien hace la consulta de arriba, ya que le compre su 325I M technik a Cristian, y cuando hize la pregunta estaba en su casa y frente a su ordenador, y sin darme cuenta que el tenia iniciada la sesión en el FAQ de forma automatica hize la pregunta de arriba.

Gracias por sus comentarios

crash325

Forista
...solo hay que cojer un motor de un ETA(que mal suena)y poner otra centralita???y ya da tantos caballos???no hay que hacer nada en el motor???...es una idea interesante...

fer316

....
Coordinador
crash325 dijo:
...solo hay que cojer un motor de un ETA(que mal suena)y poner otra centralita???y ya da tantos caballos???no hay que hacer nada en el motor???...es una idea interesante...

Es muy interesante si,pero el problema esta en encontrar un motor ETA en buenas condiciones.

nacho

Forista Senior
Echa un ojo en e30.de, con un traductor online se llega a entender algo...

No es fácil, sí hay que tocar motor y es dudoso que se pueda acoplar una centralita de un 528 porque son Jetronic.

D

dauto

Guest
ahora entiendo por que en la culata de mi 325 hay dos circulos grabados, uno que pone 2.5 y otro que pone 2.7 ,osea deduzco que la culata era la misma?.:roll:

I

iruña racing

Guest
gracias ahora quien lleba ese motor que distintivo lleva gracias otra vez