franleonf
Forista
Hace aproximadamente un mes tuve un pequeño golpe en el que rompi el intermitente derecho y doble la punta de la aleta.
Bien, pues acto seguido llamo al concesionario y pido cita para 2 semanas despues (me dijeron que estaban completamente libre para esas fechas)
Pues empieza la fiesta: el dia que llevo el coche me dicen que no saben para cuando lo podran tener listo.... que ya me llamaran - a todo esto yo con el presupuesto de reparación en la mano y viendo que eran solo unas pocas horas de trabajo.
Cuatro dias después, me llaman que puedo ir a buscarlo al siguiente, que para entonces estará listo.
Lo recojo pago y me piro con mi coche.... PERO me doy cuenta de que el deposito del liquido del limpia esta vacio (nada que decir por mi parte aunque llego semilleno)
Lo lleno antes de irme de viaje y pasados unos 30 minutos de conduccion VUELVE a iluminarse el testigo...
Llamo para pedir cita, a una hora concreta pasados unos dias y hasta aqui todo correcto.
El dia de la cita llego 15 minutos antes de la hora y empieza de nuevo la movida:que a ver que horas de llegar son esas que me llevan esperando horas!!!
Yo pedi para las 18:30 y ellos apuntaron sabe dios qué, pero no contentos con eso, la persona que me recogió el coche, le pega un portazo a la puerta del conductor mientras discutia conmigo. Obviamente, ya no aguante mas y les monte un pollo de co??nes.
Despues de que metieran mi coche, pregunto si me cobraran esa reparacion o si entra en la garantia de la reparacion previa. La buena mujer entra a preguntar y cuando sale me dice que se le ha olvidado lo que le han dicho... :mus-
Finalmente un dia despues llamo yo para preocuparme por mi coche, me dicen que puedo ir a por él que ya está listo y que no me cobraran nada AUNQUE no fue cosa de ellos
El diagnostico:una junta torica de un tubito del difusor de agua.
Curiosamente tuvieron que desmontar el difusor del lavafaros del xenon y toquetear en sus entornos... y aunque no tengo ni idea de esto, me da que si fueron culpables (aunque no fuese queriendo -espero-) de este problema.
En fin... no me enrollo mas, pero queria dejar constancia del trato por parte de este concesionario
Un saludo.
Bien, pues acto seguido llamo al concesionario y pido cita para 2 semanas despues (me dijeron que estaban completamente libre para esas fechas)
Pues empieza la fiesta: el dia que llevo el coche me dicen que no saben para cuando lo podran tener listo.... que ya me llamaran - a todo esto yo con el presupuesto de reparación en la mano y viendo que eran solo unas pocas horas de trabajo.
Cuatro dias después, me llaman que puedo ir a buscarlo al siguiente, que para entonces estará listo.
Lo recojo pago y me piro con mi coche.... PERO me doy cuenta de que el deposito del liquido del limpia esta vacio (nada que decir por mi parte aunque llego semilleno)
Lo lleno antes de irme de viaje y pasados unos 30 minutos de conduccion VUELVE a iluminarse el testigo...
Llamo para pedir cita, a una hora concreta pasados unos dias y hasta aqui todo correcto.
El dia de la cita llego 15 minutos antes de la hora y empieza de nuevo la movida:que a ver que horas de llegar son esas que me llevan esperando horas!!!
Yo pedi para las 18:30 y ellos apuntaron sabe dios qué, pero no contentos con eso, la persona que me recogió el coche, le pega un portazo a la puerta del conductor mientras discutia conmigo. Obviamente, ya no aguante mas y les monte un pollo de co??nes.
Despues de que metieran mi coche, pregunto si me cobraran esa reparacion o si entra en la garantia de la reparacion previa. La buena mujer entra a preguntar y cuando sale me dice que se le ha olvidado lo que le han dicho... :mus-
Finalmente un dia despues llamo yo para preocuparme por mi coche, me dicen que puedo ir a por él que ya está listo y que no me cobraran nada AUNQUE no fue cosa de ellos
El diagnostico:una junta torica de un tubito del difusor de agua.
Curiosamente tuvieron que desmontar el difusor del lavafaros del xenon y toquetear en sus entornos... y aunque no tengo ni idea de esto, me da que si fueron culpables (aunque no fuese queriendo -espero-) de este problema.
En fin... no me enrollo mas, pero queria dejar constancia del trato por parte de este concesionario
Un saludo.