tren delantero del m3

• Iniciador del tema turista325
  • Fecha de inicio
T

turista325

Invitado
Algun dia no se cuando ley en un post q se podian regular las ruedas delanteras del m3 pues bien, lo he llevado a un taller de direcciones para q me las adelantaran porque me rozaban al volver la direccion y el mecanico me ha dicho q no se puede.Alguien me puede dar una explicacion para decirselo al del taller a ver si sale de dudas

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Solo puedes regular la convergencia,ni la caida ni el avance se puede regular.

L

lokorally_bmw

Invitado
Se puede regular el avance, pero tienes que cambiar (si no los llevas ya) los silentblocks traseros del trapecio y poner unos excentricos mazizos, los hay en la Bmw y si no recuerdo mal valen 100 euros aprox.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
lokorally_bmw dijo:
Se puede regular el avance, pero tienes que cambiar (si no los llevas ya) los silentblocks traseros del trapecio y poner unos excentricos mazizos, los hay en la Bmw y si no recuerdo mal valen 100 euros aprox.

Pero esos son los de serie del M3,;-).

L

lokorally_bmw

Invitado
De algunos, los anteriores a nose que fecha los traen normales, o sea, como los de cualquier E30

ninoski

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
402
Hola por 295 euros tienes en Delage unos silent-blocks, que te permiten dar 2 grados de caida y 1,25 de convengencia, yo los tengo pedidos, y conozco a mucha gente que los tiene puestos, hacen el coche bastante menos sobrevirador, si te interesan ponte en contacto y te paso el telefono de la gente que los vende en España, y si te metes en la pagina de Turner, ahora hay gente que van a hacer un pedido tambien los tienes, son de la marca K-mac, tan solo debes de tener una precaucion, pues hay algunos que son incompatibles con ciertas barras de refuerzo entre torretas.
saludos