Interesante...Eso es el aviso luminoso de ángulo muerto. Parpadea (una luz anaranjada) cuando se acerca por detrás un vehículo.
https://www.bmw.es/es/footer/footer-section/glosario-bmw/lane-change-warning.html
Siempre llevo desconectada la alerta de cambio de carril, por eso no lo habré visto encenderse.Lo tienes que activar para que funcione, es el primer botón de los que se ven en la parte inferior de la foto...
Y yo.....me parece un extra 10Es una de las cosas que echo en falta en el mio![]()
Buenas:
Alguien sabe que función tienen los triángulos que llevan los retrovisores en el exterior? Todo el mundo que se monta en el GT me lo pregunta
Gracias.![]()
![]()
Habrá que conectarlo a ver.Para mi gusto, la alerta por salida de trayecto (lane assist) es una “vara”; yo siempre la llevo desactivada.
Sin embargo, la detección de ángulo muerto (los “triangulitos”) me parece muy útil.
- Cuando un coche se acerca o entra en tu ángulo muerto (p.e. cuando te rebasan en una vía de doble carril), se enciende el triángulo. Sólo se apaga cuando el otro coche termina de adelantarte, saliendo del ángulo muerto.
- Si estando un triángulo encendido intentas cambiar al carril de ese lado señalizando la maniobra con el intermitente, el volante vibra y el triángulo empieza a parpadear para avisarte que hay un vehículo en ese carril.
Solo da falsos positivos en las rotondas, cuando llevas a alguno muy pegado al culo y señalizas para tomar una salida.
Es el de los warning de toda la vida pero em vez de estar en el salpicadero estàn ahí. TU BAJA LA VENTANILLA Y PÚSALO CON EL DEDITO.