ahora te toca a ti poner la siguiente, ya que has sido el que has acertadoBueno, y ahora esas cervezas que?:me las envias por correo? que sea en transporte refrigerado, eh! jejeje.
P.D: Pon algo más difícil que te fundo a cervezas...jajaja:wink:
Pues si me toca a mi vamos a ello, os pongo una donde se ve bien el numero, porque, asi es más fácil![]()
![]()
P.D: Lo mismo me he pasado, no? :err: Habia limite de año?
jajajajajaCORRECTO! Si te lo sabias de memoria es que estás más enfermo que yo macho:wink: . Empatados a cervezas, a ver esa revancha
y lo del mismo año, eso seguro que noEso de que se anime más gente.. como sigamos asi, no creo que haya muchos locos que sepan esto :err:, si quieres contesto ya.
P.D: Estás seguro que las 2 fotos son del mismo circuito? yo diria que no![]()
pues ahora me he fijado y tienes toda la razón, NO son del mismo circuito,gracias por la aclaración y siento el error, y ya que estamos, ci el circuito de ambas y los detalles de la primera, :wink: te parece?Eso de que se anime más gente.. como sigamos asi, no creo que haya muchos locos que sepan esto :err:, si quieres contesto ya.
P.D: Estás seguro que las 2 fotos son del mismo circuito? yo diria que no![]()
pues ahora me he fijado y tienes toda la razón, NO son del mismo circuito,gracias por la aclaración y siento el error, y ya que estamos, ci el circuito de ambas y los detalles de la primera, :wink: te parece?
edito: ni del mismo año!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios como estoy!!!!!
:err: :err: :err: perfecto si señor, el circuito donde se ve a Farina es Rouen y el año el 52 para ser del todo exactosNada hombre, es sábado por la noche, ya se sabe:zartyman , jejeje:wink: . Saber el circuito de la primera foto es casi imposible, eso ha sido suerte como estaba seguro que el año no podia ser el mismo.... Dame alguna pista.
La primera foto es Giusseppe Farina, año ummm 53?
La segunda es el circuito de Reims, francia. Y el año... un poco antes, diremos 1950
Nelson Piquet, Imola, 1986 y el coche un Williams honda FW 11. Y la curva es la tamburello en la que se mató senna en el 94.
Saludos.
el citcuito la verdad es que tampoco lo se, jajaja, esperaba que tu me quitases la duda.Te gusta poner las cosas fáciles, eh:wink: . El coche es un Lotus del equipo Climax, el piloto el genial y malogrado Jim Clark, muerto en el 68 en Hockenheim, como lleva el 17 el año es 1965, pero el circuito....![]()