1979
Michael Andretti, sseguido de su compañero Gunnar Nilsson
Lotus 79
El circuito no lo sé, aunque podría ser Zandvoort
uy que extaño se ve el color de ese casco del piloto de atrás,
por el coche, el compañero de equipo y por el dorsal y ese azul de la parte superior del casco debería ser Ronnie Petterson, pero por la rojo es imposible, un efecto de la luz?
el otro candidato es Gunnar Wilson , pero ese fijo que no es, llevaba una flechita amarilla sobre el fondo azul, como Dereck Daly.
asi a lo pronto y a primera vista me inclino por el genial Ronnie, si no tendré que revisar mis archivos, me da una prerezaaaaa
pues yo también me quedo con la duda del circuito, esa curva se me hace extraña, podrías decirnos cual es? pa dormir tranquilos esta nocheNo hace falta que revises nada, es Ronnie Petterson :wink:
Efectivamente es 1978, pero el coche es un Lotus 79 seguro, si mis fuentes no fallan deburaron en el GP de Bélgica en el 78en 1979 Gunnar Nilsson ya había fallecido
además la imagen creo que corresponde a 1978, no 1979, el coche fijo que es un Lotus 78:wink:
en 1979 el Lotus de Mario llevaba el dorsal 1 de campeón del mundo, aparte de ser de un verde oscuro y no del negro JPS, ya cambiara el patrocinador por ESSEX Y MARTINI,o eso creo recordarAntonio, no me dejas tiempo a responder nada, jejeje![]()
, exacto son Lotus 78, con lo cual 1978. En el 79 el compañero de "Mario Andretti era Carlos Alberto Reutemann :wink:.
Me animaría, pero fotos no tengo
Que todavía no había pasado la fatalidad de Senna y Berger creo que iba detrás de él pero antes que Larini.
![]()
Yo tengo casi la misma pero en color, jejeje. La mia se ve claro donde está, es en el mismo circuito?[/
buenos dias,
es en el mismisimo circuito, y la foto como bien dices es casi la misma. aunque en color mucho mejor:wink: