Un inciso, para poner una foto curiosa:
![]()
Quién?Cuándo? Cómo? Y dónde?
![]()
y para que veas que el dia empieza mejor que el de ayer,y será un gran dia,he aqui a nuestro líder espiritual, Gerino Gerini, si Gerino Gerini.El gran Gerino, y yo me declaro gerinista, ya no me da vergüenza decirlo, soy gerinista y en este movimiento culturalautomovilísticovital no me encuentro solo.Al resto de los compañeros les digo, sed gerinistas,veréis como vuestra vida adquiere otro color.Eso seguro.
ánimo![]()
bueno he leido desde el post 1 y me habeis dejado flipado como podeis saber tanto de formula 1. vamos la ostia ojala supiese tanto. siento escribir esto que no tiene nada que ver con el trivia pero esque realmente he flipado
Hola. He vuelto.
Eso es en 1995. Debe de ser Eddie Irvine en un Jordan 195.
bienvenido a este rincón.
Como habrás visto aqui los maestros de lo imposible son bolete, aplinor,oscar y m.bouza.El resto vamos capeando el temporal.Así que no dudes en animarte y empezar a descubrir curiosidades del motoer.
un saludo
Vamos, Juan, vamos. Echa la modestia a un lado e inclúyete tu en la lista. Y de paso me borras a mi!!!!!
![]()
Martin Donnelly rompiendose las piernas y todo lo que se podía romper en Jerez 89,el coche Lotus noseuqe pero toy griposo y no me apetece buscar
1989. Joachim WINKELHOCK en alguno de sus intentos de clasificar el AGS JH23B.