Trivia Deporte Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aplinor

Forista
Un inciso, para poner una foto curiosa:

aaalt2.jpg

m.bouza

En Practicas
Vamos a ver: sé que el piloto es James Hunt y creo que el coche es un McLaren Ford M26 y el año es 1978. Pero no tengo ni idea del dónde. Seguiré en ello...

:p

Quién?:p Cuándo? Cómo? Y dónde?

habemusfotohy0.jpg

y para que veas que el dia empieza mejor que el de ayer,y será un gran dia,he aqui a nuestro líder espiritual, Gerino Gerini, si Gerino Gerini.El gran Gerino, y yo me declaro gerinista, ya no me da vergüenza decirlo, soy gerinista y en este movimiento culturalautomovilísticovital no me encuentro solo.Al resto de los compañeros les digo, sed gerinistas,veréis como vuestra vida adquiere otro color.Eso seguro.

ánimo:p:p:p

m.bouza

En Practicas
y para que veas que el dia empieza mejor que el de ayer,y será un gran dia,he aqui a nuestro líder espiritual, Gerino Gerini, si Gerino Gerini.El gran Gerino, y yo me declaro gerinista, ya no me da vergüenza decirlo, soy gerinista y en este movimiento culturalautomovilísticovital no me encuentro solo.Al resto de los compañeros les digo, sed gerinistas,veréis como vuestra vida adquiere otro color.Eso seguro.

ánimo:p:p:p

Toda una declaración de intenciones ese post. Y para que veas que tu gesto es apreciado y valorado en su justa medida, hago acopio de la poca valentía que ronda los más recónditos rincones de mi cuerpo y te acompaño en tu gerinista salida del armario, uniéndome a esta nueva y prometedora doctrina que es el gerinismo. Ten fe en nuestro nuevo líder espiritual. Él te guiará a través de la oscuridad y te conducirá de nuevo a la luz (y a ver si llega en una posición decente e incrementa ese triste punto y medio que afea su currículum). Y, de paso, a lo mejor te cura el catarro.

A

aitor_gordo

Guest
bueno he leido desde el post 1 y me habeis dejado flipado como podeis saber tanto de formula 1. vamos la ostia ojala supiese tanto. siento escribir esto que no tiene nada que ver con el trivia pero esque realmente he flipado

m.bouza

En Practicas
Bienvenido, Bolete! Cuánto tiempo! Te me has adelantado. Ya sabes lo que te corresponde ahora!

Vamos, Aitor! Anímate a probar suerte! Y bienvenido a ti también.

Esto no puede faltar:p

Bolete

Forista
Pues voy a poner una más reciente y fácil. Aquí se puede ver lo que algunos entienden por trabajo en equipo. Otros lo conocen como aparcamiento sincronizado.

m.bouza

En Practicas
Veamos: esta pareja de sincronizados creo que se conocen como Webber (en primer plano) y Klien (un pelín más retrasado, pero con el mismo estilazo aparcando). Amboslosdos van subidos en sendos Jaguar R5 en el 2004. En cuanto a la ubicación, albergo serias dudas. Podría ser el campito de Interlagos?

Aaaaaaaachísss:p

bueno he leido desde el post 1 y me habeis dejado flipado como podeis saber tanto de formula 1. vamos la ostia ojala supiese tanto. siento escribir esto que no tiene nada que ver con el trivia pero esque realmente he flipado

bienvenido a este rincón.
Como habrás visto aqui los maestros de lo imposible son bolete, aplinor,oscar y m.bouza.El resto vamos capeando el temporal.Así que no dudes en animarte y empezar a descubrir curiosidades del motoer.
un saludo

sip.corto y pego para demostrar que m.bouza es un hacha:

173816.jpg

[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Ve diðerleri[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Webber; Ýyi pilot buna þüphe yok ancak bu sezon iyice kaybolan Jaguar’ da kendini gösteremedi. Williams’ da gerçek kapasitesi ortaya çýkacak. Kiþiliði ve iletiþimiyle olumlu puan toplayan Webber Willliams ile ne yapacak merak konusu?[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Panis; F1’ in bu deneyimli pilotu Toyota’ yý buralara kadar 2 sezon taþýdý ve belli bir birikim kazandýrdý. Jübilesini yapan Fransýz pilota baþarýlar diliyoruz.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Pizzonia; Ralf’ in yerine yarýþtýðý 3 yarýþ boyunca ekibinden olumlu puan aldý. 2003’ de Jaguar’ da geçirdiði baþarýsýz sezon üzerindeki en büyük þüphe ama ayný zamanda test pilotluðu yaptýðý ekibi Williams’ ý ve otomobili çok iyi tanýmasý 2005 sezonu için artýlarý olarak görülüyor. Ayrýca Williams þayet 2006 sezonu için Button’ da ýsrarlýysa çok fazla riske girmek istemeyecek ve muhtemelen Pizzonia’ yý tercih edecek.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Klien; F1’ de 2004 sezonunun “en iyi çaylak pilotu” seçildi ancak bu ünvaný Brezilya GP’ si sonrasý tartýþmaya oldukça açýktý. Belki de bu sezon yarýþan yeni gençler o kadar kötüydü ki Klien içlerinde kötünün iyisi göründü. Brezilya’ da ekip arkadaþý Webber’ e çarpmasý Jaguar’ ý hayal kýrýklýðýna uðrattý. Þimdilerde ise Red Bull’ un Jaguar’ ý satýn almasýyla yeniden gündemde. Klien böylece belki 2005 sezonunda yarýþacak aksi halde o da F1’ e veda edecek. Bu durumda tek isteði ise iyi bir ekipte test pilotu olmak.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Da Matta; Champ car serisinde 2002 sezonunda elde ettiði þampiyonluk sonrasý ilk kez F1’ de yarýþtýðý Toyota onun için çok kötü bir deneyim oldu. En büyük handikabý da gerek kendisinin ve gerekse Toyota’ nýn F1’ de öðrenme aþamasýnda olmasýydý. Bu bir anlamda yanlýþ bir evlilikti. Da Matta’ nýn þimdi champ car serisine geri döneceði söyleniyor.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Heidfield; Jordan’ da resmen köreldi. Üstelik 2004 sezonunda “F1’ in en çok geçilen pilotu” ünvanýna sahip olmasý onun hakkýnda kötü bir istatistik! Ýsmi Williams yarýþ pilotluðu için geçiyor ve hayatýnýn bu en büyük fýrsatýný deðerlendiremezse 2004 sezonunda baþka bir ekip bulmasý ve yarýþmasý zor.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Glock; Jordan’ da yarýþtý ve F1’ e gelip yarýþan ama iz býrakmayan bir pilot oldu.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Baumgartner; Geçen sezon ilk kez tanýþtýðýmýz Baumgartner, Minardi’ de yine varlýk gösteremedi.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Bruni; Minardi’ de yarýþtý ama kaderi Baumgartner’ dan farklý olmadý.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Pantano; Jordan’ da yarýþtý ama varlýðý hissedilmedi.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Zonta; Toyota’ da da Matta’ nýn yerine yarýþtý ve performansý düþük kaldý.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Georgia, Times]Gene; Williams’ da eline geçen fýrsatý iyi deðerlendiremedi ve Ralf’ in yerine yarýþtýðýnda varlýk gösterememesi onun gözden düþmesine yol açtý. Þimdilerde adý bile anýlmýyor.[/FONT]

fuente:http://www.ntvmsnbc.com/news/297091.asp

m.bouza

En Practicas
bienvenido a este rincón.
Como habrás visto aqui los maestros de lo imposible son bolete, aplinor,oscar y m.bouza.El resto vamos capeando el temporal.Así que no dudes en animarte y empezar a descubrir curiosidades del motoer.
un saludo

Vamos, Juan, vamos. Echa la modestia a un lado e inclúyete tu en la lista. Y de paso me borras a mi!!!!!

m.bouza

En Practicas
Lotus 102. Y te veo muy en forma a pesar de la gripe.

Oooooooohhh!!! Gran Gerino!!! Escucha nuestras plegarias!!! :notworthy::p

Gerini,%20Gerino.jpg

Bolete

Forista
A ver éste al que le cambian la rueda. Supongo que habrá sido penalizado por perder el tiempo en el pit stop. Si hasta se baja del coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.