divadojeda@msn.com;10685064 dijo:pero funciona o es algo que se ha inventado alguien?....pues bien....¿como se hace?....
Chin;8106831 dijo:Pues vaya....
Yo al poco de comprar el coche (hace ya 8 años) pregunté para que subieran los cristales solos y me comentaron que tenia que instalar una alarma con la función esa (algo de módulo confort me dijeron, pero ya hace años....). Original de Bmw en el conce decian que no se podia por motivos de seguridad (para no atrapar a nadie con el cristal), aunque teniendo sensor de antiatrapamiento no se donde esta el problema.
Nada, que nuestro gozo en un pozo..
.-[/QUOTE seguimos en el lio,je,je me acaban de dar una hoja con especificaciones del coche en la bmw y leo k tiene equipamiento comfort y paquete confort plus espero k valga de algo la aportacion. a ver en total son 10 personas k le funciona a ver si pueden decir si llevan el equipamiento comfort.
mira colega me dan ganas de ir a lugo a enseñartelo personalmente,k a ti no te funcione entiendo k te joda lo siento,pero no pongas en entredicho a nadie y menos cuando aki no se gana un duro con esto simplemente es para aportar cosas k nos parecen importantes para nuestros coches.lo k te kiero decir es RESPETO .micromax;10685155 dijo:A mi no me funciona ni haciendole la danza india...........
Un saludo
eleto;10873262 dijo:mira colega me dan ganas de ir a lugo a enseñartelo personalmente,k a ti no te funcione entiendo k te joda lo siento,pero no pongas en entredicho a nadie y menos cuando aki no se gana un duro con esto simplemente es para aportar cosas k nos parecen importantes para nuestros coches.lo k te kiero decir es RESPETO .
divadojeda@msn.com;10878826 dijo:repitenos el procedimiento con detalle....igual es que hacemos algo mal...

JUAN MARIANO;10878994 dijo:Intentalo haciendo el pino, igual te funciona![]()

hola.pues a mi tampoco me funciono hoy con la llave de todos los dias pero voy a probar con la segunda que tengo.graciaseleto;8712560 dijo:alguien mas ha probado esto, puede ser la solucion
puntoloco;11333730 dijo:modulo confort de segunda generación...
puntoloco;11333730 dijo:siento reflotarlo pero me han dicho que esto se puede si tienes el modulo confort de segunda generación... a mi como si me hablan en chino, vosotros lo mismo sabeis de que hablan!! jajaja

chezztos;11334041 dijo:Aalaa.,ya has abierto la caja de pandora
Pues por ahi pueden ir los tiros! El mio es de los ultimos,asi que deduzco que sera de segunda generacion de esas,,,

Jose_4289;11334078 dijo:El mio también es de los últimos, de mayo del 2005 y nada.
Ale, ya te he desmontado la teoria![]()