truco ventanillas

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.669
terranova;8136900 dijo:
muy bueno lo probare , bienvenido:descojon:

A ver si tienes mas suerte que algunos,porque todavia no hemos averiguado el por que a algunos les funciona.,y a otros no[-(

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.432
chezztos;8137102 dijo:
A ver si tienes mas suerte que algunos,porque todavia no hemos averiguado el por que a algunos les funciona.,y a otros no[-(

Mejor dicho porque a la mayoría no nos funciona y solo le funciona a 3 ó 4, a ver en que coinciden entre ellos para que le funcione.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.669
Señores,,acabo de descubrir el porque!

Yo hice el truco que se ha comentado aqui,,y no me funcionaba (como a casi todos)

Hoy.,he ido a coger el coche,,y en vez de la llave de siempre,he cogido el doble,por eso de usarla de vez en cuando para que no se me quede sin bateria la llave!

Pues bien.,dejo la ventanilla un poco abierta para que se aireara.,ya que venia de comprar cloro de piscina y olia un poco.,cierro y VOILA.,., se han cerrado solas.,sin dejar el boton pulsado!

Ahora digo yo.,en teoria son las dos llaves identicas no? o pueden.,o tienen otra programacion.,#-o

Probad vosotros con el doble.,a ver si os funciona

Saludosss!!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.226
Ya se va a liar otra vez.

Faneka

En Practicas
Modelo
X1 sDrive XLine
Reacciones
17
mañana lo pruebo yo, jaja.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.669
juanjete33;8672275 dijo:
Ya se va a liar otra vez.

:descojon:Esto no va a tener fin! Yo me he quedao a cuadros,porque esa llave yo la he utilizado ya anteriormente y no lo hacia,,ha sido desde hacer el "truco"...

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Me vais a liar otra vez.... Mañana me voy a ver en la obligación de ir al parquing a probarlo... biggrin A ver si suena la flauta por casualidad...

.-

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.669
Ahora os voy a liar mas todavia!:finga:

Con la llave de siempre,,con la que antes no funcionaba.,.,ahora si lo hace tambien! Con las dos llaves me suben solas ahora.,ha podido configurarse algo al meter la otra llave?#-o

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.226
chezztos;8676465 dijo:
Ahora os voy a liar mas todavia!:finga:

Con la llave de siempre,,con la que antes no funcionaba.,.,ahora si lo hace tambien! Con las dos llaves me suben solas ahora.,ha podido configurarse algo al meter la otra llave?#-o

Tu no sabes en la que te estas metiendo, como lo haga yo en el mio y no funcione, me presento en malaga y te piso el modulo de los "levalunas":axe::bash::whip::rifle::fechtduel:ar::descojon::descojon::descojon:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.669
juanjete33;8677798 dijo:
Tu no sabes en la que te estas metiendo, como lo haga yo en el mio y no funcione, me presento en malaga y te piso el modulo de los "levalunas":axe::bash::whip::rifle::fechtduel:ar::descojon::descojon::descojon:

jajajjajaja :descojon::descojon::descojon:de eso nada.,porque cuando te vea llegar.,cerrare el coche y me ire corriendo.,sin preocuparme porque.,las ventanillas se cerraran solas.,.,.,.,:finga::finga:

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.711
Video de mi coche:

Pero mi coche tiene dos módulos a parte conectados a la alarma del coche que hacen subir los cristales y plegar los retros.

;-)

eleto

En Practicas
Reacciones
17
chezztos;8670922 dijo:

Yo hice el truco que se ha comentado aqui,,y no me funcionaba (como a casi todos)

Hoy.,he ido a coger el coche,,y en vez de la llave de siempre,he cogido el doble,por eso de usarla de vez en cuando para que no se me quede sin bateria la llave!

Pues bien.,dejo la ventanilla un poco abierta para que se aireara.,ya que venia de comprar cloro de piscina y olia un poco.,cierro y VOILA.,., se han cerrado solas.,sin dejar el boton pulsado!

Ahora digo yo.,en teoria son las dos llaves identicas no? o pueden.,o tienen otra programacion.,#-o

Saludosss!!
puede ser eso porke yo suelo utilizar las dos llaves por eso de ir cargandolas de vez en cuando a ver si hay suerte y se resuelve esto..:-k

miguel-td

En Practicas
Reacciones
0
ami no me funciona pero esque ni apretando el boton de la llave se quedan las ventanillas bajadas para subirlas solo me funciona girar la llave hacia la derecha q kaka

T

tomasnl

Invitado
lo que yo no entiendo, es que si con la llave, estas cerrando el coche, como es que cuando la sueltas se abre???.
a ver si alguien me lo puede explicar.
salu2

M

M o l l i a r t i

Invitado
CASTA;8029272 dijo:
Ala!! Qué chulo! Qué pena que esté ya en pijama, me dan ganas de ir a probarlo ahora mismo. Muchísimas gracias, un saludo.

Por cierto, BIENVENIDO!!!
Engaaa vaaaa seguro que has salido en el a probarlo pilllo :xray::descojon:

M

M o l l i a r t i

Invitado
BremeX;8678347 dijo:
Video de mi coche:

Pero mi coche tiene dos módulos a parte conectados a la alarma del coche que hacen subir los cristales y plegar los retros.

;-)

j*der que caña eh!!!QUe guapo!!Yo aprieto mi llave del E-36 del 91 y solo se me enciende la "luz de borrachera":descojon::descojon:

M

M o l l i a r t i

Invitado
:xray:
chezztos;8677927 dijo:
jajajjajaja :descojon::descojon::descojon:de eso nada.,porque cuando te vea llegar.,cerrare el coche y me ire corriendo.,sin preocuparme porque.,las ventanillas se cerraran solas.,.,.,.,:finga::finga:
jajajajajjajajajjajajajjajajajajajaja :xray::descojon:

M

Mr.mpower

Invitado
creo que quizás solo funcione si llevas alarma...vamos ... en los modelos que si se abren y cierran desde el mando...¿podría ser?

M

Mr.mpower

Invitado
una duda:
en este e46 cabrio, solo sube y bajan cristales desde la cerradura con la llave, desde el mando apretando botones no.
desde la cerradura pudes abrir y cerrar el la capota, desde el mando no.
lleva asientos M con piel calefaccion y electricos(no memoria) y el retrovisor derecho no se baja al poner la marcha atras
lo más raro(este es mi 4º e46 y los demas iban con el mando los elevalunas ytodo l demas)bueno,lo mas raro,es que por impulsión bajan los 4 elevalunas o bien desde el boton independiente de cada uno o bien desde el boton para todos los elevalunas(el 5ª boton) pero para subir las ventanillas completamente con una pulsación sólo lo hace la del conductor, a pesar de tener todos los botones las dobles posiciones: me explico...sabeis que los botones si pulsas suave(tanto para subir como para bajar) regulas tu el movimiento según pulsas, pero si te vas a la parte final del botón(2ºclick)suben o bajan enteros con una pulsación...los lleva y no funciona solo para subir, el comact no lo hacia pero la botonera no tenia ese doble click,era simple...los otros 2 coupes si funcionaban bien.
lo peor de todo es acostumbrarse,ya que los demas coches de casa pulsas y arriba todo...este la mitad de las veces me dejo alguno abierto.....

otra cosa:tengo la 2ªllave y no funciona con el mando a distancia,pero arranca el coche y aunque hagas un viaje y se supone que se recarga sigue sin abrir ni cerrar desde el mando.
¿alguien sabe algo de estas cosas raras?
l verdad que este es el 4º e46 y cada uno de su padre y su madre(diferentes todos)

eleto

En Practicas
Reacciones
17
Mr.mpower;8698211 dijo:
creo que quizás solo funcione si llevas alarma...vamos ... en los modelos que si se abren y cierran desde el mando...¿podría ser?
descartado, el mio no lleva alarma y lo hace .

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.669
Mr.mpower;8698326 dijo:
una duda:
en este e46 cabrio, solo sube y bajan cristales desde la cerradura con la llave, desde el mando apretando botones no.
desde la cerradura pudes abrir y cerrar el la capota, desde el mando no.
lleva asientos M con piel calefaccion y electricos(no memoria) y el retrovisor derecho no se baja al poner la marcha atras
lo más raro(este es mi 4º e46 y los demas iban con el mando los elevalunas ytodo l demas)bueno,lo mas raro,es que por impulsión bajan los 4 elevalunas o bien desde el boton independiente de cada uno o bien desde el boton para todos los elevalunas(el 5ª boton) pero para subir las ventanillas completamente con una pulsación sólo lo hace la del conductor, a pesar de tener todos los botones las dobles posiciones: me explico...sabeis que los botones si pulsas suave(tanto para subir como para bajar) regulas tu el movimiento según pulsas, pero si te vas a la parte final del botón(2ºclick)suben o bajan enteros con una pulsación...los lleva y no funciona solo para subir, el comact no lo hacia pero la botonera no tenia ese doble click,era simple...los otros 2 coupes si funcionaban bien.
lo peor de todo es acostumbrarse,ya que los demas coches de casa pulsas y arriba todo...este la mitad de las veces me dejo alguno abierto.....

otra cosa:tengo la 2ªllave y no funciona con el mando a distancia,pero arranca el coche y aunque hagas un viaje y se supone que se recarga sigue sin abrir ni cerrar desde el mando.
¿alguien sabe algo de estas cosas raras?
l verdad que este es el 4º e46 y cada uno de su padre y su madre(diferentes todos)

Ostras a ver,por partes,a ver si entre todos lo solucionamos:descojon:

Lo de que te suba los cristales con una sola pulsacion,si no recuerdo mal se hace,con el contacto quitado,deja el boton pulsado en posicion subir,y dale al contacto,asi ya se te configura para subir con un solo toque..

Lo del espejo se te incline hacia abajo,se ha hablado mucho por aqui,y si no tienes los asientos con memoria no se inclina los espejos al poner marcha atras..

lo de la segunda llave,puede ser que se te haya jodio la pila de dentro ya del todo,o tiene algo de moho dentro y no hace buen contacto,las llaves se pueden mojar porque no les entra el agua(hasta cierto punto) pero alomejor no cierra bien y le ha entrado algo de humedad y estan los contactos asi asa!

lo demas ni idea.,a ver si alguien mas dice algo.,de todas formas veo que eres de malaga,si quieres un dia hacemos una minikedada y vemos todas esas cosas,que trasteando seguro que algo arreglamos,,como dicen.,4 ojos ven mas que 2:descojon:

Dios que tocho,..,xd

Saludos!

eleto

En Practicas
Reacciones
17
chezztos;8670922 dijo:

Saludosss!!
alguien mas ha probado esto, puede ser la solucion

ASTRA22

Forista
Reacciones
528
A mí con la llave "de todos los días" no me lo hace........a ver si pruebo con la de repuesto...
También es cierto que con una de ellas me hacía lo del "coming house" y con la que uso más a menudo no.

Un saludo

ivanits

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
31
a mi no me lo hace 328i del 98 con asintos elec