truco ventanillas

minimalista

En Practicas
Modelo
BMW 318IS 1996
Reacciones
5
jajajaja increible ese descubrimiento que ha revolucionado en el mundo jajajaja, perfecto aca en panama tambien la gente esta haciendo lo mismo, saludos y exelente aporte.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
121227124047833829.jpg

HORA900

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo tengo 320D berlina de 2004 sin alarma y desde el 2009 que lo compré tenia la unica cerradura que tiene (sin ser la del maletero), rota. Asi que solo podia abrir y cerrar con el mando, y al darle un simple toque al boton de cerrar, se me subian solas todas las ventanas, por lo que siempre pensé que era lo normal. El caso es que hace un par de semanas me pedí por Ebay el kit de reparacion de la cerradura y la arreglé, pues desde ese mismo momento dejaron de cerrarse solas. He probado de todo, salvo a utilizar la segunda llave, que lo haré mañana.
A ver si encontramos la solución al misterio entre todos, jejeje.
Un saludo, y siento lo largo del texto.

minimalista

En Practicas
Modelo
BMW 318IS 1996
Reacciones
5
pues si cristobal colon descubrio el mar del sur , entonces tu has descubierto como navegarlo............

Dewidh

En Practicas
Reacciones
6
320ci del 2001 y nada!! Os sigo leyendo con muuuuuxa atención.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Pues luego lo pruebo aver si va ...seria asi no?
Lo primero dejar las ventanas abiertas y cerrar la puerta normal( sin bloqueo) y meter la llave, dejarla girada a la derecha asta que suban asta arriba las ventanas..dejar un par de segundos mas girada la llave ..y ya esta?
Luego cada vez que cerrariamos(normal sin dejar pulsado el boton del mando) se subirian solas?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Pues luego lo pruebo aver si va ...seria asi no?
Lo primero dejar las ventanas abiertas y cerrar la puerta normal( sin bloqueo) y meter la llave, dejarla girada a la derecha asta que suban asta arriba las ventanas..dejar un par de segundos mas girada la llave ..y ya esta?
Luego cada vez que cerrariamos(normal sin dejar pulsado el boton del mando) se subirian solas?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Ahora que me fijao en las otras paginas..no me va funcionar por lo que veo...

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
:cry:Me cagon la leche , leo el post y todo ilusionao me pongo a escribir en un papelito como se hace para al salir del trabajo intentarlo ahi en la calle, conforme voy leyendo post la alegria que tenia se me va desvaneciendo, y leidos 825 comentarios y que solo tengo una posilibilidad entre 1000 de que me funcione, pues a tomar por cu...los papeles ¡¡¡ ni lo intento hombre ¡¡

j320d

Forista
Reacciones
73
Titanium2004;12579706 dijo:
:cry:Me cagon la leche , leo el post y todo ilusionao me pongo a escribir en un papelito como se hace para al salir del trabajo intentarlo ahi en la calle, conforme voy leyendo post la alegria que tenia se me va desvaneciendo, y leidos 825 comentarios y que solo tengo una posilibilidad entre 1000 de que me funcione, pues a tomar por cu...los papeles ¡¡¡ ni lo intento hombre ¡¡

jajajajajajajajajajja, este post es antiquísimo y nadie lo ha conseguido nada más que uno yo creo!

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
No quiero ser aguafiestas pero mi descubrimiento ha sido aparte de que se suben y baja presionando el boton del cierre unos 3-4 segundos...... QUE ROMPEN UNA TRAS OTRA LOS ELEVADORES y son más de 200 € la reparación de cada una.
Yo ya he tenido que sustituir el elevador del conductor y el de atrás del conductor, por lo que van 400 euros quemados.
La ventanilla del acompañante ya me han dicho que en cualquier momento se rompe pues traquetea mucho al subirla y bajarla.... así que otros 200 del ala...

DAVILOM

En Practicas
Reacciones
2
j*der buen descubrimiento lo he probado y perfec, gracias por la aportacion.

j320d

Forista
Reacciones
73
DAVILOM;12583207 dijo:

Como que perfec?? ¿Que te funciona? Pues serás el único.:descojon::descojon::descojon:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
DAVILOM;12583207 dijo:

¡¡¡¡¿¿¿¿EHHHHHHHH????!!!

¿Te funciona? No puede ser, 800 mensajes y te funciona a ti y al creador del hilo??????

:descojon:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.692
micromax;12632241 dijo:
¡¡¡¡¿¿¿¿EHHHHHHHH????!!!

¿Te funciona? No puede ser, 800 mensajes y te funciona a ti y al creador del hilo??????

:descojon:

A mi tambien me funciono ehhhh:weedman:

Dewidh

En Practicas
Reacciones
6
Que equitación tenéis?? Qué año?? Modelo,?

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.692
Dewidh;12633092 dijo:
Que equitación tenéis?? Qué año?? Modelo,?

El mio lo puse un par de posts atras,es este:

Código
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)​
S1CAA SELECTION COP RELEVANT VEHICLES Dummy-SALAPAS240A LEATHER STEERING WHEEL Volante de cueroS249A MULTI-FUNCTION FOR STEERING WHEEL Multifunción p volanteS262A HEAD AIRBAG ITS - Airbag cabezaS2CUA LIGHT ALLOY WHEELS STAR SPOKE 169 Llanta aleac. BMW radios estrella 169S302A ALARM SYSTEM Sist. alarmaS315A REAR WINDSCREEN WIPER Limpialuneta traseroS403A GLAS ROOF, ELECTRIC Techo de cristal, eléctricoS423A FLOOR MATS, VELOUR Esterna veloursS428A WARNING TRIANGLE Triangulo aviso y botiquínS431A INTERIOR RR VW MIRROR W AUT ANTI-D Retrovisor int. antideslumbrante autom.S473A ARMREST, FRONT Reposabrazos delanteroS494A SEAT HEATING F DRIVER/FRONT PASSENGER Calefaccion asiento conductor/acompañteS495A 3. HEADREST REAR CENTRE Cint.tres puntos y reposacab.detr.ctro.S508A PARK DISTANCE CONTROL (PDC) Control de distancia de aparcam. (PDC)
Código​
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)​
S520A FOGLIGHTS Faro antinieblaS534A AUTOMATIC AIR CONDITIONING Aire acondicionado automáticoS550A ON-BOARD COMPUTER Computadora de a bordoS650A CD PLAYER Reproductor de CDS661A RADIO BMW BUSINESS Radio BMW Business (C43)P730A ADVANTAGE PACKAGE Paquete AdvantageL801A GERMANY VERSION VERSION PARA ALEMANIAS863A EUROPE/DEALER DIRECTORY Lista de concesionarios EuropaS879A GERMAN/OWNERS HANDBOOK/SERVICE BOOKLET Instrucciones de uso en alemánS8SPA COP CONTROL Unidad de control COPS915A BODY SKIN CONSERVATION, DELETION Supresión conservación piel exteriorS934A WINTER TYRES ON LT/ALY WHEELS Dummy-SALAPA
Equipamiento de serie
Código​
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)​
S210A DYNAMIC STABILITY CONTROL (DSC) Control dinámico de estabilidadS548A SPEEDOMETER WITH KILOMETER READING Velocímetro km/hS851A LANGUAGE VERSION GERMAN Idioma alemán

Por lo que se ha deducido por aqui puede ser esto: ADVANTAGE PACKAGE Paquete AdvantageL801A

Es un 316ti 2004

Carlosml

En Practicas
Reacciones
1
motoresgonza;12579781 dijo:
No quiero ser aguafiestas pero mi descubrimiento ha sido aparte de que se suben y baja presionando el boton del cierre unos 3-4 segundos...... QUE ROMPEN UNA TRAS OTRA LOS ELEVADORES y son más de 200 € la reparación de cada una.
Yo ya he tenido que sustituir el elevador del conductor y el de atrás del conductor, por lo que van 400 euros quemados.
La ventanilla del acompañante ya me han dicho que en cualquier momento se rompe pues traquetea mucho al subirla y bajarla.... así que otros 200 del ala...

Lo del traqueteo puedes mejorarlo echando spray de silicona en las gomas de la ventanilla para que haga menos esfuerzo al subir el cristal. Yo se lo eché al mío en ventanillas y cinturónes de seguridad y mano de santo, oiga! Y por 5 pavos q cuesta el bote en el Leroy Merlín.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.593
En mi e46 no funciona es del año 2000 pre.
lo he probado y nada.

Reacciones
0
Señores, creo que he descubierto el POR QUÉ de todo esto de pura casualidad. Os cuento mi caso, va a ser un TOCHAZO:

Mi coche es un compact e46 320td de septiembre de 2003 con pack m. Resulta que he estado bastante tiempo con las dos llaves sin batería, y la cerradura del conductor rota (esta no cerraba con el cierre centralizado, solo con la llave a través del bombin). A mi lo de las ventanillas siempre me ha actuado como a todo el mundo, dejas pulsado cierre se suben, dejas pulsado apertura se bajan, pues pedí en el conce que me hicieran una nueva llave, y cual es mi sorpresa que cuando me llega y la codifico para mi coche (el típico truco de las tres pulsaciones del botón de cierre mientras mantienes el de apertura presionado) resulta que nada mas cerrarlo se suben las ventanillas automáticamente, pero al dejar pulsado el de abrir no abren. Digo bueno de p*ta madre.

Bien pues ahora viene lo bueno, al día siguiente me dispongo a cambiar la cerradura que tenía rota por una del desguace de un compact mas antiguo, y con esa cerradura me vuelven a funcionar las ventanillas como antes, manteniendo presionado sólo. Digo eeeennnhhhh???!!! pruebo a conectar otra vez la que tenía rota y funciona automáticamente. OOOOOsease, que parece ser que depende de la cerradura del conductor que tengamos, no se si también será necesario que el resto de puertas tenga el mismo tipo de cerradura. lo que no he probado es hacer el truco para comprobar que se puede cambiar el tipo de cierre de las ventanillas, a mí con esa cerradura se me cambió la forma de actuar al recibir la nueva llave, cosa que también me extraña mucho.

¿Cerradura confort? ¿o será a partir de cierto año y a los que no les funciona en los mas nuevos le han tenido que cambiar la cerradura por una de desguace alguna vez?

MIL DISCULPAS POR EL TOCHAZO PERO CREO QUE MERECE LA PENA LEERLO.

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
A mi me sube y baja solo, dejándolo pulsado el botón con una sola pulsación nastic

Alberto Alvarez

En Practicas
Reacciones
47
lewiskw;12928237 dijo:
Señores, creo que he descubierto el POR QUÉ de todo esto de pura casualidad. Os cuento mi caso, va a ser un TOCHAZO:

Mi coche es un compact e46 320td de septiembre de 2003 con pack m. Resulta que he estado bastante tiempo con las dos llaves sin batería, y la cerradura del conductor rota (esta no cerraba con el cierre centralizado, solo con la llave a través del bombin). A mi lo de las ventanillas siempre me ha actuado como a todo el mundo, dejas pulsado cierre se suben, dejas pulsado apertura se bajan, pues pedí en el conce que me hicieran una nueva llave, y cual es mi sorpresa que cuando me llega y la codifico para mi coche (el típico truco de las tres pulsaciones del botón de cierre mientras mantienes el de apertura presionado) resulta que nada mas cerrarlo se suben las ventanillas automáticamente, pero al dejar pulsado el de abrir no abren. Digo bueno de p*ta madre.

Bien pues ahora viene lo bueno, al día siguiente me dispongo a cambiar la cerradura que tenía rota por una del desguace de un compact mas antiguo, y con esa cerradura me vuelven a funcionar las ventanillas como antes, manteniendo presionado sólo. Digo eeeennnhhhh???!!! pruebo a conectar otra vez la que tenía rota y funciona automáticamente. OOOOOsease, que parece ser que depende de la cerradura del conductor que tengamos, no se si también será necesario que el resto de puertas tenga el mismo tipo de cerradura. lo que no he probado es hacer el truco para comprobar que se puede cambiar el tipo de cierre de las ventanillas, a mí con esa cerradura se me cambió la forma de actuar al recibir la nueva llave, cosa que también me extraña mucho.

¿Cerradura confort? ¿o será a partir de cierto año y a los que no les funciona en los mas nuevos le han tenido que cambiar la cerradura por una de desguace alguna vez?

MIL DISCULPAS POR EL TOCHAZO PERO CREO QUE MERECE LA PENA LEERLO.

Parece tela de importante esto... el mio no hace estó de cerrar con un a sóla pulsación en la llave; Y lleva 4 ventanillas automaticas sólo.
Yo siempre habia escuchado el paquete confort es cuando le das a la ventanilla un toque fuertecito( al botón de la ventanilla ) y se te sube sóla.

Sixsione

En Practicas
Reacciones
129
A mi se me cierran todas las ventanas en mi coupe incluidas las traseras y techo al cerrar desde la alarma no oem.
Al margen de esto quiero probar lo de este post, pero quiero saber que hace exactamente. Si cuando abro el coche me abre todas las ventanas menudo invento.....

robokop

En Practicas
Reacciones
0
pues el mio na de na 330d 2000 tope de extras..

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.242
Pero si solo le funciona a dos en todo el foro, y como el post crece y la peña solo lee el principio, seguirá creciendo.

Voy a abrir yo un tema diciendo que si le das al botón del dsc y al de la calefacción de los asientos, se descapotan las berlinas, si tiene suerte y pasa de dos paginas, lo mismo se convierte en trending topic.

Mercenario

Forista
Reacciones
22
juanjete33;12929938 dijo:
Pero si solo le funciona a dos en todo el foro, y como el post crece y la peña solo lee el principio, seguirá creciendo.

Voy a abrir yo un tema diciendo que si le das al botón del dsc y al de la calefacción de los asientos, se descapotan las berlinas, si tiene suerte y pasa de dos paginas, lo mismo se convierte en trending topic.

Tio he bajado corriendo a probarlo y es cierto!!!!:dan: ahora en verano tendre un descapotable :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: