theboarder
En Practicas
yo tambien ... pero en contra el abrir y cerrar capota con el mando (tal com oindica la fota anerior) no funciona ....Yo con el scanner 1.4 lo hice
yo tambien ... pero en contra el abrir y cerrar capota con el mando (tal com oindica la fota anerior) no funciona ....Yo con el scanner 1.4 lo hice
Yo con el scanner 1.4 lo hice
Casi mejor te presentes, pongas alguna foto y luego sí eso te expliques un poco mejor....Señores buenas noches soy nuevo en el grupo, quiero preguntarles lo siguiente, compre un bmw z4 E 89 modelo 2011, entiendo que todos tienen un sonido interior de cortesía cuando se pone el control llave, pero el que compre parece que le desconfiguraron la opción, ustedes me pueden ayudar a configurar de nuevo el sonido interior de cortesía. Gracias señores.
yupi ... al final si que lo hace ... ahora solo falta ver si tengo todo activado o no en cuanto puedayo tambien ... pero en contra el abrir y cerrar capota con el mando (tal com oindica la fota anerior) no funciona ....
Hola buenas, hay algún truco, para saber los kilómetros reales que tiene mi z4 ?? Y otra cosilla, que me encantaría que mi juguete lo hiciese....dejo pulsado el botón del mando de abrir, y a mi se me queda cara de pez al no descapotarse.
He leído por aquí que con scanner 1.4, se podría programar para que mi juguete fuera molón del todo...jejeje!!
Conocéis algún taller en Madrid que te lo solucionen y no llevando a la bmw y me pidan un riñón y medio pulmón por hacer esto...??
Gracias a todos...
lo mejor que te puedo recomendar es comprar un adaptador obdII y descargarte el bmwscanner 1.4, hay muchas guias dependiendo de lo que le quieras hacer.
Por otrolado otro truquillo que descubri es que tras apagar el coche y luces, si le damos al indicador hacia un lado, se encenderán las luces de posición delanteras y traseras de ese lado, útil si nos quedamos tirados en una carretera poco iluminada para no gastar rápidamente la batería.
Salu2
Y eso como se hace? desde que modulo o donde hay que entrar?? Que yo soy muy novatillo con el BMW Scanner y no quiero andar toqueteando por ahi hasta encontrarloPero para el bmwscanner no vale cualquier adaptador obdII, tiene que ser su interface ( que es muy barata también).
Otro truquillo que no se si esta puesto ya, y que acabo de hacer en el mio, es quitar el buffer del marcador de temperatura de agua, quedando con un margen parecido a los M, es decir que ahora se mueve y no esta siempre en el centro.
Y eso como se hace? desde que modulo o donde hay que entrar?? Que yo soy muy novatillo con el BMW Scanner y no quiero andar toqueteando por ahi hasta encontrarlo![]()
En el Z 3.0 concretamente, en la lína 0x0E0, cambias los valores 32 4B 73 7C 7D
por 41 5A 64 6E 73
![]()
Quedando el funcionamiento de esta manera:
![]()
Puedes hacer un backup antes y así no pierdes los valores originales por si quieres revertir el cambio.ostia, menudo respeto me da tocar esas cosillas. Tal vez me anime y haga un video.
El mio es 2.5... no se si será igual?
Para que más coches vale?
ostia, menudo respeto me da tocar esas cosillas. Tal vez me anime y haga un video.
El mio es 2.5... no se si será igual?
Para que más coches vale?
Ósea que tengo que pillarme el obd II y bajarme de internet el programa scaner4 de bmw??? O como va el asunto...??
Y ya con esto podré variar funciones como; capotar y descapotar antes de arrancar y como activar alarma a mi gusto y tal...
Gracias y espero respuesta. Yo también ando pez en esto....
Con el "temperature gauge hex generator" puedes calcular el valor que quieras y probarlo antes de cargarlo en el cocheTe adjunto unas pantallas de mi 2.5 pre, veras que también es valido.
![]()
a 70ºC
![]()
![]()
A 75º
![]()
![]()
A 90º
![]()
.![]()
Animate que es muy sencillo.
. Al mio me falta regular que la temp maxima del buffer sea 95, que es cuando se abre su termostato.. de todas formas en el torque le he puesto que salte una alarma si llega a 97º.. asi no voy emparanoiado con la P*** aguja. xDD
Salu2
Para saber los kms reales ni llevandolo a Lourdes.Hola buenas, hay algún truco, para saber los kilómetros reales que tiene mi z4 ?? Y otra cosilla, que me encantaría que mi juguete lo hiciese....dejo pulsado el botón del mando de abrir, y a mi se me queda cara de pez al no descapotarse.
He leído por aquí que con scanner 1.4, se podría programar para que mi juguete fuera molón del todo...jejeje!!
Conocéis algún taller en Madrid que te lo solucionen y no llevando a la bmw y me pidan un riñón y medio pulmón por hacer esto...??
Gracias a todos...
En los 2.0 al menos con el torque se ve que el termostato abre a 105-107 grados.Te adjunto unas pantallas de mi 2.5 pre, veras que también es valido.
![]()
a 70ºC
![]()
![]()
A 75º
![]()
![]()
A 90º
![]()
.![]()
. Al mio me falta regular que la temp maxima del buffer sea 95, que es cuando se abre su termostato.. de todas formas en el torque le he puesto que salte una alarma si llega a 97º.. asi no voy emparanoiado con la P*** aguja. xDD
Salu2
El que yo uso para el bmwscanner es este, el negro https://www.ebay.co.uk/itm/V1-4-0-C...361127?hash=item2f1cc87127:g:NH0AAOSw-MFbKnTd
para otros programas uso el transparente con interruptor (pines 7/8).. pero para el bmwscanner1.4, el negro.
Salu2
Para saber los kms reales ni llevandolo a Lourdes.
Para lo de la capota configurando como han dicho los compis es facil.
En los 2.0 al menos con el torque se ve que el termostato abre a 105-107 grados.
Te adjunto unas pantallas de mi 2.5 pre, veras que también es valido.
![]()
a 70ºC
![]()
![]()
A 75º
![]()
![]()
A 90º
![]()
.![]()
Salu2
Jugueteando con el INPA, he visto que podemos regular el regimen de ralentí.
el mio en caliente ronda las 680-710 rev, el valor mas bajo sin que apareciesen vibraciones fue de 470 revs, pero al acelerar y soltar gas daba amagos de calarse. Ahora lo tiene en 600 revs.
el apartado donde modificar los valores se llama "ms45 LL-drehzahl verstellen", en el lado izquierdo las revs del motor y a la derecha aparece el valor que queremos que tome.
Por desgracia no he podido acceder al modulo del airbag para apagar la luz en la consola.. al cambiar la cerradura desconecte el airbag de la puerta y salto el error.. y el Inpa, de momento, no me permite acceder al modulo.
para el corte debemos acceder al archivo de 64kb... yo en su dia descargue el archivo grande (512kb) puenteando la ECU y cambie algunos valores de los mapas de inyección.. pero ni idea de donde poder cambiar el limitador de revs.Molaría saber subir el corte del coche... 230kmh reales en España me saben a poco... Si voy a la cárcel quiero hacerlo con estilo