Trucos del Z4

Otter

En Practicas
En los 2.0 al menos con el torque se ve que el termostato abre a 105-107 grados.
Si que le gusta ir calentito el 4cil......
No se donde lei que algunos modelos abren el termostato antes o después según la conducción.. no es mi caso

Así es, va analizando varios parámetros y adelanta o retrasa la apertura, el objetivo es trabajar con una temperatura bastante elevada con el fin de optimizar el consumo de combustible.
Aparentemente la primera impresión es que tiene un funcionamiento un tanto errático, pero luego ves que coincide perfectamente con el mapa (esquema) de funcionamiento.
 
Última edición:

Pastis

En Practicas
Señor Javi. Y sin pasar por el conce?
existe alguna secuencia para programar el mando? Aunque sólo sea descapotar.
O solo es posible comprando el escaner que has citado?
Solo con el Scanner. Mira a ver en el foro si alguien de tu ciudad lo tiene y se anima a hacértelo previo pago de unas birras. Yo lo tengo, pero aun no me he puesto a trastear con él. :floor:
 

kokovigo

En Practicas
Leyendo esta pagina: http://www.unofficialbmw.com/images/01 E85 Complete Vehicle.pdf
Encontre algo que nunca he probado, poner la llave en la puerta del conductor y mantenerla girada hacia la derecha para cerrar la capota.
Aparece en la pagina 25/26 y dice
"Easy Close function
An automatic sequence of operations for raising the soft-top can be activated by locking the driver's door.
Easy Close sequence:
1. Insert ignition key in driver's door lock
2. Turn key clockwise and hold. The basic module immediately sends the "Easy Close" signal to the soft-top module
3. Remaining sequence as for "Raising the soft-top", steps 2 to 7
4. The window regulators are then operated by the CVM control unit within 1.5 seconds. Windows are closed.
5. Remove ignition key from door"

Alguien lo ha probado?
 

JPz4

Baneado
Baneado
Si, para abrir y cerrar la capota, yo utilizo ese sistema, dejar girada la llave tanto para abrirla como para cerrarla.
 

Palancoenmadrid

En Practicas
Pues yo hoy a vueltas con la alarma porque no pite he probado lo de la llave para quitar la capota desde la cerradura y va!!! :neng::neng:Dos años despues de tener el Z y me encuentro esta sorpresa jajajjaa mola que te cagas y eso que es desde la puerta imagínate hacerlo desde el mando a un metro o dos johojojojojojoo:ANAL: p*to fucker jajajajaja
Lo de la ventanilla del copiloto que suba de un toque imposible. Al final me voy a tener que hacer con el scaner, creo que me ha parecido que son 30 o 40 leuros, si me recomendais donde pillar seria brutal.
SOIS COJONUDOS ZETEROS!!! Larga vida a los E85
 

HellndZ

Forista
Pues yo hoy a vueltas con la alarma porque no pite he probado lo de la llave para quitar la capota desde la cerradura y va!!! :neng::neng:Dos años despues de tener el Z y me encuentro esta sorpresa jajajjaa mola que te cagas y eso que es desde la puerta imagínate hacerlo desde el mando a un metro o dos johojojojojojoo:ANAL: p*to fucker jajajajaja
Lo de la ventanilla del copiloto que suba de un toque imposible. Al final me voy a tener que hacer con el scaner, creo que me ha parecido que son 30 o 40 leuros, si me recomendais donde pillar seria brutal.
SOIS COJONUDOS ZETEROS!!! Larga vida a los E85
En aliexpress lo compras por 8€
 

Palancoenmadrid

En Practicas
Buenas, pues ya me ha llegado el bmw scaner y no soy capaz de abrir el programa.:muro:
Se instala bien pero no hay manera. Dice algo de los drivers o eso creo, porque he leido tanto que no se si ya es lo que me imagino.....este finde a la que tenga un rato hago otro intento...sino :metra:
 

Javizquierdo

Forista Legendario
Buenas, pues ya me ha llegado el bmw scaner y no soy capaz de abrir el programa.:muro:
Se instala bien pero no hay manera. Dice algo de los drivers o eso creo, porque he leido tanto que no se si ya es lo que me imagino.....este finde a la que tenga un rato hago otro intento...sino :metra:
Lo estas instalado en XP?
 

rafa Z4

Forista Senior
Yo lo tengo instalado en vista y va bien , asegúrate de configurar bien los puertos USB .

Un saludo
 

Javizquierdo

Forista Legendario
A parte de ver lo que dicen lps compañeros siempre se ha dicho que iba bien con XP, pero ya sabes que en Vista y 7, tambien.
 

Palancoenmadrid

En Practicas
voy a mirar este finde con un informático que tengo en la familia, espero lo solucionemos, o lo rompamos del todo. que cosas......
 

Jose Antonio M.P

En Practicas
Pues yo hoy a vueltas con la alarma porque no pite he probado lo de la llave para quitar la capota desde la cerradura y va!!! :neng::neng:Dos años despues de tener el Z y me encuentro esta sorpresa jajajjaa mola que te cagas y eso que es desde la puerta imagínate hacerlo desde el mando a un metro o dos johojojojojojoo:ANAL: p*to fucker jajajajaja
Lo de la ventanilla del copiloto que suba de un toque imposible. Al final me voy a tener que hacer con el scaner, creo que me ha parecido que son 30 o 40 leuros, si me recomendais donde pillar seria brutal.
SOIS COJONUDOS ZETEROS!!! Larga vida a los E85

Mira prueba lo siguiente, bajas la ventilla hasta abajo, despues la subes totalmente, pero al llegar arriba, deja de presionar el botón hasta el final, y aflojas un poco la presión y se te pondrá en la otra posicion de las dos que tiene, entonces dejalo asi apretado unos 10 segundos y lo pruebas, sino repite la operacion, pero recuerda cuando este arriba el cristal no debes tener el botón apretado a tope, has de hacerlo en la primera posición, si lo miras te das cuenta que el boton tiene dos posiciones, es en la primera donde lo has de dejar presionando, no en la misa posición con la que lo has subido, ahora a ti solo te funciona en la segunda posicion, la primera no te hace nada.
Ya me dirás, a mi me costo encontrarlo pero funciona en un z85 2.0
 
Arriba