Así es, va analizando varios parámetros y adelanta o retrasa la apertura, el objetivo es trabajar con una temperatura bastante elevada con el fin de optimizar el consumo de combustible. Aparentemente la primera impresión es que tiene un funcionamiento un tanto errático, pero luego ves que coincide perfectamente con el mapa (esquema) de funcionamiento.
Solo con el Scanner. Mira a ver en el foro si alguien de tu ciudad lo tiene y se anima a hacértelo previo pago de unas birras. Yo lo tengo, pero aun no me he puesto a trastear con él.
Lo he probado hoy y funciona...tarda varios segundos hasta que empieza a abrirse pero vaya sorpresa...gracias por la info
Leyendo esta pagina: http://www.unofficialbmw.com/images/01 E85 Complete Vehicle.pdf Encontre algo que nunca he probado, poner la llave en la puerta del conductor y mantenerla girada hacia la derecha para cerrar la capota. Aparece en la pagina 25/26 y dice "Easy Close function An automatic sequence of operations for raising the soft-top can be activated by locking the driver's door. Easy Close sequence: 1. Insert ignition key in driver's door lock 2. Turn key clockwise and hold. The basic module immediately sends the "Easy Close" signal to the soft-top module 3. Remaining sequence as for "Raising the soft-top", steps 2 to 7 4. The window regulators are then operated by the CVM control unit within 1.5 seconds. Windows are closed. 5. Remove ignition key from door" Alguien lo ha probado?
Si, para abrir y cerrar la capota, yo utilizo ese sistema, dejar girada la llave tanto para abrirla como para cerrarla.
Yo lo he probado hoy pero no ha pasado nada.. a ver si mañana el Z se levanta de mejor humor y ya funciona.. xDD
Tienes que girar la llave hasta el tope y esperar unos segundos, lo mismo que si lo programas para hacerlo con el mando
Pues yo hoy a vueltas con la alarma porque no pite he probado lo de la llave para quitar la capota desde la cerradura y va!!! Dos años despues de tener el Z y me encuentro esta sorpresa jajajjaa mola que te cagas y eso que es desde la puerta imagínate hacerlo desde el mando a un metro o dos johojojojojojoo p*to fucker jajajajaja Lo de la ventanilla del copiloto que suba de un toque imposible. Al final me voy a tener que hacer con el scaner, creo que me ha parecido que son 30 o 40 leuros, si me recomendais donde pillar seria brutal. SOIS COJONUDOS ZETEROS!!! Larga vida a los E85
Aquí te dejo una guía https://manitec.es/blog/bricos/el-manual-más-completo-para-tu-bmw-scanner-14 Un saludo
Y ahí te dejo para la instalación https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=859161&share_fid=16506&share_type=t In saludo
Es la primera vez que hago algo al coche sin llevarlo al taller, a ver que tal se da. Con no j*der nada me valdría jajajaja
Buenas, pues ya me ha llegado el bmw scaner y no soy capaz de abrir el programa. Se instala bien pero no hay manera. Dice algo de los drivers o eso creo, porque he leido tanto que no se si ya es lo que me imagino.....este finde a la que tenga un rato hago otro intento...sino
Que va Javi, pero tengo el xp en otro pc, es mas facil en el xp?? Como tengo varios, dime si puedes en cual va sin problemas. Muchas gracias. Siempre ayudando
A parte de ver lo que dicen lps compañeros siempre se ha dicho que iba bien con XP, pero ya sabes que en Vista y 7, tambien.
voy a mirar este finde con un informático que tengo en la familia, espero lo solucionemos, o lo rompamos del todo. que cosas......
En Xp funciona sin problemas. Yo lo tengo en W10 pero hay que instalar unos drivers manualmente. Aquí lo explican bien: https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-de-bmw-scanner-1-4-para-win-7-8-y-10-32-y-64-bits.859161/
Mira prueba lo siguiente, bajas la ventilla hasta abajo, despues la subes totalmente, pero al llegar arriba, deja de presionar el botón hasta el final, y aflojas un poco la presión y se te pondrá en la otra posicion de las dos que tiene, entonces dejalo asi apretado unos 10 segundos y lo pruebas, sino repite la operacion, pero recuerda cuando este arriba el cristal no debes tener el botón apretado a tope, has de hacerlo en la primera posición, si lo miras te das cuenta que el boton tiene dos posiciones, es en la primera donde lo has de dejar presionando, no en la misa posición con la que lo has subido, ahora a ti solo te funciona en la segunda posicion, la primera no te hace nada. Ya me dirás, a mi me costo encontrarlo pero funciona en un z85 2.0