Raulio
Forista
Ostia pues no lo tenía por tal, al menos no con mentiras tan flagrantes... Ahora me haces dudar sí lo leí o me lo inventéEse libro es mejor que el del club de la comedia.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ostia pues no lo tenía por tal, al menos no con mentiras tan flagrantes... Ahora me haces dudar sí lo leí o me lo inventéEse libro es mejor que el del club de la comedia.
La alarma no viene de serie, el mío no lleva.
Un saludo!![]()
Tan facil como que pueden salir por aqui todos los que no llevan la alarma de serie.
Es curioso pero a mí, desde el mando, algunas veces me funciona y otras no...da igual si estoy cerca del vehículo como más alejado...ni idea de que puede hacer que sea aleatorio su funcionamiento...alguno lo sabe? Un saludo
Otras frecuencias interrumpen la del mando. Incluso pueden interrumpir el proceso. Otra persona le da a abrir su coche o incluso (como me pasa a mi) el mando del garaje emite durante 2 o 3 segundos, durante ese tiempo la llave del zeta no funciona o interrumpe la función.
Creo que o bien tienes el navegador con pantalla grande y lo activas desde ahí o necesitas cable y ordenador...Hay alguna forma por secuencia de teclas y/o mando, hacer que se active el cierre automatico de puertas al ir a mas de una velocidad, en los opel si que puede hacer, seguro que en el Z hay unas cuantas cosas que si, solo que lo desconocemos. Sin conectar ordenador me refiero
Pero tienes un Z3 o un Z4?¿Se puede activar el cierre en movimiento desde el navegador?
Hoy he probado a descapotar desde la llave y desde la cerradura y no ha funcionado de ninguna de las maneras
También he probado a programar la ventana del acompañante para que suba con un solo toque y tampoco.
GRRRRRR!!!!
Imposible no es, el mío lo hace...Lo de la ventana del acompañante que suba con un sólo toque es imposible. Lo he intentado hacer mil veces y nada. Mi mecánico probó suerte por si podía cacharrear algo con la máquina y tampoco. No hay manera.
Correcto, el mio también lo hace, pero no es el primer zetero que me lo comenta, que ni enchufando la maquina han conseguido que lo haga. No se si será por algún modulo, relee o algo así.Imposible no es, el mío lo hace...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Voy a volver a citar al manual, esta vez sin inventarme cosasCorrecto, el mio también lo hace, pero no es el primer zetero que me lo comenta, que ni enchufando la maquina han conseguido que lo haga. No se si será por algún modulo, relee o algo así.
Ahora un Z4 3.0 del 2003Pero tienes un Z3 o un Z4?
Mucho mejor que lo de tu perfilAhora un Z4 3.0 del 2003
Lo de la ventana del acompañante que suba con un sólo toque es imposible. Lo he intentado hacer mil veces y nada. Mi mecánico probó suerte por si podía cacharrear algo con la máquina y tampoco. No hay manera.
La mayoría e las veces qué o bien no se abre las capota desde el mando o se interrumpe el proceso, es porque el zeta dispone de un dispositivo que detecta una bajada o consumo importante de la batería y si esta no está en su estado óptimo, inhabilita o interrumpe esta tarea para su protección y evitar una descarga crítica. Ni interferencias ni nada parecido.![]()
yo lo conseguí hacer con el BMW Scanner, lo que no conseguí programar es que se bajase un poco la inclinación de los espejos al meter marcha atrás, pero creo que depende de la versión del módulo que tenga tu coche que se pueda programar o no, lo mismo te sucede algo parecido con el impulso del elevalunas...
Cuando dices versión del módulo te refieres a centralita? Disculpa la pregunta pero es que en estos temas estoy pez total.
Es difícil reprogramar con el BMW Scanner?
Hola a todos
Para tensar el freno de mano hay que sacar uno de los tornillos de las ruedas traseras. A continuación se va girando la rueda hasta que a través deñ hueco del tornillo se ve un agujero en el tambor que tiene en el interior una rueda dentada. Con la punta de un destornillador plano se hace girar esa rueda y así conseguimos acercar o alejar las zapatas del freno de mano. Fácil y útil!!!
Hombre esas cosas no es que sean de Z4, es mecanica, mismo sistema que llevan el resto de coches. Como cambiar el aceite o unas pastillas de freno.
Yo con el scanner 1.4 lo hiceLo de la ventana del acompañante que suba con un sólo toque es imposible. Lo he intentado hacer mil veces y nada. Mi mecánico probó suerte por si podía cacharrear algo con la máquina y tampoco. No hay manera.