PETROLERO-324;6967125 dijo:alos garitos no entras con tu coche ,asique solo te ayuda cuando sales del garito con tu presa y le echas un kiki en tu bmw ,nada mas
Cyph3r;6967133 dijo:tranquilo que ya he visto yo gente en los locales que intenta ligar con la llave del coche, patetico
Cyph3r;6967133 dijo:tranquilo que ya he visto yo gente en los locales que intenta ligar con la llave del coche, patetico
Luis Rivero;6967136 dijo::razz: si yo fuese chica anda que no me reía de esos ni nada, FAIL ! :axe:
Dragonazul;6967484 dijo:Juas juas juas...........me parto. Como se puede pensar que por tener un BMW se puede ligar más..........joer como está el patio. En fin..........
Dragonazul;6967484 dijo:Juas juas juas...........me parto. Como se puede pensar que por tener un BMW se puede ligar más..........joer como está el patio. En fin..........
polenr25;6968012 dijo:una cosa está clara, si tu montas al monstruo de los goonies en un m3 cabrio dudo mucho que aumente su promedio de polvos mensuales pero para el resto de mortales ayuda, de eso no cabe duda. Miralo desde el lado contrario, si ves a 2 tias de semejantes características físicas y una va a pie y la otra te adelanta con un 645ci en cual te fijas?
Cris;6967066 dijo:
Alfa156;6968142 dijo:
JoNa_THaN;6967735 dijo:Porque es la verdad, anda que no he visto yo a niñas acosando a propietarios de coches guapos. A ver, esta claro que una tia con dos dedos de frente no se fijaria en ti por el coche, pero es que cada vez es mas dificil encontrar una niña de estas.
Es mas, tu viste de marca, comprate un M3 (por ejemplo) y ve diciendo por ahi que recibes dinero de forma algo "ilegal". Las atraes como la "kaka" a las moscas.