Tú, tu coche y como te ven las mujeres.

M

masrapido

Guest
con un ferrari si.

con un bmw tiene que ser un m3 E92
porque con los modelos viejos de M3 lo unico que veo son jennys gitanillas

P

polenr25

Guest
yo tengo un e46 cabrio y la diferencia es que es más facil conocer tias porque destacas un poco entre los demas pero lo de ligartelas depende de ti y de lo jefe que seas, no del coche

Cyph3r

Forista Legendario
PETROLERO-324;6967125 dijo:
alos garitos no entras con tu coche ,asique solo te ayuda cuando sales del garito con tu presa y le echas un kiki en tu bmw ,nada mas

tranquilo que ya he visto yo gente en los locales que intenta ligar con la llave del coche biggrin, patetico

Toñako S1

Forista
Pues a mi no me ha pasado de ser así, porque sigo igual que cuando funcionaba con el "meganecoupe", eso si pasa el grupilo de chicas miran el coche por culaquier razón, pero al que va dentro como el que ve llover, ni p.. caso...

De todas formas espero que el dia que me vaya bien sea por mi mismo no por el buga.

rober325cabrio

En Practicas
ajajajajajajaj tiooo ayer mismo la liamos con el p*to bmw jajajajaj k si se ligaaaaaa dios les chorrean el mondongo jajajaj eso sii si la kieres formal olvidate!! porke solo van por lo interesadooo

entre el cabrio y la placa de guardia de mi amigo jajaja y me decian k yo k era y yoo pues guardia secreta k no yevamos placa jajajaajja k inocentes las tias jaja

ibamos por la calle y con la tonteria de k lo hiciera descapotable se nos montaron y claro paso lo k tenia k pasar!!! diosssss noxe mas wenaaa

PDTA: Como no pongas algo de gracia por tu parte despidete de cualkier nena....

JoNa_THaN

Forista
Luis Rivero;6967136 dijo:
:razz: si yo fuese chica anda que no me reía de esos ni nada, FAIL ! :axe:

Yo he visto incluso enseñar la foto del coche por el movil, y encima funciona; "¿este es tu coche, me lo enseñas, me das una vuelta?"... pero con el coche solo ligas petardas o niñatillas que les gusta vacilar de novio con coche guapo.

P

polenr25

Guest
esto no es coña!! este verano iba por la carretera paralela a la playa en una cola y una tia saltó dentro del coche en marcha, (iba descapotado), solo me dijo: ehh me das una vuelta?

:descojon::descojon::descojon::descojon:

A ver, voy apuntando:

- Truco de enseñar la llave del coche: no funciona.
- Truco de enseñar la foto del móvil: no funciona.

- Truco de ir descapotado: funciona (nota mental: aprender a usar las desbarbadora)
- Truco de hacerse pasar por policía secreta: funciona.

En cuanto a mí, llevo poco tiempo con el BMW. Y, digamos, quiero pensar que hasta ahora si he ligado no ha sido con él, pero que a partir de ahora me lo coma todo, aunque sea con guarrillas como dicen por ahí, jajaja.

Eso sí, una cosa ha cambiado. Ahora mis amigos me dicen: "pero si tienes un BMW, con eso ya tenías que ligar". 8-[ Así que casi que he ido a peor, jaja.

¡¡Me encanta este hilo!!

330concept

Forista Senior
Si, ligas mas, pero con la policia, vamos que desde que uso el M tengo mas multas que con todos los coches anteriores juntos

D

Dragonazul

Guest
Juas juas juas...........me parto. Como se puede pensar que por tener un BMW se puede ligar más..........joer como está el patio. En fin..........

JoNa_THaN

Forista
Dragonazul;6967484 dijo:
Juas juas juas...........me parto. Como se puede pensar que por tener un BMW se puede ligar más..........joer como está el patio. En fin..........

Porque es la verdad, anda que no he visto yo a niñas acosando a propietarios de coches guapos. A ver, esta claro que una tia con dos dedos de frente no se fijaria en ti por el coche, pero es que cada vez es mas dificil encontrar una niña de estas.

Es mas, tu viste de marca, comprate un M3 (por ejemplo) y ve diciendo por ahi que recibes dinero de forma algo "ilegal". Las atraes como la "kaka" a las moscas.

Alberto.B

En Practicas
muchos decis es que si vienen por el interes no las quiero,pero tu realmente estas en una discoteca y ves a una chica tremenda vestida como una "guarrilla", piensas o¿ me casare con ella y tendre nietos y ...
o dices hmm yo haria muchas cosas sucias con ella esta noche?

saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Yo creo que las campañas publicitarias de las marcas de coches no saben vender bien el producto, viendo la mentalidad de algunos creo que deberían pensar en otros caminos a la hora de hacer anuncios.

Cris

Clan Leader
Dragonazul;6967484 dijo:

que a ti no te pase no quiere decir que a los demas tampoco, yo lo tengo demostrado, cuando e oido en el cinquillo de un colega no nos mira ni Dios, pero cuando vamos o voy en el M3 nos mira to Cristo sobre todo niñas.

Ricky Martinez

Forista Senior
Joer, son incontables los post referentes al ligoteo con un BMW, y al final siempre la misma conclusión.... NO SE LIGA MAS POR LLEVAR UN BMW!!!!

P

polenr25

Guest
una cosa está clara, si tu montas al monstruo de los goonies en un m3 cabrio dudo mucho que aumente su promedio de polvos mensuales pero para el resto de mortales ayuda, de eso no cabe duda. Miralo desde el lado contrario, si ves a 2 tias de semejantes características físicas y una va a pie y la otra te adelanta con un 645ci en cual te fijas?

Cris

Clan Leader
polenr25;6968012 dijo:
una cosa está clara, si tu montas al monstruo de los goonies en un m3 cabrio dudo mucho que aumente su promedio de polvos mensuales pero para el resto de mortales ayuda, de eso no cabe duda. Miralo desde el lado contrario, si ves a 2 tias de semejantes características físicas y una va a pie y la otra te adelanta con un 645ci en cual te fijas?

a la que va andando que tardara mas en desaparecer de mi vista biggrin :finga::finga:

Manolo71

Forista Senior
Y si luego tienes una buena barra de pan entre las patas y la sabes utilizar,entonces ya.....:xray: Te hacen la ola!!!

bubujita

Clan Leader
Yo sigo con mi novia de momento,pero el bmw si llama mucho la atencion comparado con otros coches....es como el anuncion ¿es tuyo este coche?....jejeje.
luego se lo cuentas a la novia y saca las uñas..jajajja

En mi si que se fijan mas, si . . . . los agentes de movilidad y demás fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que miradas, no lo entiendo . .

Salu2.

En mi si que se fijan mas, si . . . . los agentes de movilidad y demás fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Salu2.

C

CaCereÑo

Guest
JoNa_THaN;6967735 dijo:
Porque es la verdad, anda que no he visto yo a niñas acosando a propietarios de coches guapos. A ver, esta claro que una tia con dos dedos de frente no se fijaria en ti por el coche, pero es que cada vez es mas dificil encontrar una niña de estas.

Es mas, tu viste de marca, comprate un M3 (por ejemplo) y ve diciendo por ahi que recibes dinero de forma algo "ilegal". Las atraes como la "kaka" a las moscas.

Si, eso tambien es verdad, que hay mucha caza DUQUES por ahí! jejejejej