Tú, tu coche y como te ven las mujeres.

S

sandra1986

Guest
juer este tema como da de conversacion ....jajaja...es verdad que yo no e dicho como me ven las mujeres jajajaa...pues a mi ni se mefijan XD porque sera??jijiji

S

sandra1986

Guest
Sargento_Duke;6955752 dijo:
+1 ...y como veras mi 7 esta "juvenilizado"

Yo y mi coche: ¿que opina señorita?
KCqAgT042441-01.jpg

Cuando me siento depre hago esto:

:-({|=
pues te echaba 26-27, y los anyel eyes(no se como se escribe:p) me encantan...jejej ..muy bueno el vidio:guiño:

S

sandra1986

Guest
xulio46;6960994 dijo:
una señora que sea algo inteligente no se fija en coches ni en la cartera, una tontita si.
pues yo me fijo en los coches, porque me gustan ,no con eso soy una tontita ...

xulio46

Baneado
Baneado
sandra1986;6961015 dijo:
pues yo me fijo en los coches, porque me gustan ,no con eso soy una tontita ...
fijarte si pero no vas a estar con un chico por el coche ni por la economía si él en realidad no te gusta. o si?

S

sandra1986

Guest
xulio46;6961028 dijo:
fijarte si pero no vas a estar con un chico por el coche ni por la economía si él en realidad no te gusta. o si?
juer claro que no...yo puedo ver un peazo coche y hasta girarme...pero todo se queda ahi...ya lo dije antes que por mucho coche que se tenga alomejor el que lo lleva deja de desear. lo que me fijo es en el interior de la persona:p...pero como soy "muejer" (lo pongo entre comillas porque soy muy niña) pues tengo el deber de defender a las mujeres, dejo con esto que no todas son iguales en el tema de materialistas...

xulio46

Baneado
Baneado
sandra1986;6961070 dijo:
juer claro que no...yo puedo ver un peazo coche y hasta girarme...pero todo se queda ahi...ya lo dije antes que por mucho coche que se tenga alomejor el que lo lleva deja de desear. lo que me fijo es en el interior de la persona:p...pero como soy "muejer" (lo pongo entre comillas porque soy muy niña) pues tengo el deber de defender a las mujeres, dejo con esto que no todas son iguales en el tema de materialistas...

viste como coincidimos y que generalmente las que se fijan en eso a mi me parecen "tontintas", otra cosa es fijarse en el coche. Saludos:yawinkle

Kevi

En Practicas
330concept;6960823 dijo:
Pues yo tengo 23 y un m3-e92 y ligo lo mismito que antes ni mas ni menos, lo del coche son excusas de los que no se comen ni un colin:descojon::descojon:

pienso igual, y de paso no me importaria nada tener un M3 de esos ..:mus- :descojon:

SpA

Forista
no me interesan las mujeres que valoran a los hombres por tener un bmw, me interesan las mujeres que valoren el ferrari que tengo entre las piernas :weedman:

xulio46

Baneado
Baneado
SpA;6961420 dijo:
no me interesan las mujeres que valoran a los hombres por tener un bmw, me interesan las mujeres que valoren el ferrari que tengo entre las piernas :weedman:
:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:descojon::descojon::descojon:

SpA;6961420 dijo:

jajajajajaaj!!! :descojon::descojon: Ostie tu nano!! jajajajaajaj que buenoooo!!! :supz::supz:

Yo la verdad que veo que muchas chicas son muy materialistas, ya por el hecho de algunos comentarios que por A o por B me cuentan segun que feminas...

Tengo el caso de que en mi empresa suele venir a visitarme una comercial bastante mona y es jovencita "24 años" y me cuenta que si su novio tiene un STI y se lo dejas los fines de semana,. que si ahora se ha comprado una R1 y la GSX-R600 se la da o no se que, que si a ella ver a un tio con un S5 la pone loquita... en fin.. comentarios de esos... miles.

Yo prefiero quedarme con las miradas que me echa cada vez que llego a su tienda mi pareja, esas no tienen precio:iloveyou:

Tambien es cierto que en la parte masculina, cuando vemos un coche llegar, siendo de la clase Superdeportivos solemos mirarlo, aun mas miramos quien lo conduce y siempre al ver a una chica joven, mona de cara y con ese coche solemos pensar que no veas el abuelo que juvilacion la espera :descojon:

Saludos!

M

Mois_03

Guest
La tia que nos mire por nuestro coche... hay que mirarla como un cuerpo para disfrutar. Simplemente, es la forma de pagarles con la misma moneda.

poshaii

Forista
SpA;6961420 dijo:
jajajajajajajajajajaja! Muy buena :descojon::descojon:

NegaO320Ci

En Practicas
Yo si me miran no lo se porq voy mas pendiente de la conduccion que de ver si m estan mirando... casi que prefiero estar con la intrigar que estamparme a la primera de cambio y quedarme sin beme y sin mujer...jajaja

Izanhut

Clan Leader
NegaO320Ci;6961964 dijo:
Yo si me miran no lo se porq voy mas pendiente de la conduccion que de ver si m estan mirando... casi que prefiero estar con la intrigar que estamparme a la primera de cambio y quedarme sin beme y sin mujer...jajaja

Inteligente respuesta!

330concept;6960823 dijo:
Pues yo tengo 23 y un m3-e92 y ligo lo mismito que antes ni mas ni menos, lo del coche son excusas de los que no se comen ni un colin:descojon::descojon:
Tio.... eres mi dios... dime como lo as conseguido para poder parecerme a ti y tener semejante joya.... a la misma edad que yo tienes un M3 e92 dkg y yo no puedo ni echarle 10 euros al 320 ci...

Envidia sana te tengo tio.:xray:

S

saraaaa

Guest
sandra1986;6955605 dijo:
jajaja, como se nota que este foro es mayoria tios eee....pues la mayoria de tios son mas simples ...solo con 2 tetas y un buen culo, y no importa si es tonta.....y la cara se le puede tapar con un saco jajajaj...(ofendidos no porfavor eee.. paz y amor!!!!)XD
que razon llevas :roll:estos hombres....

A

ATRESDOSMIL

Guest
A mi me dijeron una vez que los audi A3 les gustaban mucho a las chicas.

cuando un tio esta bueno,esta bueno aunque circule en un opel corsa :roll:

Alberto.B

En Practicas
Pues eso,que estoy a las tantas de la madrugada aqui y se me a pasado eso se supone que mola ir en un bmw pero ¿atrae a las chicas jovencitas o nanai?

saludos.

C

CaCereÑo

Guest
Pues no se, pero espero no ligar por mi coche. Por cierto ya salio este post hace unos dias!

Luis Rivero

Clan Leader
CaCereÑo;6967042 dijo:
Pues no se, pero espero no ligar por mi coche. Por cierto ya salio este post hace unos dias!

pues si, no me gustaría subir en mi coche a alguna que se haya fijado en él primero que en mi :roll: encima es un serie 1 :razz:

manute10

Forista
Se busca vehículo M3 o superior para realización de estudio sociológico.
Se gratificará (si "sale" algo). :descojon::descojon::descojon:

Joer, es que no se puede ir a ningún lado, que está lleno de pepinos el mundo. Tendré que buscar otra baza que jugar, con lo del coche lo llevo chungo... :cry:

Vosotros también teníais que compraros todos un bmw, no? Muy mal, así no hay quien destaque... [-X :descojon:

manute10

Forista
Para estas movidas lo mejor es ir armado. Ante una pistola cargada ninguna dirá que no. Incluso invitará ella... :descojon::descojon::descojon: