Tú, tu coche y como te ven las mujeres.

GOPER

Forista Legendario
Luis Rivero;6956408 dijo:
tengo un equipo de sonido en el coche, pero porque me gusta la musica, siempre que lo pongo es por autopista y con los cristales subidos, los que me conocen saben que por ciudad circulo poco y segun entro por hoya de la plata, aun con los cristales subidos, bajo el volumen, permiteme que ponga en duda el que vaya por ahi dando la nota, no es mi estilo biggrin

Veo que no has captado el tono "bromista" de mi comentario. En fin...

Cris

Clan Leader
tengo un equipo de sonido en el coche, pero porque me gusta la musica, siempre que lo pongo es por autopista y con los cristales subidos, los que me conocen saben que por ciudad circulo poco y segun entro por hoya de la plata, aun con los cristales subidos, bajo el volumen, permiteme que ponga en duda el que vaya por ahi dando la nota, no es mi estilo biggrin

que te lo dice en broma ceporro. :flip::flip: :flip: yo cuando la musica que pongo me gusta si que la pongo alta pero porque a mi me gusta no para llamar la atencio bastante la llama ya el coche solo, no hace falta que yo le ayude biggrin, y en mi casa hago igual,

GOPER

Forista Legendario

Una de dos: O no has captado el tono "jocoso" de mi comentario o careces de sentido del humor alguno. En fin...

mfabreg3

Forista Legendario
No sé vosotros, pero yo cuando veo a una rubia en un Ferrari tengo la costumbre de imaginarmela casada con un abuelete de unos 70 años... Y no sería la primera vez que veo algo así...

GOPER

Forista Legendario

Me parece que no has captado el tono "jocoso" del comentario :nah: Por mi, como si vas con la banda de Agaete en el techo del coche, chaval. En fin...

Javierovitch

Forista Senior
mfabreg3;6956747 dijo:
No sé vosotros, pero yo cuando veo a una rubia en un Ferrari tengo la costumbre de imaginarmela casada con un abuelete de unos 70 años... Y no sería la primera vez que veo algo así...
y seguro que la realidad difiere poco de tu imaginacion, conozco el paño jajajaja

B

BUNBU

Guest
miautxita;6956336 dijo:
+1000 en todo (está claro que hay pocas mujeres como nosotras que entiendan de coches, asi que creo que la mayoría más bien se fijan en los que lo conducen...) excepto que yo ligo aún más con el bmw que con el punto que tenia antes xDDDDD

Miautxita, es que yo, impongo demasiado :descojon::descojon::descojon:con el Corsa, me veían mas accesible, xDDDD:ANAL:

Luis Rivero

Clan Leader
GOPER;6956771 dijo:
Me parece que no has captado el tono "jocoso" del comentario :nah: Por mi, como si vas con la banda de Agaete en el techo del coche, chaval. En fin...

:ang: no te he contestado con mala sorna Goper, solamente puntualice por si alguien se piensa que soy de esos que soy el primero que aborrece.

No me exprese bien quizas, pero no iba con mala leche ni mucho menos, un saludo :zartyman

alexvalencia

En Practicas
bueno yo con el mio de prrimeras no ligo nada es un frutero , de hecho una noche en el parking de la disco un grupito de chicas me preguntaron que donde me habia dejado a la familia numerosa je je je , a lo que yo les respondi que lo del coche era para que mi perra fuera comoda , y respondieron que quien fuera perra , ahora con lo que mas se ligo es con la moto xd

R

Richard-BmW-320d

Guest
Sinceramente ligaba muchisimo mas con mi ex Ford Mondeo 2.0 16v (12/93)

bernatkoko

Forista
Yo cuando disfruto mas es cuando no hay nadie por las calles, ni carreteras. Ya no que me miren, prefiero que ni me vean

Perico... perico... colgando estos posts te van a quitar las pegatinas tioooooo jejeje
(con cariño)

xavidr

Forista Legendario
En ese aspecto los hombres somos mucho más inteligente, una buena rubia/morena/peliroja nos llama inmediatamente la atención, vaya en un ferrari o en un triciclo....

Ron Jeremy

En Practicas
El otro dia estaba parado en un semáforo y veo que se acerca una pibíta que entra en mi coche y empieza a darme besítos jajaja!(Es bromaa:descojon:!):descojon:

M

Mace118d

Guest
Pues me parece que tiene bastante de cierto la noticia. Yo con 19 años, 20 el mes que viene, he tenido un Mercedes SL280 y ahora el 118d y os aseguro que con esta edad y cualquiera de estos coches puedes ligar lo que quieras xD

pericocuestas

Forista Legendario
bernatkoko;6957304 dijo:
Yo cuando disfruto mas es cuando no hay nadie por las calles, ni carreteras. Ya no que me miren, prefiero que ni me vean

Perico... perico... colgando estos posts te van a quitar las pegatinas tioooooo jejeje
(con cariño)

:descojon::descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
mfabreg3;6956747 dijo:

Yo en Ibiza he visto cada HEMBRA (asi, en mayusculas) con viejos hechos polvos que casi no eran capaces de dar 2 pasos seguidos para llegar a sus "pequeños" yates. Eso si, veias como las chicas miraban a los viejales y en los ojos tenian ese brillo especial... creo que era amor....:roll::descojon:

chemagall

En Practicas
Pues en mi caso desde q me he comprado el z3 me siento más observado q con el E92 y eso q es más nuevo, con una línea más actual, etc...

correcaminos-mic

Clan Leader
pericocuestas;6957897 dijo:
Yo en Ibiza he visto cada HEMBRA (asi, en mayusculas) con viejos hechos polvos que casi no eran capaces de dar 2 pasos seguidos para llegar a sus "pequeños" yates. Eso si, veias como las chicas miraban a los viejales y en los ojos tenian ese brillo especial... creo que era amor....:roll::descojon:

Eso son mujeres de buen corazón, unas se meten a monjas y otras cuidan de ancianos. :descojon:

Re5pect

Forista Senior
Lo de siempre......con billetes todo el mundo es guapo......y menos mal que es así, poruqe sino el Paquirrín lo iba a tener crudo.....

Pepe Pótamo

Clan Leader
Acaban de descubrir la pólvora.

Es lo que todas las especies animales del mundo, buscan para perpetuar la especie... las "mejores" condiciones.

En este caso, por el tipo de sociedad que "somos", es la viruta.

Si tienes viruta (o lo aparentas, mejor dicho), eres un macho alfa. Eso, de toda la vida de dios.

Anda queee... y se habrán gastado pasta para llegar a esa conclusión.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Luis Rivero;6954652 dijo:
a mi es que no me llama nada que me mire la gente, soy de los que les mola pasar desapercibido, tampoco voy atento a la gente por lo que no se si me miran o no y, francamente, me es bastante indiferente

c**o, uno que piensa como yo.

Nunca entendí esa gracia de andar mirando a ver quién te mira. Bajo mi punto de vista, andar con esa afición, es que le importa un bledo todo lo que es el coche y la conducción, y está más con la berrea o algo (o que se cree el ombligo del mundo).

Y si, si puedo pasar lo más discreto posible, mejor. No sólo no ando buscando miradas, sino que además, trato de evitarlas todo lo posible.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si vas en un BMW, con un traje Armani y un reloj Tag Heuer o Rolex es logico que ligaras mas a que si no tienes ese "equipamiento". Generalmente cuando te ven en un coche premium o con buena ropa, existe la asociacion que se hace como que eres una persona exitosa, trabajadora (ojo habra excepciones) de buen pasar economico, etc...

Una de las cosas que buscan las mujeres en nosotros es "protección " en el amplio significado de la palabra, no solo sentirse respaldadas emocionalmente al tener un hombre al lado, sino tambien economicamente (en algunos casos es una busqueda inconciente y en otras muy conciente o interesada).

Me parece dificil que haya algun hombre en el planeta que no le guste que una mujer lo mire (sea por el coche, por la pinta, o por otros factores) aclarando que esto no significa estar pendiente mientras conduces haber si la rubia que esta por cruzar te miro o no, creo mas que es una sensacion de "satisfaccion" que sentimos, como tambien lo debe sentir una mujer, cuando curza una mirada con nosotros al observar su belleza.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pepe Pótamo;6958284 dijo:
c**o, uno que piensa como yo.

Nunca entendí esa gracia de andar mirando a ver quién te mira. Bajo mi punto de vista, andar con esa afición, es que le importa un bledo todo lo que es el coche y la conducción, y está más con la berrea o algo (o que se cree el ombligo del mundo).

Y si, si puedo pasar lo más discreto posible, mejor. No sólo no ando buscando miradas, sino que además, trato de evitarlas todo lo posible.

"pos"...pienso exactamente igual, lo que me gusta es conducir mi coche, el que intente ser observado, o el centro de atención es que tiene un complejo de inferioridad muy grande...

Izanhut

Clan Leader
Por cierto ayer cando termine de lavarlo y encerarlo pasaba por mi barrio y las tipicas vecinas se quedaban mirando, que aunque sean señoras de mas de 60 años siguen siendo mujeres.nO? jjj.

t_chip

Forista Senior
Izanhut;6960646 dijo:
Por cierto ayer cando termine de lavarlo y encerarlo pasaba por mi barrio y las tipicas vecinas se quedaban mirando, que aunque sean señoras de mas de 60 años siguen siendo mujeres.nO? jjj.

!!Di que si, que gallina vieja hace buen caldo!!:descojon::descojon:

Rogernix

En Practicas
Yo pienso que el coche en muchos casos es una prolongación de la personalidad de cada uno, el modelo,color, como lo tiene cuidado etc...
Y un perfecto complemento claro...:descojon:
Pero eso se lo dices a una mujer y ya te puedes imaginar lo que te contestará...:argue:

330concept

Forista Senior
txitxarrin;6960764 dijo:
yo doy fe de que con 20 años y un bmw se liga mas que sin el coche.

Pues yo tengo 23 y un m3-e92 y ligo lo mismito que antes ni mas ni menos, lo del coche son excusas de los que no se comen ni un colin:descojon::descojon: