danielitoegr22
En Practicas
Ayer limpie la egr porque me daba tirones en segunda y sacaba humo cuando pegaba pisotón la deje limpia y la monté , cambie también la junta que estaba cuarteada , y me da por ver los fallos para ver que esta bien y me da los siguientes fallos :
GM :Interrupción de la linea luz interior ( este creo que es porque cambie las luces de interior por unas led)
DDE: Regulador de marcha equilibrada
DDE: Sonda lambda
DDE: Medidor de masa de aire
El huno es negro pero no mucho
He probado a dar una vuelta por carretera secundaria con cuesta y acelerar , le he vuelto a ver los fallos y solo sale lo del MAF he notado perdida de potencia y la aguja de consumo instantáneo no hace cosas raras
Edit : Al final era el tubo que va del intercooler a la egr pero solo el tramo de arriba por 25 € arreglado sin pillarv el tramo entero por 200€
GM :Interrupción de la linea luz interior ( este creo que es porque cambie las luces de interior por unas led)
DDE: Regulador de marcha equilibrada
DDE: Sonda lambda
DDE: Medidor de masa de aire
El huno es negro pero no mucho
He probado a dar una vuelta por carretera secundaria con cuesta y acelerar , le he vuelto a ver los fallos y solo sale lo del MAF he notado perdida de potencia y la aguja de consumo instantáneo no hace cosas raras
Edit : Al final era el tubo que va del intercooler a la egr pero solo el tramo de arriba por 25 € arreglado sin pillarv el tramo entero por 200€
Última edición: