darwinland
Forista Senior
- Modelo
- 123d, Saab 900
- Reacciones
- 1.557
Acabo de llevar mi e87 a un taller para pasar la Tüv en Düsseldorf. Solo tiene 100.000km, el ano pasado la paso sin problemas en Espana.
Iba con miedo, los xenon los reequipé, no tengo aun puestos los sensores traseros y bueno tambien pensaba las ruedas puede que no pasen, como mucho 1000€ incluyendo ruedas.
Pero,
Ruedas las 4
2 amortiguadores delanteros,
una pieza de plastico de un amortiguador trasero (sera la que lleva la copela)
Un rodamiento de una rueda delantera.
Hasta aqui lo puedo entender.
Pero ademas me dice que un disco que va en la transmision que sale del motor para el eje trasero que esta roto y que hay que cambiarlo
, en mi vida he oido algo de esto...
Total 2500€.
No se que os parece, pero me gustaria conocer vuestra opinion, que puede ser ese disco que va en la transmision...? y tambien no os parece un desproposito 2500€, esto es lo que cuesta un embrague de un 911 y el mio es un utilitario...
HE pasado ItV en Suecia y en Espana y siempre bien, alguno en Espana estaba empenado que uno de mis coches tenia ABS, y era de una fecha queno existia..., pero lo de Alemania me ha dejado temblando...
En Espana hace 1 ano la paso limpiamente...
Iba con miedo, los xenon los reequipé, no tengo aun puestos los sensores traseros y bueno tambien pensaba las ruedas puede que no pasen, como mucho 1000€ incluyendo ruedas.
Pero,
Ruedas las 4
2 amortiguadores delanteros,
una pieza de plastico de un amortiguador trasero (sera la que lleva la copela)
Un rodamiento de una rueda delantera.
Hasta aqui lo puedo entender.
Pero ademas me dice que un disco que va en la transmision que sale del motor para el eje trasero que esta roto y que hay que cambiarlo
Total 2500€.
No se que os parece, pero me gustaria conocer vuestra opinion, que puede ser ese disco que va en la transmision...? y tambien no os parece un desproposito 2500€, esto es lo que cuesta un embrague de un 911 y el mio es un utilitario...
HE pasado ItV en Suecia y en Espana y siempre bien, alguno en Espana estaba empenado que uno de mis coches tenia ABS, y era de una fecha queno existia..., pero lo de Alemania me ha dejado temblando...
En Espana hace 1 ano la paso limpiamente...