Oscar C. Balboa;4938584 dijo:soy yo o la rueda trasera está un poquito torcia no?? si es que hay gente que no merece tener coche...[-X
bmw535d;4938813 dijo:veo mas bonito hasta el coche mas feo que se os pueda ocurrir...
Barbinski;4939278 dijo:Muy ingeniosas esas puertas giratorias.... :-k Para qué sirven???
a alta velocidad se abren y sirven para frenarBarbinski;4939278 dijo:Muy ingeniosas esas puertas giratorias.... :-k Para qué sirven???
KrloS;4939275 dijo:Me voy a imbolucrar yo en un proyecto de estos, consiste en hacer que el motor salga de su sitio y vuelva a su sitio, lo nunca visto.
Lo voy a llamar: MOTORIN PA FUERING MOTORING PA DENTRING.
Va ser una revolución del truñing porque será la primera vez que puedas impresionar por fuering y por dentring, se acabó eso de ver un m3 con un motor 320, jaja.
KrloS;4939275 dijo:Me voy a imbolucrar yo en un proyecto de estos, consiste en hacer que el motor salga de su sitio y vuelva a su sitio, lo nunca visto.
Lo voy a llamar: MOTORIN PA FUERING MOTORING PA DENTRING.
Va ser una revolución del truñing porque será la primera vez que puedas impresionar por fuering y por dentring, se acabó eso de ver un m3 con un motor 320, jaja.