TURBO EN M3... ya queda menos

emepogüer:

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gracias!!
la centralita es una tipo "piggyback" buscad info y sabreis de que van....basicamente, parchean la de seie y les roban la señal para poder modificar parametros de encendido e inyeccion

los o-ringsya estan hechos en el bloque, solo fallta poner el hilo de acero y poner la junta de cobre y montar la culata....estoy a espensas de unas bielas.....
 

jjose

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si la conseguiste en españa dime donde,la junta de cobre sera casera? creo que son en inox,sabes de cuantos mm y que rc deja?
 

emepogüer:

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la pedi a medida en eeuu. es identica al grosor de la de serie, y la rc es la mismaque la dde serie.
en mi caso se modificaria larccon los pistones, pero tambien sse puede pedir una juntamas gorda y modificarla asi.
 

emepogüer:

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Independientemente de mi anterior post, el viernesme surgio un serio problemaen mi nuevo negocio y necesito dinero YA.
Con todo el dolor de mi alma, vendo todo esto para sacar dinero, y mas adelante cuando la estabilidadvuelva, volvere a la carga.

Si alguien esta interesado os colgare el link de la venta,a ver si hay suerte.

Me da rabia pero es lo que hay, ya vendran tiempos para enredar.

Tambien vendo mi YZ 250 del 2002
 
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