Avería TURBO NO SOPLA

Franxi_

En Practicas
Modelo
Bmw 330d 184cv.
Reacciones
11
Me estoy volviendo loco , he pedido cita en la casa el miércoles a las 8 de la mañana. Cuando pongo el caudalimetro va peor, pero es nuevo!!!! Como va a ser eso ‍♂️ Ayer me di unas vueltas con el caída quitado y iba mucho mejor , sube de revoluciones rápido !

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Me estoy volviendo loco , he pedido cita en la casa el miércoles a las 8 de la mañana. Cuando pongo el caudalimetro va peor, pero es nuevo!!!! Como va a ser eso ‍♂️ Ayer me di unas vueltas con el caída quitado y iba mucho mejor , sube de revoluciones rápido !

Le reseteaste los valores?
Los valores de reciculacion de gases van según lo demandado de ecu?

Franxi_

En Practicas
Modelo
Bmw 330d 184cv.
Reacciones
11
Buenas a todos. Llevé el coche a la casa bmw. Me han dicho lo mismo que ya sabia pero me han cobrado 300 euros po ello. Me han dicho que el caudalimetro no esta metiendo buenos valores , que puede ser producido a través del mismo caudalimetro, del turbo o de la centralita. Osea, un dinero mal invertido. He optado por centralita, ya que el caudalimetro es de otro coche con referencia igual, que estaba funcionando perfectamente, el turbo lo he sacadp con mis propias manos y esta en perfecto estado a si que por descarte centralita, no vaya a ser que en su momento cuando la reprograme se haya jodido algún valor o lo que sea, aunque actualmente monta el mapa de origen, pero no sé. Empezaré a descartar, y lo primero será centralita. Os iré contando , y no lo venderé por piezas como me dijo con toda su cara dura el jefe taller de la bmw, hijo p... Coche que me ha costado 5000€ mas el tiempo invertido y pack m interior y exterior . Indignante. Os voy contando , saludos!!

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.153
Por piezas?!?!?
Parece que si no tienes un coche de 50.000€ y te dejas en revisiones una fortuna no eres digno de pisar por allí...
Los 300€ bien que los metieron al bolsillo.
Cambiando de tema, si no tienes la electrovalvula del colector ya estás tardando en ir a un desguace a por una
Animo y suerte