Turbomatic???

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
Saludos compañeros, queria hacer os una consulta ya que voy a cambiar el turbo de mi cochecito porque silba y lo que mas me preocupa es que tiene fugas de aceite.
Uso San Google y encontre Turbomatic me dio un presupuesto de 710E iva y portes incliudos, pero no se , sigo teniendo dudas porque usando el buscador vi un post de un compañero que le se le habian reconstruido ahi y que a los 4 meses le ha fallado y se han lavado las manos, no se podeis aconsejarme porfavor??? He de decir que en mi taller me piden 1560E mas mano de obra y juntas... (trabajan con la BMW)
Gracias de antemano y un saludo

jotaceruiz

En Practicas
Reacciones
18
Pues yo llevé el turbo a turbosevice ibérica en Madrid (Marqués de Vadillo) y me lo dejaron como nuevo. Equilbrado, juntas nuevas y limpieza. De precio no me acuerdo muy bien, unos 300€.
Suerte!

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
gracias compañero, que pena que no hubiese visto antes tu post , pero ya esta todo hecho hoy lo recogen y el lunes lo tengo aqui, te todas formas vere si me pueden bajar algo del precio porque antes no lo he mencionado pero el coche tira como un demonio, no hay perdida de potencia,lo unico la perdida de aceite y el silbido.
ya os contare como va evolucionando la cosa.
Un saludo