No se si sera un repost , a ver si la gente con el coche d / td 150cv de 2002 va posteando si su turbo esta OK y que km tiene actualmente.
La consulta para fer , se centra en que he leido en el foro probe bmw de un usuario que noto sintomas como una especie de ruido de ambulancia entre 1500 y 2500 rpm , de ahi me viene la mosca ami de oir algo asi en el coche muy levemente el otro dia ... pero como diferenciar si es un ruido extraño , pues el silbido o lo que sea del turbo ha de oirse algo .. pues se nota creo que en todos como si cargase ... esto con el capot abierto. Supongo que poco se podra saber , el mio tiene 34000 km y salvo lo tipico de las ventanillas lo noto bien .. pero me hace dudar. No es por se pesado , pero agradeceria alguna answer , y tb desearos y en especial a fer unas felices fiestas.
La consulta para fer , se centra en que he leido en el foro probe bmw de un usuario que noto sintomas como una especie de ruido de ambulancia entre 1500 y 2500 rpm , de ahi me viene la mosca ami de oir algo asi en el coche muy levemente el otro dia ... pero como diferenciar si es un ruido extraño , pues el silbido o lo que sea del turbo ha de oirse algo .. pues se nota creo que en todos como si cargase ... esto con el capot abierto. Supongo que poco se podra saber , el mio tiene 34000 km y salvo lo tipico de las ventanillas lo noto bien .. pero me hace dudar. No es por se pesado , pero agradeceria alguna answer , y tb desearos y en especial a fer unas felices fiestas.
Extraido Foro Probe . Usuario Isaac
Pues bueno, como ya es normal es estos coches 320D (150cv) ha caido el mio despues de 56000km ha dicho ciao.... Por suerte no se ha llegado a romper y he tenido la suerte de anticiparme a la desgracia, me explico; Poco a poco habia notado como el coche entre las 1500 y 2500 RPM hacia un zumbido tipo ambulancia algo molesto que el coche no solía hacer y cada vez a mas, no noté perdida de potencia considerable ni nada solo el zumbido y un poco de humo azul de vez en cuando justo al encender el coche. Como en menos de 1 mes se me acaba la garantia lo he llevado al conce a ver que me decian y depaso ver otras tonterias varias, mi sorpresa ha sido cuando me llaman y me dicen que me han cambiado el turbo que no me preocupe que estos turbos nuevos ya no rompen, ya que han sido mejorados.... a ver si es cierto