BEMETA LEGENDS
Forista Senior
- Modelo
- 325i alfa 20v
- Reacciones
- 5.134

VAMOS A COMENZAR a lo grande y tocando un tema que a mas de uno le produce mal estar, insomnio y hasta úlceras en el estómago...
La mas que temida pregunta. ¿Prefieres un turbo o un atmosférico?
Aquí arriba nuestro querido amigo "el soplillo", que para quien no esté muy puesto decir que con 120 miserables caballos se marcaba un 0-100 en poco mas de 7 grandísimos segundos.
El por qué. Es muy simple..
No más de 800 kilos y un 1.4 que sin un turbo soplando como una gaita tardaría seguramente el doble.

El resumen de esta imagen es tan simple como que en muchas circunstancias se las hacía pasar canutas al todopoderos CLIO 16V, hay es nada.

Y es cuando me surge una nueva duda a la ecuación.
SEGUIRÁN SIENDO IGUAL los turbo de hoy día?? O están tan sumamente domesticados que lo mismo da??...

Claro que en el otro punto tendríamos cosas como esta. El privilegio de girar a 9.000 rev x minuto un 5 COPA TURBO no te lo da. Particularmente no es mi estilo pero no es momento de expresar mi opinión, si no más bien la vuestra.
He abierto el cajón de mierda? Pues posiblemente si.
Que sería de un BMW 335i sin sus dos soplillos, que sería si fuera un V6 atmosférico de 300cv ....
Bueno, sería distinto y punto.

Por el momento si pudiera elegir, que no es el caso siendo un pobre de la pradera, elegiría un PRIUS.

Míralo si parece una tortuga ninja el condenao. Ni "pal caldo lo echaba"..
Que paséis muy muy buena noche!!