Tutorial Manejo de Dis

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Bajate todos los ficheros de ahi y sigue los videos...y busca tb el VMware 7 que es que yo le he puesto

Saludos

L30n

En Practicas
Reacciones
0
HugoCar;10522833 dijo:
Bajate todos los ficheros de ahi y sigue los videos...y busca tb el VMware 7 que es que yo le he puesto

Saludos

A ti te funciona el GT1 siguiendo los pasos de Locum?. A mi solo el INPA, pero el GT1 nada de nada...

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
L30n;10530961 dijo:
A ti te funciona el GT1 siguiendo los pasos de Locum?. A mi solo el INPA, pero el GT1 nada de nada...

Hola...a mi si me funciona...dnd te has quedado??

Saludos

L30n

En Practicas
Reacciones
0
Na. Ya consegui uno que funcionaba sin problemas. Gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
tengo el INPAv5.02 & EDIABASv6.47, tenia el DIS tambien pero no di con la instalación. Con que cable va el DIS?
Tienes mas videos? Por que no los pones en youtube ?

D

dunnlop

Invitado
javymix;10142439 dijo:
Y tengo instalados las v44 (ingles) y la v57 en español independientes en vmware, y me funcionan, me hacen los diagnosticos y tal, pero claro el tema de la programacion na de na, por eso a ver si termina de bajarse la sss y hago algo mas....[/QUOTE

Podrias pasarme el v57 en español, mi correo es losfirstline@hotmail.com
Gracias, un saludo

Reacciones
2
bUENAS a todos.En primer lugar agradecer a Alberto y a toda esta gente su ingente labor.He comprado el DIS hace unos dias pero no logro instalarlo..He visto el video..pero se me hace muy complicado.Yo no entiendo mucho de informatica ni de ISO..ni nada de eso.Soy de Ourense.Os pediria ayuda..si alquien me pudiera ayudar..algun moderador o persona que controle de estos temas y q fuera de Galicia...Por cierto ..es obligatorio instalar el SSS?? O no tiene nada que ver con el DIS y funciona aparte...es que estoy muy pez...Gracias de antemano.Mi correo es javier.rodriguezfernandez@hotmail.es.Un saludo.

Reacciones
2
HugoCar;10512090 dijo:
Sabe alguien algun sitio online donde pueda comprar los componentes para el cable es que vivo en un pueblecito y lo mas cerca son 150 kms y no tengo tiempo??...a ver si es de eso pq no va ni patrás.

Si algun alma caritativa me los quisiera mandar se lo pagaria con mucho gusto

Saludos y gracias

hOLA BUENAS..disculpa que te moleste...Me podrias decir como instalar el bmw dis...es q no tengo ni p*ta idea.Es obligatorio instalar el SSS o son cosas diferentes y funciona aparte..Mi correo es javier.rodriguezfernandez@hotmail.es y mi tlf contacto 633297844.Gracias de antemano.

Reacciones
2
AlbertthoBU;9034878 dijo:
Bueno respondiendo a las consultas y problemas que vamos teniendo en cuanto al manejo del dis, he decidido hacer unos videotutoriales que creo que pueden ayudar un poco, ya que como se suele decir mas vale una imagen que....

Para los que no visiteis el resto del foro decirlos que un compañero forero del foro e34-e39 sa ha molestado en hace videotutoriales para hacer funcionar el cable de vag con nuestros bmw, y tambien instalar el inpa y el dis.

http://www.bmwfaq.com/f16/hola-soy-...lemas-interface-inpa-dis-etc-por-20-a-524852/

En cuanto los tutoriales de manejo del dis de momento he creado el primero que esta dedicado a la opcion car memory, ire haciendo todos pero dadme tiempo que ando liado y los voy haciendo a ratos.
Los encontrareis en :
4shared, Almacenamiento en línea y uso compartido de archivos
contraseña: alberto

espero os sirva de ayuda.

Buenos dias Alberto.Soy un chico de Ourense que acabo de comprar el DIS Y no tengo ni idea de como se instala...yo tengo XP.He visto tus videos..pero me parece bastante complicado.Tengo conocimientos a nivel usuario..Por cierto..cuando se instala el programa es obligatorio instalar el SSS o eso va aparte y no tiene nada que ver..??Que significa SSS??Mi correo es javier.rodriguezfernandez@hotmail.es.Un saludo.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
707
Ya tengo todo instalado y tus videotutoriales me han ido de maravilla, ya no harás alguno más? para codificación y esas cosas?

Voy a intentar con el cable del carsoft, que tengo entendido que también funciona.

Un saludo y gracias

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
La verdad que deje el tema un poco de lado. Entre el trabajo y algunos proyectos nuevos apenas tengo tiempo libre.
Pero con estos ya os vais familiarizando y luego es ir probando.

Un saludo y me alegro de que te ayudase.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
707
La verdad es que son estupendos, bueno e encontrado la primera limitación con la interfaz de carsoft, no puede atodetectar el vehículo, así que solo me sirve para diagnosticar.

Voy a buscarme un cable en condicones.