HugoCar;10522833 dijo:Bajate todos los ficheros de ahi y sigue los videos...y busca tb el VMware 7 que es que yo le he puesto
Saludos
L30n;10530961 dijo:A ti te funciona el GT1 siguiendo los pasos de Locum?. A mi solo el INPA, pero el GT1 nada de nada...
javymix;10142439 dijo:Y tengo instalados las v44 (ingles) y la v57 en español independientes en vmware, y me funcionan, me hacen los diagnosticos y tal, pero claro el tema de la programacion na de na, por eso a ver si termina de bajarse la sss y hago algo mas....[/QUOTE
Podrias pasarme el v57 en español, mi correo es losfirstline@hotmail.com
Gracias, un saludo
HugoCar;10512090 dijo:Sabe alguien algun sitio online donde pueda comprar los componentes para el cable es que vivo en un pueblecito y lo mas cerca son 150 kms y no tengo tiempo??...a ver si es de eso pq no va ni patrás.
Si algun alma caritativa me los quisiera mandar se lo pagaria con mucho gusto
Saludos y gracias
AlbertthoBU;9034878 dijo:Bueno respondiendo a las consultas y problemas que vamos teniendo en cuanto al manejo del dis, he decidido hacer unos videotutoriales que creo que pueden ayudar un poco, ya que como se suele decir mas vale una imagen que....
Para los que no visiteis el resto del foro decirlos que un compañero forero del foro e34-e39 sa ha molestado en hace videotutoriales para hacer funcionar el cable de vag con nuestros bmw, y tambien instalar el inpa y el dis.
http://www.bmwfaq.com/f16/hola-soy-...lemas-interface-inpa-dis-etc-por-20-a-524852/
En cuanto los tutoriales de manejo del dis de momento he creado el primero que esta dedicado a la opcion car memory, ire haciendo todos pero dadme tiempo que ando liado y los voy haciendo a ratos.
Los encontrareis en :
4shared, Almacenamiento en línea y uso compartido de archivos
contraseña: alberto
espero os sirva de ayuda.