TV TDT integrada en E34-FOTOS!!!!

An_ra

Forista
Pues ahora que se cerca el buen tiempo... es sinónimo de largos viajes de ocio... y aquellos que tengais hijos.. ya sabreis que no son muy compatibles sin una buena distracción..

Hasta le fecha disponía de un DVD independente(más completo que el de casa) con un monitor.

Ahora que los dos peques tienen uso de visión y petición tengo que ampliar el sitema de audiovisuales.

Y ya puestos que tengo un Toshiba despiezado por casa.. he pensado en integrarlo en el coche.

La cuestión es cómo integrarlo de la mejor manera que no afecte al rendimiendo de este ni del habitáculo.

En cuestión de cableado y alimentación no tengo problema, lo malo es que la CPU tiene que estar cerca del monitor(unos 5 o 8 cms) ya que el cable no me da para más y lo máximo que puedo "alargar la conexción son unos 60cm sin pérdida de datos.. y eso me sigue situando en el techo.

En resumidas cuentas:

Monitor y guía abatible en el techo, y cerca la cpu, tienen que bajar tres cables, 2 USB y uno de alimentación, por dónde?

Donde alojo el convertidor ( de 12v a 220v) el teclado y padmouse en la guantera y hueco cenicero.??

EDITO: esta opción a sido usbtituida por una TV de 16" con tdt integrado!!

Yairo

Forista
Hola, yo no tengo ni idea de hacer esto, pero he pensado en ello...biggrin
Tengo unas dudas de lo quequieres hacer:
¿El ordenador es portatil? Yo tengo un toshiba portatil que apnas uso...
¿tienes techo slar?
Si es potatil y no tienes techo solar, no se si cabrá la opcion de integrarlo e el techo, (uego usar algun programilla para poner la antalla alrevés) el hueco entre el tpizado y la chapa, es mínimo pero alomejor dandole un poquito de curbatura y adaptandolo bien..
Eso si siempre que volvieras a poder montarlo...

Si es portatil sería la leche, solo sacar usb´s para llevarlosa donde quieras, y el padmouse... integrado en elcenicero sería la leche la verdad... pero depende de donde esté pantalla puedes verla o no...
Buff que lio!!!

No se si he dicho una bobada, per por dar alguna idea... y concretar si esportatil o no...
Un saludo y suerte!!!

PERDONA QUME COMA LETRAS PEROL ORDENADOR ME HACE COSAS RARAS, ES COMO SI INTENTARA MINIMIZR/MAXIMIZAR TODO EL RATO!!!

An_ra

Forista
Es portátil, y está demontado al máximo, de manera que asi pueda mecanicar una estructura, pero dónde es el mejor punto de sugeción? y no, no tengo techo solar.

Martes colgaré alguna foto para hacerno a la idea del "laptop"

tes

Forista Senior
Haceis unas cosas,que alucino con ello.A ver si puedes,y pones más adelante unas fotillos,para deleite nuestro,y así robarte la idea,y el esfuerzo,jeje.

An_ra

Forista
tes;10240033 dijo:
Haceis unas cosas,que alucino con ello.A ver si puedes,y pones más adelante unas fotillos,para deleite nuestro,y así robarte la idea,y el esfuerzo,jeje.

Ja ja ja ... que va!! aqui es para compartir... pero siempre tiene que haber alguien que lo haga primero... la de cosas que habré "copiado" yo .....:descojon:

tes

Forista Senior
An_ra;10240273 dijo:
Ja ja ja ... que va!! aqui es para compartir... pero siempre tiene que haber alguien que lo haga primero... la de cosas que habré "copiado" yo .....:descojon:
Vamos,que lo de robar ideas,ya estaba inventado por aquí tambien.....jajajajaja

An_ra

Forista
Bueno, he resuleto el problema del Pc y con tan solo 170€ de presupesto.. montaré una TV de 15" rectángulr con entrada VGA USB , con TDT integrada.. y un etc más.. con un peso de un tercio de un portatil ...

De lujo!!!!

Si alguien se anima que me lo diga y cualgo el Brico cuando me ponga a instalarla...(yairo, ya te lo mandare en Video por mail) ja ja

Yairo

Forista
An_ra;10413330 dijo:
Bueno, he resuleto el problema del Pc y con tan solo 170€ de presupesto.. montaré una TV de 15" rectángulr con entrada VGA USB , con TDT integrada.. y un etc más.. con un peso de un tercio de un portatil ...

De lujo!!!!

Si alguien se anima que me lo diga y cualgo el Brico cuando me ponga a instalarla...(yairo, ya te lo mandare en Video por mail) ja ja
Ok!! Jajjaa, que ganas de verlo!!!
Una tele de esas la tengo yo muerta de risa y un portatil toshiba tambien!!! La tv es De esas que regalan los bancos para que pienses que son lo mejor del mundo mundial!! Y el portatil tiene ya años y se me quedó pequeño, pero esta bien el bicho!!
Un saludote!!!

An_ra

Forista
Bueno hoy nos hemos puesto Kinito2004 y yo al lío...

Y tan lío.. lo que iva a ser un plis plas.. se ha convertido en un: mañana continuo...!!

Por Ahora pinta bien.. eso sí, la TV no es de 15" es de 16".. y se puede ver desde dos coches atras!!! ja ja ja

Este finde fotos!!!!!

Yairo.. no he vajado camara de video... te tendrás que conformar con las fotos.... :guiño:

7 over nigth

Forista
Hola,si me permites una idea para la alimentacion,por que en vez de un inverter no le pones un convertidor de cc?
Es un aparatito que lo conectas a 12 voltios y el solito saca el voltaje que usan la mayoria de los portatiles,12v,18,20,24 etc.
Yo estoy poniendole un car pc al e38 y tengo ese trasto puesto,me costò treinta y pocos euros en el media markt y va de cine.
Te lo digo por temas de consumo y ruido electrico,saludos....y no olvides las fotos please :supz:

An_ra

Forista
7 over nigth;10448322 dijo:
Hola,si me permites una idea para la alimentacion,por que en vez de un inverter no le pones un convertidor de cc?
Es un aparatito que lo conectas a 12 voltios y el solito saca el voltaje que usan la mayoria de los portatiles,12v,18,20,24 etc.
Yo estoy poniendole un car pc al e38 y tengo ese trasto puesto,me costò treinta y pocos euros en el media markt y va de cine.
Te lo digo por temas de consumo y ruido electrico,saludos....y no olvides las fotos please :supz:

Eso es lo que yo miré primero... bueno priemro antes que nada fué reunir todos los componentes y con ellos encontrarles su ubicación idonea...

Tras mirar varias semanas.. me dí de cara con una empresa que fabricaba TV´s con Tdt y múltiples entradas.. incluso hasta con DVD.. y lo mejor : a 12Voltios!!!!!!

Así que me he ahorrado la cpu, el monitor, el cableado extra para alimentarlos.. el convertidor.. y hora de trabajo pasdando cables y mecanizando soportes...

Ya se están cargando las primeras fotos de hoy....

Y darle las gracias a Kinito2004.. que hemos quedado para ir a correos y al final nos hemos liado...... ja ja ja ..

siempre igual.. cada vez que nos juntamos , mi 5 acaba con noveadades... la anterior fué un cambio de look de pintura!!

An_ra

Forista
Ya están aquí las primeras fotos... siento que sea un poco escueto.. pero es que al estar liados... cuesta parar para cojer la cámara...

...y así empieza: desmontando(me encanta desmontar y montar mi 5) ... ja ja ja

imgp2435.jpg

El dollar es para los sobornos policiales.. ja ja ja

Y aquí las 16" culpables de mi tontería.. ja ja ja

imgp2436.jpg

Aunque no lo parezca pesa menos de 2kg!!!!!

imgp2437x.jpg

imgp2439.jpg

imgp2438c.jpg

Tras sacar el techo.. encontramos una "vigueta" ideal para ensamblar el soporte!!

imgp2441l.jpg

Marcando la pletina del soporte...

imgp2442g.jpg

El susodicho soporte.... es una "U" básica.. pero poco barata de c*j*esa mi manera de ver..

imgp2443hd.jpg

La vigueta lista para su troquelado...

imgp2444v.jpg

Ras ras ras rasss.....

Mañana más!!!!!!!!!!!!!

kinito2004

En Practicas
Y darle las gracias a Kinito2004.. que hemos quedado para ir a correos y al final nos hemos liado...... ja ja ja ..

siempre igual.. cada vez que nos juntamos , mi 5 acaba con noveadades... la anterior fué un cambio de look de pintura!![/QUOTE]

No, si siempre me lias jajaja y como a mi me tienen que insistir mucho¡¡¡¡
Si no lo acabas este finde lo hacemos la semana que viene.

Saludos

yano16v

Forista
El de la ITV se va aponer las botas cuando vea la TV colgada en el techo. Llevate la camara de video a la ITV y nos pasas un reportaje:descojon::descojon::descojon:

Yairo

Forista
Que ganas tengo de verlo... jajaja. como ya te dije tengo una tv plana y un portatil de "sobra", igual me animo, lo único el techo solar...
Un saludo!!!

pdt: Me llegó tu paquete, MUCHAS GRACIAS, que ilu me hizo...jajaja.

An_ra

Forista
yano16v;10449597 dijo:
El de la ITV se va aponer las botas cuando vea la TV colgada en el techo. Llevate la camara de video a la ITV y nos pasas un reportaje:descojon::descojon::descojon:

la pasé hace dos meses.... si eso. ,me acercaré a la ITV y les enseñaré el monitor... a ver que dicen.. ja ja ja

kinito2004

En Practicas
yano16v;10449597 dijo:

Cuando quitas la TV de las palomillas solo se ven dos agujeros en la tela del techo, no creo que sea capaz el dia que vaya a la ITV de llevarla puesta, o Si:descojon::descojon::descojon:

An_ra

Forista
quedará una ranura... más que un agujero... así que no se verá nada.. más que una gomita en el techoo.. supongo que esta noche/mañana pon cré las fotos.. hoy ya he probado todo y funciona de vicio... he disminuïdo el temblor o vibración reforzando la vigueta del techo con un paamano de punta a punta para darle más cuerpo...

Kinito.. esto está de vicio... ahora me aburriré... que más le puedo hacer ahora al 5?? ja ja ja

kinito2004

En Practicas
Si quieres le podemos poner alas pa que vuele y branqueas pa ir por el fondo del mar jajajaja

HEEEE que yo quiero verlo

SANJOSEMA

Forista
An_ra;10452546 dijo:
quedará una ranura... más que un agujero... así que no se verá nada.. más que una gomita en el techoo.. supongo que esta noche/mañana pon cré las fotos.. hoy ya he probado todo y funciona de vicio... he disminuïdo el temblor o vibración reforzando la vigueta del techo con un paamano de punta a punta para darle más cuerpo...

muy bien,pero ya te vale ennnn sin poner fotos y dejarnos con los dientes largo.

Kinito.. esto está de vicio... ahora me aburriré... que más le puedo hacer ahora al 5?? ja ja ja

mmmmmmmm se me ocurre que si estas aburrido le podemos meter mano al mio :descojon::descojon::descojon::descojon:

pd:quiero ver esas fotos haver como te a quedado y que decirte que me encanta el pedazo de brico que le estas haciendo al 5.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
no te habría salido más barato colocar 2 pantallas de 9" en los reposacabezas?

las hay por poco menos de 200 mortadelos y quedan bastante bien integradas! :weedman:

An_ra

Forista
Oscar C. Balboa;10455194 dijo:
no te habría salido más barato colocar 2 pantallas de 9" en los reposacabezas?

las hay por poco menos de 200 mortadelos y quedan bastante bien integradas! :weedman:
Lo había pensado, pero suelo combiar la poscición del asiento cada día(manías mías y del calzado(botas de trabajo, zapatos.. o playeras...) y Anna más de lo mismo... con el asiento del copi... de ahí que descartara la opción de cojerlos de los repozacabezas...:razz:

An_ra

Forista
SANJOSEMA;10455189 dijo:
mmmmmmmm se me ocurre que si estas aburrido le podemos meter mano al mio :descojon::descojon::descojon::descojon:

pd:quiero ver esas fotos haver como te a quedado y que decirte que me encanta el pedazo de brico que le estas haciendo al 5.

Pues para muestra un botón... lo que me falta tapizar el soporte y fabricar la "tapita" para cuando la tv esté guardada tapar el agujero....

imgp2448f.jpg

El soporte está fijado a la bisagra abatible.. así se puede reclinar al gusto...

imgp2449.jpg

Y este es el resultado de dos dís de trabajo intermitentes..... y con ayuda inicial de Kinito2004...... a falta de los detallitos de las palometas cambirlas a color negro(rojas) y tapizar el soporte y la tapita para el "hueco".. este es el resultado funcional.... que la verdad es mejor de lo que creía cuando era un esbozo en mi mente...

imgp2447.jpg

OLE OLE OLE =P~

P.D: y por supuesto los niños encandasisimos"!!!!!!!! ja ja ja

SANJOSEMA

Forista
muy muy chulo pero para mi gusto solo te falta un detalle,echarle una foto ala cara del peque cuando vio el pantallon para el poder ver sus pelis jijijiii buen brico si señor ahora no quera bajarse el peque del coche jajaja.

bmweroM

Forista
jajjajajajajajajajajaja ahora tendras a tus dos monstruitos callaicos cuando vayais en el coche eh jajajajajaja yo creo que lo has hecho mas por vosotros que por los nanos :p

Muy buen trabajo la verdad, ha quedado de lujo, si tengo que hacer algun viaje te pedire el coche para ir yo detras con la play jajajajajaja

An_ra

Forista
Toniko;10457005 dijo:
MTV tuning!!!!

=; na ná.. aquí nadie me he regalado nada... y me lo he montado yo solito..(con ayuda de joaquin) y ya está... ja ja ja

Que allí són un porrón de operarios y el propietario solo pone el coche y las ganas....:descojon::descojon: