Llevo años dejándolo allí, como todo el mundo, y a mi no me ha pasado nada.Tampoco dejes nada apetecible a la vista,vamos. Por allí nos vemos.
pues si por ayi nos vemos jejeej y el camping esta en el lado derecho del circuito visto en el mapa jeje
Como cada año, desde el 92, mi asiento en tribuna G o tal vez con pase de boxes aunque es un coñazo solo ver la recta y repostages...
Me conozco el circuito de memoria, he visto carreras desde muchos sitios, y de momento, es la tribuna que más me gusta y veo más trozo...
En la tribuna E se llegan a ver las primeras curvas como en la F? Estar abajo de todo de una grada no es recomendable, no? porque me imagino que perderas visibilidad...
Escuché la otra noche una entrevista al director del circuito de Montmeló y comentó que la crisis se nota, que quizá se vendan entre 30.000 y 40.000 entradas menos que en años anteriores. Entre otras cosas le preguntaron cuanto le costaba la F1 a Montmeló, osea pagar al señor Berni, tabú total, no lo puede decir es secreto y así está firmado en el contrato.
Pronóstico a 10 días para Barcelona, España Próximos 10 días llevarse paraguas por si acaso 08 Mayo Pronóstico Mayormente nublado Máxima 24°C Mínima 14°C Probabilidad de precip. 20 % 09 Mayo Pronóstico Mayormente nublado Máxima 21°C Mínima 14°C Probabilidad de precip. 20 % 10 Mayo Mother's Day Pronóstico Lluvia Máxima 19°C Mínima 14°C Probabilidad de precip. 60 %
Desde la inaguracion del circuito tengo tribuna G, como Barbinski, solo voy al asiento en la fomula1 y el mundial de motos, la otra carreras voy cambiando de sitio, para ahorrar pasta si sois varios, yo pillaria pelusse y ala zona de acampada al lado del circuit. saludos
La verdad es que si, yo lo tengo ha 15 minutos de casa y me apunte ha socio antes de inagurar el circuit, te dire que el numero de carnet es el numero 90 y como todo lo que sea relacionado con la gasolina me tira , voy bastante ha menudo. saludos.