Brico-Manual Umbral led M Performance

520d

En Practicas
Hola, quería enseñaros como he montado el umbral iluminado M Performance, cambiando los normales de plástico con emblema bmw que lleva de serie por estos otros.
Tiempo aprox. 20-30min. las dos puertas.

6MpQgB.jpg

Primero he quitado las grapas que lleva el umbral de plástico.

9D7F3O.jpg

Luego he quitado la tapa que lleva encima de la goma, pero con cuidado al quitar las grapas, van un poco duras y en esta puerta se me ha quedado una, vamos que se me ha partido, pero una vez puesta de nuevo queda enrasada perfectamente.

KEA90i.jpg

He quitado los dos tornillos que lleva la tapa de abajo de la guantera y el tornillo que está en el tapizado y tirando con cuidado saltan dos grapas que lleva el tapizado para poder descolgar la tapa.

AvFLHg.jpg

Yo he cogido la corriente de la luz de cortesía del os pies por no desmontar la puerta que era más costoso y ya me perdonaréis pero el empalme está hecho muy tradicional...

L8I90U.jpg

Levantando un poco la goma para poder pasar los cables.

PBRXLV.jpg

Como se ve,metiéndolo por adentro.

MDqh7Y.jpg

Ya metido y encajada la goma sin mayor problema.

u2SMJW.jpg

Una vez puesta ya la tapa que falta, se despega la cinta adhesiva que lleva el nuevo umbral y a disfrutarlo.

KSioXO.jpg

Este es el resultado, esta puerta del copiloto la termine en menos de 10 min.
Espero que os ayude para los iniciados como yo.
Un saludo.

vale70

Forista
Pues podías haber cogido La Luz de la puerta sin desmontar nada solo sacas el Plafon de la puerta , ves los cables que lleva y luego los sacas del conector de la puerta hacia adentro sabes cómo te quiero decir ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

520d

En Practicas
No te pillo @vale70, pero vamos mejor así porque cuando abro el coche con el mando, ya está iluminado pero gracias de todas maneras y @RSJC.45.rafael@gmail,anímate que queda muy bien la verdad yo por el precio que me ha salido y en 20 días en casa, merece la pena después el resultado, sobre todo porque pocos llevan este umbral y personalmente queda muy bien.

RSJC.45.rafael@gmail

En Practicas
@520d Tienes toda la razon quedan de lujo mejor que la mierda que ponen que se van con mirarlas,yo tengo las de aliexpress de aluminio con la M que van pegadas y no que dan mal y al menos mejor que lo que tenia ya despegado o sin las letras BMW.Seguro que me animo viendo el resultado.Gracias por el aporte con este brico

Un saludo

bigwave

Forista Senior
@520d Tienes toda la razon quedan de lujo mejor que la mierda que ponen que se van con mirarlas,yo tengo las de aliexpress de aluminio con la M que van pegadas y no que dan mal y al menos mejor que lo que tenia ya despegado o sin las letras BMW.Seguro que me animo viendo el resultado.Gracias por el aporte con este brico

Un saludo
Pon fotos para ver las tuyas

bigwave

Forista Senior
He visto fotos con la iluminación en varios colores, se puede configurar? Q tal sensación de calidad dan? No se arañaran con mirarlas?

520d

En Practicas
He visto fotos con la iluminación en varios colores, se puede configurar? Q tal sensación de calidad dan? No se arañaran con mirarlas?
La iluminación se puede pedir en varios colores,azul,naranja y el mío blanco y la sensación muy buena calidad la verdad.
Mañana lavare el coche y a la hora de limpiar, con microfibras porque si parecen delicadas, parece cristal espejado en negro.
Muy bien acabadas

blueboy_gigel

Clan Leader
La iluminación la da el cable morado. O por lo menos en los modelos anteriores. No se si han cambiado el cable.

Muy buen brico. He visto algunos para el F30 y vienen con pilas. No tienes tanto follón pero no se lo qie duran las pilas.
Por lo que dices las has comprado en aliexpress, regalanos un enlace para ver si hay para otros modelos.
Estas son las que yo vi. Para F30 pero supongo que para F10 también hay.

http://www.ebay.co.uk/itm/172061054657

Serían las originales BMW

Enviado desde la Costa Tropical

520d

En Practicas
La iluminación la da el cable morado. O por lo menos en los modelos anteriores. No se si han cambiado el cable.

Muy buen brico. He visto algunos para el F30 y vienen con pilas. No tienes tanto follón pero no se lo qie duran las pilas.
Por lo que dices las has comprado en aliexpress, regalanos un enlace para ver si hay para otros modelos.
Estas son las que yo vi. Para F30 pero supongo que para F10 también hay.

http://www.ebay.co.uk/itm/172061054657

Serían las originales BMW

Aquí lo compre yo
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32769239909.html

bmw.sport

En Practicas
Ha quedado muy chulo, a mi todas estas tonterias me encantan¡¡ yo llevo puesto lo de que se refleja el simbolo bmw en el suelo cuando abres.....
Entiendo entonces que al conectarlo a ese positivo va siempre encendida, solo cuando abres la puerta o solo de noche con la luz corta encendida???

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Ha quedado muy chulo, a mi todas estas tonterias me encantan¡¡ yo llevo puesto lo de que se refleja el simbolo bmw en el suelo cuando abres.....
Entiendo entonces que al conectarlo a ese positivo va siempre encendida, solo cuando abres la puerta o solo de noche con la luz corta encendida???
La mejor instalación sería que encienda cuando abres la puerta.
El cable morado que dije es iluminación cuando enciendes posición o sucesivo. De esa manera no enciende cuando abres la puerta.

Pero si que puedes sacar el plafon de iluminación de la puerta y ver que color tienen los cables y conectar en los mismos.

Al ser LED no consume mucho.

520d

En Practicas
Gracias @bmw.sport,yo dado a mi limitación, fui a lo fácil cogiendo del plafón de los pies y la verdad que no queda mal al abrir antes con el mando ya está iluminado o abrir justo antes de abrir la puerta con el mando para que empiece a iluminarse.

bmw.sport

En Practicas
Gracias @bmw.sport,yo dado a mi limitación, fui a lo fácil cogiendo del plafón de los pies y la verdad que no queda mal al abrir antes con el mando ya está iluminado o abrir justo antes de abrir la puerta con el mando para que empiece a iluminarse.
La verdad que así te ahorras de desmontar tanto como en el plafon, a mi no me gusta desmontar mucho los plásticos que después todo son ruidos....más que nada era porque siempre puesto supongo q se fundiran antes pero esta muy bien quizás me lo apunte cómo próxima reforma.

RSJC47

En Practicas
Hola buenas
Otro mas con umbrales led gracias al compañero @520d por el aporte que hizo me decidi por instalarlos tambien y este es el resultado.

d36c8222849206eb90723f3a1d14d8bao.jpg

6a08b22c4ac0ffa4fb73e342c7b55613o.jpg

c4f26718e7ed5f9d6a5a36d45418e7fdo.jpg

Un Saludo

RSJC47

En Practicas
Buenas
Otra chuche para el F10 a parte de los umbrales que quedan de lujo los pedales M-Performance que le sientan muy bien y de una buena calidad.

2a54240622d3c561f1499b7dbb4fa37eo.jpg

4c5a20b450728fd61d322934f205c5bdo.jpg

cabb05398a70ebce9331368ddeef14bbo.jpg

Un saludo

RSJC47

En Practicas
@gema gomez Bienen las medidas lo mides por si acaso,pero suelen ser exactas mas o menos un pelin nas cortas pero valen sin problemas y las pides en el color que tu quieras.

Un saludo

Última edición:

juanlui

En Practicas
Yo tengo los umbrales puesto los cuatro pero no los tengo conectado a lo mejor me ánimo pero los de atras no se donde conectarlo

vale70

Forista
Los de atrás se conectan al de delante y pasas el cable por el filo del plástico de la torreta del cinturón por abajo