520d
En Practicas
Hola, quería enseñaros como he montado el umbral iluminado M Performance, cambiando los normales de plástico con emblema bmw que lleva de serie por estos otros.
Tiempo aprox. 20-30min. las dos puertas.
Primero he quitado las grapas que lleva el umbral de plástico.
Luego he quitado la tapa que lleva encima de la goma, pero con cuidado al quitar las grapas, van un poco duras y en esta puerta se me ha quedado una, vamos que se me ha partido, pero una vez puesta de nuevo queda enrasada perfectamente.
He quitado los dos tornillos que lleva la tapa de abajo de la guantera y el tornillo que está en el tapizado y tirando con cuidado saltan dos grapas que lleva el tapizado para poder descolgar la tapa.
Yo he cogido la corriente de la luz de cortesía del os pies por no desmontar la puerta que era más costoso y ya me perdonaréis pero el empalme está hecho muy tradicional...
Levantando un poco la goma para poder pasar los cables.
Como se ve,metiéndolo por adentro.
Ya metido y encajada la goma sin mayor problema.
Una vez puesta ya la tapa que falta, se despega la cinta adhesiva que lleva el nuevo umbral y a disfrutarlo.
Este es el resultado, esta puerta del copiloto la termine en menos de 10 min.
Espero que os ayude para los iniciados como yo.
Un saludo.
Tiempo aprox. 20-30min. las dos puertas.

Primero he quitado las grapas que lleva el umbral de plástico.

Luego he quitado la tapa que lleva encima de la goma, pero con cuidado al quitar las grapas, van un poco duras y en esta puerta se me ha quedado una, vamos que se me ha partido, pero una vez puesta de nuevo queda enrasada perfectamente.

He quitado los dos tornillos que lleva la tapa de abajo de la guantera y el tornillo que está en el tapizado y tirando con cuidado saltan dos grapas que lleva el tapizado para poder descolgar la tapa.

Yo he cogido la corriente de la luz de cortesía del os pies por no desmontar la puerta que era más costoso y ya me perdonaréis pero el empalme está hecho muy tradicional...

Levantando un poco la goma para poder pasar los cables.

Como se ve,metiéndolo por adentro.

Ya metido y encajada la goma sin mayor problema.

Una vez puesta ya la tapa que falta, se despega la cinta adhesiva que lleva el nuevo umbral y a disfrutarlo.

Este es el resultado, esta puerta del copiloto la termine en menos de 10 min.
Espero que os ayude para los iniciados como yo.
Un saludo.