Duda Un amigo NO puede matricular su Ferrari en..España !!! :-(

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.233
Y convertirlo a GLP???

:panic:

bmw335is_USA

En Practicas
Reacciones
9
Llevo 3 años con matricula española en Suecia, y eso que rematricular son 60€. No te digo mas.

Y un amigo llevaba varios años con un coche matrícula de Rumanía en España sin problemas y en el último mes le han parado dos veces y le han "obligado" a rematricularlo en España. Está en ello ahora. Vamos, que lo de dejarlo con la matrícula original nunca se sabe, te podría salir bien o no.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.620
Hola , a ver si sabeis algo de esto ....
Tengo un muy buen amigo que le compro a un colecionista en los EE.UU . un Ferrari 355 Spyder en estado de coleccion , esta perfecto !!
PERO ! se encuentra con un problema aqui en España ! no puede matricularlo !! ¿?
Coche importado de EE.UU y no cumple el Euro 6 ! y los coches importados de USA no se pueden matricular , una ley Española !
A no ser que el coche lo traiga una persona con baja consular ..o sea que forme parte de sus enseres cuando deja de vivir en USA y se viene a España. El amigo esta ...abatido :-(
Tenia un Mondial antes de el 355
-
15253614_1066544966791469_8831877363772669810_n.jpg

Que lo mire bien, pero mi suegro acaba de importar de Florida un Porsche cabrio, la anterior generación al 964 que dudo mucho cumpla la euro 6 y lo ha podido importar sin mayores problemas...

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Lleva tiempo y parece que no le encuentra solucion , pero viendo lo que comentais ..me imagino que alguna forma tiene que haber ! ... A ver si lo ve o da con ello ..
GRACIAS ^_^

Raulillomar

En Practicas
Reacciones
77
Que lo mire bien, pero mi suegro acaba de importar de Florida un Porsche cabrio, la anterior generación al 964 que dudo mucho cumpla la euro 6 y lo ha podido importar sin mayores problemas...

Buenas, una cosa es que pueda importarlo,subirlo a un container y traerlo, otra cosa es que pueda matricularlo para poder rodar con el legalmente aqui en este pais de circo

Raulillomar

En Practicas
Reacciones
77
sin embargo en UK, a un tomahawk tierra-aire, le colocas 4 ruedas, unos frenos y un juego de luces, y venga, matrícula y palante..

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533

Si es de la generación anterior al 964 ya pasa de los 25 años y por tanto lo puede matricular como histórico.

Raulillomar

En Practicas
Reacciones
77
la forma más " fácil y economica" seria que tu amigo lo importara a un pais europeo, en el que las leyes de homologaciones no sean tan estrictas como aqui..una vez allí matricularlo y que tu amigo se de de alta como residente en el consulado de ese pais, siempre con el coche a su nombre,pasen 6 meses y se de de baja, aqui solo tendria que hacer una matriculacion por cambio de residencia y solo tendria que pasar una itv y una ficha tecnica reducida,se de bastante gente que ha matriculado coches de fuera de la UE. (casi todos japos) de cualquier otra manera es a base de dinerales y que no te garanticen nada..