
No os rasguéis tanto las vestiduras... Es como una casa antigua que se restaura cambiando el sistema eléctrico, tuberías y poniendo una vitrocerámica.
El estilo clásico con las entrañas al día: más rápido, eficaz y sin el "encanto" de las sorpresas mecánicas.
vamos a ver
@Barbinski , joolin, veo tu simil, pero no te lo compro aunque con tu coche puedes hacer lo que quieras, claro
la cuestion es esta, un vehiculo clasico es mas que un envoltorio, el disfrute de un clasico si se aspira a que sea completo debe incluir las caracteristicas mecanicas del mismo, que mejor que experimentar lo que el primer dueño experimentó en 1971,...y lo has dicho muy bien, el encanto de las sorpresas,...
y entiendo que un coche de 1920 pueda ser quiza demasiado viejo para el dia a dia. pero por mucho que nos empeñemos el e9 es un coche bastante moderno, robusto y fiable
cierto es que requiere un trabajo de acondicionamiento y mantenimiento casi solo posible si lo hace uno mismo o si se pone en manos de un mecanico competente y paga el precio
recibo muy a menudo en casa colegas de coche de todo el mundo, sobre todo los americanos y australianos con sus motores modernizados, sus cajas de cinco velocidades, y sus suspensiones renovadas, todo a golpe de talonario de dolares, ...no hay ninguno que no suspire despues de conocer lo que se han perdido, y por decision propia
cuantos carburadores zenith a la basura malamente sustituidos por tristes webers, cuantos M30B30 arrojados al cadalso,...
cierto que si no tienes cerca un mecanico que te salve la vida es muuucho mejor haber renovado la casa por dentro, pero es que el e9 no es una casa, el e9 se mueve, y se mueve muy bien
...tu mismo, pero no lo dudes, consigue uno,...!