Un cacharro en el motor q no se para que sirve

320dIvan

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas pues eso mismo tengo un cacharro en el motor que no se para que sirve decir que el coche es importado de alemania por si sirve de referencia:biggrin:

Es el aparatito que hay dentro del cuadrado ROJO:LOL:

Muchas gracias de antemano.:wink:

Posdata este link es por si no sale la imagen en el mensaje

http://img478.imageshack.us/my.php?image=foto11rj7.jpg

jajojaca

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas pues eso mismo tengo un cacharro en el motor que no se para que sirve decir que el coche es importado de alemania por si sirve de referencia:biggrin:

Muchas gracias de antemano.:wink:

Posdata este link es por si no sale la imagen en el mensaje

http://img478.imageshack.us/my.php?image=foto11rj7.jpg

eso que ves en el motor es un calentador que llevan los coches que vienen de allende los mares, ya sabes por el frio y esas cosas, cuando arrancas tienes calor inmediato o eso es lo que tengo entendido.....

320dIvan

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que suena bastante el cacharro y aunque apague el coche sigue funcionando un poco yo también había escuchado eso pero me quería asegurar si alguien opina otra cosa :S
Muchas Gracias de todas formas :)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
el condesador de fluzo.
icon10.gif

no enserio, es lo que te a dicho jajojaca.

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
No la calefaccion auxliar se queda a la izquierda por detras del paragolpes frontal, lo que tienes es parte integrante de la calefaccion del coche, del sistema auto del aire auto,para que se caliente mas rapido el habitaculo, y es eletrico. Sds.

J

Joe vespino

Invitado
Que coches lo llevan exactamente?? el mio es aleman pero no lo trae (creo)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Que coches lo llevan exactamente?? el mio es aleman pero no lo trae (creo)

leche Joe !:biggrin:

echale un vistazo delante del copi a ver si tienes un hueco, una cosa grande que es una caldera de gasoil, o una cosa un pelin mas pequeña que es un calefactor electrico... :wink:

320dIvan

En Practicas
Reacciones
0
Luego lo mirare que ahora esta caliente que acabo de venir :) gracias

J

JOSITOC.L

Invitado

eso es un calentador adiccional de combustible se fabrico hasta el 7/99 y desde el 7/99 llevan un calentador adiccional electrico.

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
es una calefaccion auxiliar webasto

J

Joe vespino

Invitado
leche Joe !:biggrin:

echale un vistazo delante del copi a ver si tienes un hueco, una cosa grande que es una caldera de gasoil, o una cosa un pelin mas pequeña que es un calefactor electrico... :wink:

Ahhhhhhhhhhhhh :err: el mio lleva una cosa mas pequeñita, supongo que será el electrico :LOL: :wink:

B

bemedobleu

Invitado
!anda el mio lo trae tambien! y yo creia que era el gato!jaja.no sabia lo de la caldera,lo e descubierto ahora,¿y en que circunstancias funciona el aparato en cuestion?

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
eso que ves en el motor es un calentador que llevan los coches que vienen de allende los mares, ya sabes por el frio y esas cosas, cuando arrancas tienes calor inmediato o eso es lo que tengo entendido.....

eso es, ademas de que el coche se calienta rapidisimo