Un camionero agrede con un martillo a dos ciclistas

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Conozco personalmente a estos dos ciclistas, yo mismo círculo por esa carretera en bicicleta habitualmente. No voy a entrar a debatir si iban mal o bien, sinceramente no merece la pena. Lo que me parece lamentable, es que algunas personas de este foro justifiquen la actuación criminal del tipejo del camión, lo que me hace una idea de la catadura moral de algunos de los que aquí escriben. Sino lleva el casco puesto lo hubiera matado, yo vi el casco roto.
Como mola eso de catadura moral , espero por lo menos uno ser yo ; jejeje .
A ver el camionero es un burro; no es justificable esa actitud ( menos en un profesional) ; pero si 2 personas se suben a la estribera de un camión a darle voces a un camionero y colocan sus bicis en medio para que no pasa ya saben a lo que se exponen .
También me parece las declaraciones víctimistas de los ciclistas ; dicen que tienen miedo a represarias??? de otros camioneros ???? .
Que a mi me daría miedo circular por esa carretera con una bici... por supuesto ni me atrevería .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
A ver si alguien por ahí sube la explicación del pisapedales que ya rueda por WhatsApp

Joseferro

Forista
yo acabo de verlo en Facebook, habla en "galego cerrado", no se si lo entenderéis todos... el camionero habla de un puñetazo, si esto es verdad, si empezamos a dar "alguna" razón al camionero.

Pero no sé... el inicio del audio, la forma en la que dice: "iban circulando muy anchos... muuuuy anchos..." ya denota que no le gustó ni un pelo que fuesen por allí rodando.

Problema: que ahora todos quieren quedar como angelitos, y que en la versión contraria son demonios.

Dejémoslo en que ninguno actuó bien. Pero el echo de bajarte con un martillo y partirlo en la cabeza de otra persona, automáticamente invalida cualquier motivo previo.

Enlace al audio:

antonigj

Forista Senior
Pues diles de mi parte que son unos maleducados, ellos mismos han reconocido en microfonos de antena3 que se fueron a increpar al camionero por haberles pitado, por increpar entiendase insultar y gritar.

Dices que le increparon por pitar ???
Pero has leido en la premsa lo que hizo el camionero ?
Circulaban por una vía de doble sentido de circulación, un carril de marcha para cada sentido, los ciclistas tuvieron que desplazarse a la izquierda porque se les cruzó un animal. Al camionero no se le ocurre otra cosa que ponerse a adelantar en ese momento, invadiendo el sentido contrario, justo cuando venía otro vehículo de frente. El camionero pasó rozando a los ciclistas y casi colisiona frontalmente con el vehículo que venia en sentido contrario.

Estuvo a punto de atropellar a los ciclitas y provocar un choque frontal, que menos que los ciclistas le dijeran 4 cosas al camionero.

RS01

Forista Legendario
bueno... esto es muy aventurado... "muchos" grupos.

Conozco de primera persona a CIENTOS de ciclistas... ninguno toma alcohol en la bici, como mucho, una birra en la comida cuando haces "ruta turística".

Esto sería como decir que la mayoría de concucotores va tajao al volante, porque si haces un control los domingos de madrugada pillas a unos cuantos descerebrados que vuelven de fiesta.

Pues yo cada vez que salgo de ruta con los clasicos y coincide que hay ciclistas solo hay que mirar las mesas y ver las botellas de alcohol que hay en la mesa, si lo digo es porque lo he visto un monton de veces.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Visto de esa manera , que circulen por la noche , y asi ni le molestan mos ciclistas ni a los conductores en las convencionales .

Ni estoy a favor ni encontra de ninguno de los dos colectivos, ni ciclistas ni camioneros .
Ambos son una molestia para la circulación, y a ambos los respeto por igual .
Te crees que no lo hacen? Pues si, siempre que pueden aprovechan las horas y días de menos tráfico pero no siempre es posible.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Conozco personalmente a estos dos ciclistas, yo mismo círculo por esa carretera en bicicleta habitualmente. No voy a entrar a debatir si iban mal o bien, sinceramente no merece la pena. Lo que me parece lamentable, es que algunas personas de este foro justifiquen la actuación criminal del tipejo del camión, lo que me hace una idea de la catadura moral de algunos de los que aquí escriben. Sino lleva el casco puesto lo hubiera matado, yo vi el casco roto.

Afortunadamente los daños son menores por lo que veo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Direis que soy un cospiranoico. Que lo mismo si.

Pero a mi todo esto de los medios de comunicacion, me suena a enfrentar ciclistas vs conductores.

Me huele mogollon a madrid vs barcelona, pp vs psoe, etc....

Para mi que los de arriba estan viendo que cada dia hay menos recaudacion, porque hay menos coches, y algo estan tramando.

Y si no, al tiempo.
No lo creo.

Y de todos modos tenemos que empezar a asumir que somos mayorcitos y no necesitamos que piensen por nosotros.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es lo mismo un ciclista que un gilipollas subido encima de una bici. Y tampoco es lo mismo un conductor que un hijoputa con un volante entre las manos.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
tu seguramente si, pero no crees que estan manipulando un poquito a la sociedad los medios de comunicacion ?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
aaa vale... mucho mas tranquilo me quedo, en ese momento de calentura, de intentar darle dos veces antes ha tenido la sangre fría de pensar: "le voy a dar duro en el casco, así se queda solo en un escarmiento y no lo dejo lelo de por vida"
Vamos a ver... no justifico de ninguna manera la actitud del camionero pero j*der, a poco que se ponga le deja criando amapolas :facepalm: mal por su parte desde luego pero se ve intenta “intimidar” y más si se había visto intimidado antes por lo que se lee, que previamente le habían intentado agredir.

BestBMW

En Practicas
A saber lo que le diría el iluminado que se asomó a la ventana para que el hombre reaccione de esa manera. Pasa cómo con las mujeres a la hora de querer j*der a un hombre, como saben que tienen las de ganar, aprovechan.
Toca un poco también la moral cuando ves a ciclistas por carreteras nacionales haciendo pelotones por medio carril y al lado un carril bici bien hermoso para dicho fin, luego pasa algo y sin comerlo ni beberlo te ves preso por algo que se pudo haber evitado.

#Mon#

Forista Senior
Ciclisticos, runners, micromierdas con ruedas, octogenarios, coches con wifi, mongovolumenes, picoletos .......
Dios mío la carretera es un circo de locos
Coche autónomo yaaaaaa

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Al final de todo, sigo diciendo que la combinación bicicleta+carretera+vehículos a motor=PROBLEMAS
No, los vehículos a motor como tal no son el problema pero un camión como el que conducía en este caso comparado con una bici :facepalm:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ciclisticos, runners, micromierdas con ruedas, octogenarios, coches con wifi, mongovolumenes, picoletos .......
Dios mío la carretera es un circo de locos
Coche autónomo yaaaaaa
Jo, jo, jo….

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora habrá versiones de todo los gustos. Pronto iba un negra chupándosela al camionero al que se le pusieron los ojos vueltos y le dio una colleja a un ciclista con el retrovisor, este saco la cadena de la bici y se la enrolló, a estilo Indiana Jones, por error a la negra ener pehcuesso y medio la´jorca. El camionero, trincó el martillo y se lio la de Dios. Pero era un montaje porque era de goma y los ciclistas iban pagados por el sindicato de siclistas cabreaos, que habían avisado previamente a María Patiño para que estuviera allí con la cámara y el camionero iba "juntao"

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En definiva: tres tontos bordeando. Dos en bici, uno en un camión. Uno al paro, otro al médico.
Recomendación: Fuera de la estercolada muerteril, vía ventanilla, del cortemangas y del recordatorio de las respectivas p*tas madres de cada mamífiero implicado en el número de la cabra en cuestión, no merece la pena bajarse y liarla. Y si el caso extremo lo necesitase, mejor la ensalada de mitras que instrumental percutor y similares. Dos mascás picantes son unos 120 pavos. Solventable.

trotter

Forista Legendario
Dices que le increparon por pitar ???
Pero has leido en la premsa lo que hizo el camionero ?
Circulaban por una vía de doble sentido de circulación, un carril de marcha para cada sentido, los ciclistas tuvieron que desplazarse a la izquierda porque se les cruzó un animal. Al camionero no se le ocurre otra cosa que ponerse a adelantar en ese momento, invadiendo el sentido contrario, justo cuando venía otro vehículo de frente. El camionero pasó rozando a los ciclistas y casi colisiona frontalmente con el vehículo que venia en sentido contrario.

Estuvo a punto de atropellar a los ciclitas y provocar un choque frontal, que menos que los ciclistas le dijeran 4 cosas al camionero.

Eso, tú fiate de lo que te dice la prensa que vas listo.

Por aquí hay un compañero que les conoce y dice que de perro nada de nada.

Que desde luego el martillo sobraba pero que te vengan dos palomos a tu puerta impidiendo que puedas moverte e increpado y me cuentas si te bajas a regalarles un ramo de gladiolos y una caja de bombones que es lo suyo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
El del camion un autentico animal. Pero habra que ver que ha pasado, que no seria la primera vez que veo a dos ciclistas tirando en paralelo durante kms y detras una cola de coches de la de dios es cristo. En una ocasion, todos al conseguir adelantarles, les llamamos la atencion con el claxon y se iban descojonando de la risa. Un martillo no, pero un capon ya les daba a aquellos.

Y con un camionero, no es como cuando sales a disfrutar del coche, el esta ahi ganandose el pan. Y en una carretera como esa, puede suponerle kms y kms sin adelantarles.
Segun version de los compañeros del tio, les pito a los bicistas , y cuando el camion paro delante del bar tiraron las bicis y uno se fue pa la cabina.momento en el que el tio bajo con el martillo por ser ellos 2. Pare ser que el video empieza despues de eso . Nin idea .. No defiendo a unos ni a otros .
El martillo alarma mucho... Ya lo dije en nuesrro grupo de aqui . No hay como el sonido de una motosierra encendiendo. Prrr... Prrrr .. Prrrr .. Brooooooommmm... Brooooooommmm. Disuade bastante.

nebur

Miembro del Club
me parece muy bien que los ciclistas puedan circular y en palalelo pero.... que paguen seguro e impuesto de circulacion como todo vehiculo que circula por la calzada.
Que paguen a su pta madre... En filita como las motos y por el arcen como los coclomotores. Que mas me da a mi que paguen o no paguen, pa que? Pa un viaje en el falcon?
No estoy en contra de los ciclistas .. Pero joe con la normita cuando te sale un mr jhhhaid . Media hora detras de los señores mientras hacen aspavientos y risas, eso es lo que jode que se rian de uno. Cada vez que un ciclista se aparta solico hasta sonrio c**o, entiendo que te lo encuentras de repente y oye hay que darle tiempo a partar .. Pero lo de algunos road king es de traca . Conste que no voy media hora detras de 2 o 3 que tengo visto paralelas de 3 o 4 ni fly. Si no apartan donde pueden ya me las arreglo yo para pasar .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tirar las bicicletas al camión...¿pa qué?, ¿a ver si se pincha con los radios o a ver si asusta y se gripa?
Ya digo que vaya tres lilas.

nebur

Miembro del Club
Ir a por lana ... Sives verdad que fyeron los biciclistas los que se fueron pal camionero claro. En este pais la coña de la ley es que el culpable es siempre el que gana.. Imaginemos ..
Se van 3 tios pa tí, sea por lo que sea, si tu les ganas eres verdugo, si ganan ellos victima . Siempre. No importa quien empiece sino quien gana.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
No voy a defender la actitud del camionero, porque usar un elemento percutor como ya han dicho para darle en la testa a uno es buscarse la ruina, pero es lo que pasa cuando alguien se siente intimidado y acorralado, que es lo que parece que ocurrió. Se pueden perder los papeles muy rápidamente y nunca sabes por dónde puede salirte el otro. Seguramente con bajarse del camión martillo en mano y cagandose en sus muertos hubiera sido más que suficiente para zanjar el tema, de hecho así parecia visto como se largan los ciclistas pero ya iba engorilado y con los papeles volando por el aire.

Por suerte todo ha quedado en un clonc! y un casco roto, pero el camionero se ha buscado la ruina y los otros dos el susto de su vida, total para que los bufones de Interné y los medios de masas vomiten su bilis los unos y emitan juicios sumarísimos los otros.

The show must go on.

nebur

Miembro del Club
Por supuesto que la actitud del camionero no es justificable . jamás se puede actuar así y menos un profesional .
Dicho esto si te subes a las estriberas de un camión a bodiferar( 2 personas); te puedes encontrar lo que te has encontrado .....
Yo ya llevo mucho tiempo que no discuto ni utilizo la Bocina ; no hay mejor desprecio que no hacer a precio.
Otro que no sabe ni como suena el claxon.. Jamas lo use.. Pa que?