- Registrado
- 17 Dic 2006
- Mensajes
- 17.878
Como mola eso de catadura moral , espero por lo menos uno ser yo ; jejeje .Conozco personalmente a estos dos ciclistas, yo mismo círculo por esa carretera en bicicleta habitualmente. No voy a entrar a debatir si iban mal o bien, sinceramente no merece la pena. Lo que me parece lamentable, es que algunas personas de este foro justifiquen la actuación criminal del tipejo del camión, lo que me hace una idea de la catadura moral de algunos de los que aquí escriben. Sino lleva el casco puesto lo hubiera matado, yo vi el casco roto.
A ver el camionero es un burro; no es justificable esa actitud ( menos en un profesional) ; pero si 2 personas se suben a la estribera de un camión a darle voces a un camionero y colocan sus bicis en medio para que no pasa ya saben a lo que se exponen .
También me parece las declaraciones víctimistas de los ciclistas ; dicen que tienen miedo a represarias??? de otros camioneros ???? .
Que a mi me daría miedo circular por esa carretera con una bici... por supuesto ni me atrevería .