Hombre, de eso seguro que no tienes ninguna duda (de que lo hizo fatal, descendiendo al nivel de los otros y profundizando aún más en las consecuencias del enfrentamiento verbal ) ... pero en efecto, que te veas en esa (y ya digo que me da igual angelical ciclista que yonkarra jodelón...que te lo hagan y me cuentas). O mejor, que yendo al volante cualquiera de las "victimas" de hoy lo sufrieran (ese mismo acoso) en especial el lenguaraz y no el pasivo, a ver como lo resolvian...
Si yo no digo ná, si yo lo que digo es que lo del martillo, no.Ese hombre coge un martillo porque no tiene una recortada en ese momento. No sé que habrá pasado realmente, he leído por ahí que hay una grabación del coche que iba detrás del camión y que los ciclistas estuvieron aminorando la marcha para hacerlo frenar y cuando iba a adelantarlos se ponían en paralelo, el caso es que el camionero estaba ya totalmente al límite y como consecuencia pues la vida arruinada y el otro con la cabeza abollada.
Ahora vendrán los papeles y los juicios, pero uno ya no toca más un camión y el otro seguro que no va a increparle más a ningún conductor en su puerta. Y el resto a ver si aprende algo viendo esas imágenes.
Si yo no digo ná, si yo lo que digo es que lo del martillo, no.
Ese hombre coge un martillo porque no tiene una recortada en ese momento. No sé que habrá pasado realmente, he leído por ahí que hay una grabación del coche que iba detrás del camión y que los ciclistas estuvieron aminorando la marcha para hacerlo frenar y cuando iba a adelantarlos se ponían en paralelo, el caso es que el camionero estaba ya totalmente al límite y como consecuencia pues la vida arruinada y el otro con la cabeza abollada.
Pin, pan, pun ,ay, illo, toma, tuh muertoh, ah, cabr*n, pam ,pum...biiiiinnn, agh, illooooo yahtá, toooma…. pssshhhhhh, ohú, no corra cabr*n, encacapá hiholagranputa… no...la bissi nooooo quehdecarbono y lahtoypagando, pssssh... aaaaaahhhh, mamón... pum ,pam ,pim...
eeeeehm...
todo esto pero con acento gallego no?
Andaluhh nivel hefeeeeeehm...
Las mascás no entienden de idioma. El picor, el pitido de oídos y las estrellitas son universales.eeeeehm...
Te sorprenderías de como está de la cabeza el ciudadano medioEso no me lo puedo creer. Si alguien en bicicleta es tan tonto, o loco, como para putear a propósito a alguien que va en un camión, o un coche, es que no vale la pena ni pitar porque está como una p*ta regadera. Sería lo mismo que saltar al ruedo contra un miura equipado con una servilleta por muleta, el resultado ya sabes cual va a ser.
Ojo, los forçados portugueses no llevan ni servilleta. Luego estaba Súper Ratón y eso, ¿te acuerdas no?, que tú eres más viejo que un nuo.Eso no me lo puedo creer. Si alguien en bicicleta es tan tonto, o loco, como para putear a propósito a alguien que va en un camión, o un coche, es que no vale la pena ni pitar porque está como una p*ta regadera. Sería lo mismo que saltar al ruedo contra un miura equipado con una servilleta por muleta, el resultado ya sabes cual va a ser.
Cualquier tiempo pasado fue mejor.Antes se empezaba por la tragantá de to la vida joé, o la guantá a mano abierta que no te desfigura pero te espabila.
Las mascás no entienden de idioma. El picor, el pitido de oídos y las estrellitas son universales.
Eso no me lo puedo creer. Si alguien en bicicleta es tan tonto, o loco, como para putear a propósito a alguien que va en un camión, o un coche, es que no vale la pena ni pitar porque está como una p*ta regadera. Sería lo mismo que saltar al ruedo contra un miura equipado con una servilleta por muleta, el resultado ya sabes cual va a ser.
Cualquier tiempo pasado fue mejor.
Hasta aquí hemos llegado.-leninistas
Eh, pero ahora tenemos el control de gestos.
Mano de santo. Mascá , mitra, bimbasso...
Hace unos 40 años iba yo en un taxi que intentando salir de una calle se topó con un ciclista parado en medio de la calzada charlando.Si yo no digo ná, si yo lo que digo es que lo del martillo, no.
Piensa que un camion va maximo a 90km/h, ir a 40 es menos del 50% y eso le puede suponer no llegar en hora a cargar/descargar, pasarse de horas de conducción y tener que pararse en la primera gasolinera que vea con el consiguiente retraso, etc. la velocidad en un camión es oro -literal, €€€- porque el tiempo perdido no lo puedes recuperar de ninguna manera.