Un camionero agrede con un martillo a dos ciclistas

BLUEBIRD

Forista Senior
Ese hombre coge un martillo porque no tiene una recortada en ese momento. No sé que habrá pasado realmente, he leído por ahí que hay una grabación del coche que iba detrás del camión y que los ciclistas estuvieron aminorando la marcha para hacerlo frenar y cuando iba a adelantarlos se ponían en paralelo, el caso es que el camionero estaba ya totalmente al límite y como consecuencia pues la vida arruinada y el otro con la cabeza abollada.

Ahora vendrán los papeles y los juicios, pero uno ya no toca más un camión y el otro seguro que no va a increparle más a ningún conductor en su puerta. Y el resto a ver si aprende algo viendo esas imágenes.

Trackball

Clan Leader
Hombre, de eso seguro que no tienes ninguna duda (de que lo hizo fatal, descendiendo al nivel de los otros y profundizando aún más en las consecuencias del enfrentamiento verbal ) ... pero en efecto, que te veas en esa (y ya digo que me da igual angelical ciclista que yonkarra jodelón...que te lo hagan y me cuentas). O mejor, que yendo al volante cualquiera de las "victimas" de hoy lo sufrieran (ese mismo acoso) en especial el lenguaraz y no el pasivo, a ver como lo resolvian...

Intercambio de bofetadas, proporcionalidad Gus. Ni con objetos contundentes, ni punzantes..... por ejemplo.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ese hombre coge un martillo porque no tiene una recortada en ese momento. No sé que habrá pasado realmente, he leído por ahí que hay una grabación del coche que iba detrás del camión y que los ciclistas estuvieron aminorando la marcha para hacerlo frenar y cuando iba a adelantarlos se ponían en paralelo, el caso es que el camionero estaba ya totalmente al límite y como consecuencia pues la vida arruinada y el otro con la cabeza abollada.

Ahora vendrán los papeles y los juicios, pero uno ya no toca más un camión y el otro seguro que no va a increparle más a ningún conductor en su puerta. Y el resto a ver si aprende algo viendo esas imágenes.
Si yo no digo ná, si yo lo que digo es que lo del martillo, no.

Trackball

Clan Leader

Eso no me lo puedo creer. Si alguien en bicicleta es tan tonto, o loco, como para putear a propósito a alguien que va en un camión, o un coche, es que no vale la pena ni pitar porque está como una p*ta regadera. Sería lo mismo que saltar al ruedo contra un miura equipado con una servilleta por muleta, el resultado ya sabes cual va a ser.

Joseferro

Forista
Pin, pan, pun ,ay, illo, toma, tuh muertoh, ah, cabr*n, pam ,pum...biiiiinnn, agh, illooooo yahtá, toooma…. pssshhhhhh, ohú, no corra cabr*n, encacapá hiholagranputa… no...la bissi nooooo quehdecarbono y lahtoypagando, pssssh... aaaaaahhhh, mamón... pum ,pam ,pim...

eeeeehm...

todo esto pero con acento gallego no?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
eeeeehm...

todo esto pero con acento gallego no?

Claro, de ser andaluz sería así...

Pin, pan, pun ,ay, illo, toma, tuh muertoh, ah, cabr*n, pam ,pum...biiiiinnn, agh, illooooo yahtá, toooma…. pzzzzhhhhhh, ojhú, no corra cabr*n, veanacá pacá hiholagranputa… no...la bizzii noooo quehcarbono y lahtoyacoquinando, pzzzh... aaaaaahhhh, mamónazo... pum ,pam ,pim...

Panda

Forista Legendario
Eso no me lo puedo creer. Si alguien en bicicleta es tan tonto, o loco, como para putear a propósito a alguien que va en un camión, o un coche, es que no vale la pena ni pitar porque está como una p*ta regadera. Sería lo mismo que saltar al ruedo contra un miura equipado con una servilleta por muleta, el resultado ya sabes cual va a ser.
Te sorprenderías de como está de la cabeza el ciudadano medio :descojon:yo incluido ojo:LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ojo, los forçados portugueses no llevan ni servilleta. Luego estaba Súper Ratón y eso, ¿te acuerdas no?, que tú eres más viejo que un nuo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Mirad: mis 3 compañeros habituales de salidas semanales con el coche son ciclistas-leninistas, uno de ellos ex-profesional de ciclismo en ruta. Podéis imaginar el nivel de exquisitez con se gestiona la convivencia, más allá e independientemente de si los ciclistas van bien, mal, o reguleras.

Y si con esos mimbres, y el aguante que suelo tener para estas cosas, poque vivo precisamente de como acaban (y los lustros que hace que no tengo una mal encontronazo ni verbal con ningún conductor... pero es qu eni el claxon con nadie, oiga) me ha pasado a mí (lo conté hace meses aquí, lo escribí antes de nuevo) de lo que nadie me va a convencer es que justo lo sucedido (molestar, putear, increpar) es una cosa rarísima y extraordinaria (como adelantar sin cuidado: si es que lo veo a diario) : de hecho, mi mujer que ni dice tacos la pobre hace unos meses se detuvoal ver a dos parados en el cambio de rasante de una carretera estrecha sin arcén -a los que todos los que los rebasábamos tras tener que deternernos por la situación absurda en que estaban íbamos tocando el claxon (yo circulaba delante) , por mendrugos-, carretera que "solo" conocemos por transitarla a diario desde hace 25 años, queramos o no, y como digo en vez de pitar (porque ya uno abrevia y pasa de comentar lo que debería ser evidente para un usuario normal) , pues ella al parar, bajó la ventanilla, les dijo que por diox, que se quitaran de ahí que iban a provocar un accidente (pensando probablemente en que mi hija o la de cualquiera más inexperta y si, seguro que deprisa, puede venir en dirección contraria y arruinarse la vida por la estupidez de otros....) y uno de los dos p.... en fin, la persiguió hasta el pueblo echando espumarajos por la boca y solo paró cuando, precisamente al ver que no venía, me habia parado yo en el primer stop temiendo lo peor y en efecto, ya le hice ver que la víctima de su retraso no iba a ser ese día una señora en un Mini que eligieron por ser la última en adelantarles. Pobrecilla, le faltó llorar.

La suerte de ese merluzo es que fui yo y no mi vecino, sin ir más lejos. Pero es que ni se imagina la suerte que tuvo.

josete_perez

Forista Legendario
Pos yo me piro a Talavera de la Reina a una concentración de camiones ara mismo

Espero que no acabemos como Tor martillo en manobiggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo soy una persona bastante encendida y además me hace falta bien poco para salir a pecho descubierto, pero con un martillo no !!! No se puede justificar , me da igual lo que le hayan echo en forma de recriminarle, si no le han agredido a él antes , lo del martillo no !!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si yo no digo ná, si yo lo que digo es que lo del martillo, no.
Hace unos 40 años iba yo en un taxi que intentando salir de una calle se topó con un ciclista parado en medio de la calzada charlando.

Le pitó para que se apartase y nos dejase pasar a lo que el ciclista hizo caso omiso.

Tras un pequeño rifirafe dialéctico se bajó raudo del vehículo blandiendo un destornillador largo y diciéndole algo así como "mecagun mi madre, o te apartes o clávote el destornillador nel alma"

Semos asín...

Mate2014

Forista
Independiente de la accion de los ciclistas que solo ellos 3 la pueden saber. Un subn*rmal que se baja con un martillo en la mano, para mi que le quiten el carnet de conducir de por vida.
Que se joda y ojalá que se arruine el resto de su vida

puntoloco

Clan Leader
El del camión si en vez de bajarse a discutir con ellos al poner sus bicis delante se los lleva puestos y si no da positivo aquí paz y después gloria...

A mi los ciclistas en general me tocan bastante los huevos y la hipocresía en generalizada, yo tengo que respetar distancia de seguridad pero ellos no, según ellos solo se puede ir rápido cuesta abajo y un largo etc que hacen que me ponga del lago del aprendiz de thor.

PINGOLF

Forista Legendario
me acabo de acordar de la "mala conciencia" que tienen algunos ciclistas...y como se dan por "aludidos"....

hace una semana más o menos...volvía yo para casa y me encuentro un ciclista por su arcen y todo (perfecto el tío...si acaso pisando casi la raya del arcen..pero comprensible de como están..).... a la que yo me dispongo a adelantarlo dandole la distancia reglamentaria o un poquillo más.....cuando una señorita espabilada como ella sola... se viene incorporando por mi izquierda con un CEDA EL PASO como el sombrero de un picador de grande..... como el carril es grande... el ciclista va por el arcen... me muevo entre mis "rayas" sin problema ninguno y con el espacio suficiente... cuando se me viene encima la mocita con su ibicita...y le metí un pitido de miedo...(a la mocita) para advertirle que yo venía ocupando mi espacio vital que ella quería invadir....

pues justo acababa de rebasar (o estaba rebasando) al ciclista...cuando veo por el retrovisor que el ciclista levanta la mano y me da recuerdos para mi señora madre....

joer.... pero si yo estaba dispuesto a rascar mi carrocería contra la carrocería de la señorita del ibiza... para proteger su integridad!!!!...

y el pobre se pensaría que le pitaba a el...."algo iría haciendo mal..cuando pensó de esa manera" pense yo a mi vez...

semos unos salvajes...

monzon

Forista
Piensa que un camion va maximo a 90km/h, ir a 40 es menos del 50% y eso le puede suponer no llegar en hora a cargar/descargar, pasarse de horas de conducción y tener que pararse en la primera gasolinera que vea con el consiguiente retraso, etc. la velocidad en un camión es oro -literal, €€€- porque el tiempo perdido no lo puedes recuperar de ninguna manera.

Visto de esa manera , que circulen por la noche , y asi ni le molestan mos ciclistas ni a los conductores en las convencionales .

Ni estoy a favor ni encontra de ninguno de los dos colectivos, ni ciclistas ni camioneros .
Ambos son una molestia para la circulación, y a ambos los respeto por igual .

monzon

Forista
2d8300fd566d4813d51323de2fdadbba.jpg