Eduki
Forista Senior
Los inútiles son los guardias civiles de aqui a lima, pero a la vista de los psicotecnicos que realizan para entrar en el cuerpo, los resultados que dan.
· guardias civiles al ras de un rally, sin ni siquiera un chaleco reflectante , mas bien parece que van de camuflaje , tuvieron suerte los muy inútiles que el piloto los vio , ya le pueden dar las gracias. Resulta que deben de estar para garantizar la seguridad y hacen todo lo contrario.
Hace años estuve en la tradicional subida a Arrate. La Ertzaina había puesto cintas en las curvas peligrosas para que la gente no se colocase en zonas de rieesgo. Aún asi, la gente se colocaba donde le salía del carajo. Pasó un coche de megafonía pidiendo por favor que volviesen a la zona protegida, Ni P... caso.
Pasaba la policía y según se iban, se volvía a salir la gente. Empezó la carrera, un coche se salió en frente de la curva donde yo estaba y atropelló a unos 4 o 5 gilipollas. La Ertzaina acudió cagando leches y al llegar toda la gente les increpaba... "AHORA, VERDAD? AHORA VENIS!!! BUUUU BUUU!! lo mismo que esa cuadra de encefalograma plano.
Seguro que no ando muy desencaminado si pienso que estarían ahí para retirar a la piara que se salta las cintas de seguridad, pero claro son policías vamos a llamarlos inútiles jetas o vagos, total es como insultar a un árbitro, cuando hagan algo bien será su trabajo, cuando yo les necesite es que nunca hay un policía cuando se le necesita, y cuando hagan algo mal, al cuello.
Parece ser que te conoces muy bien las pruebas, son tan fáciles? Vaya, entonces está el país lleno de tontos del carajo, cada año se presentan miles y sólo pasan unos cuantos....
Mucho acomplejao y mucho listo en este país.
Última edición: