Un Concurso..???

Reacciones
0
Creo q no leido nada de esto x aqui en los últimos meses...os cuento,hace un rato limpiando al niño me di cuenta de algo q no lleva nuestro coche:err: ,algo del habitáculo q cualquier coche lleva...(de hecho mi primer corsa llevaba 3),es facil pero si veo q nadie cae daré un par de pistas..:wink: :wink: :wink:

O

Odelot

Invitado
Todavia no tengo el coche pero apostaria que son las manetas esas sobre las puertas para agarrarse o colgar algo. jejeje

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
llevava 3..? pues.. puede ser...3 Huecos para el radiocasete? jeje

a ver si nos aclaras las dudas.. que solo x n saberlo.. ya quiero saber que es..

loix

En Practicas
Reacciones
0
tiene q ser ceniceros en los asientos de atras, o q¿?
mi antiguo R5 si q los llevaba, jeje...

J

jomarasa

Invitado
ceniceros fijo! a mi me extraño que solo hubiese para las plazas delantera...
ara, alli en alemania hay unos ingenieros que paqué.....para que queremos dos mecheros en el coche!!!! Ya se que se pueden conectar mas cosas, pero yo llevo 2 mecheritos

P

.p3.

Invitado
Creo q no leido nada de esto x aqui en los últimos meses...os cuento,hace un rato limpiando al niño me di cuenta de algo q no lleva nuestro coche:err: ,algo del habitáculo q cualquier coche lleva...(de hecho mi primer corsa llevaba 3),es facil pero si veo q nadie cae daré un par de pistas..:wink: :wink: :wink:

Una pegatina de la señera??? xDDD

Tony anoche fuistes al futbol? Yo estaba en clase y se escuchaba el himno de la champions... arrrrrrrrrrggggg!!:mad:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
¿tres botones inútiles, de esos que no funcionan porque están para alguna opción futurible?

¿qué tres cosas pueden tener los otros coches que no tenga el s1?
Me estoy rompiendo el tarro...

M

martinete

Invitado
La rueda de repuesto, el gato y el tapete de ganchillo.

H

HRISTO

Invitado
Un papa no corras, una almohada en la bandeja trasera y una caja de kleenex.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
yo creo que es el espacio para meter las piernas...:descojon: :descojon: :descojon:

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Se refiere a una sola cosa pero que esta 3 veces
?¿?¿

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
j*der yo tambien tenía un corsa y no se lo que puede ser
lo pero de todo es que nos dejas pensando

Reacciones
0
..premio pa los de los ceniceros,hay q joderse,en mi coche no entra fumando ni elle mcpherson,pero q no den ni esa posibilidad..lo siento x la tardanza,cosas del curro

Reacciones
0
Una pegatina de la señera??? xDDD

Tony anoche fuistes al futbol? Yo estaba en clase y se escuchaba el himno de la champions... arrrrrrrrrrggggg!!:mad:
..alli estaba,con mi bufanda y mi bocata embutio,el domingo contra el madrid lo mismo juego,como sigamos con las lesiones me toca sacar las botas del armario...

E

Elegalux

Invitado
Pero lo de los ceniceros si es un extra en BMW no? Lo del paquete fumador y paquete no fumador. Y tu dijistes "creo que no está como opción, asi que no es un extra..."

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
las manillas pa subir los cristales, pero claro el tenía 3, luego o una ventanilla taba jodida o ummmmmmmmmmmmm no se, si era de 2 puertas tendría dos manillas y una de repuesto eso nooooooooo, ummmmmm van a ser los ceniceros,... Pero claro nosotros tenemos 1 el de alante, a no ser que alguien se lo haya quitado,.... no se tío me toi comiendo el tarro :-k ](*,)

C

chusquito

Invitado
s, judas, la virgen de la piedad y la macarena pegás en el salpicadero. seguro.

E

Elegalux

Invitado
¿Y que es un hueco que hay si metes la mano a unos 40 cms. bajo el volante??