Un E34 menos en circulacion y uno mas para el desguace FOTOS EN POST.2

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues nada que hoy me llamo mi hermana y por lo visto mi cuñado tuvo un accidente con el E34, a quedado siniestro por lo visto...
Fue saliendo de Alba de Tormes por una carretera estrecha que va a parar a la de caceres; tiene muchas curvas y por deslumbramiento de otro vehiculo se salio y se comio la cuneta y un viaducto de regadio o algo asi.
En principio no parecia mucho pero una vez encima de la grua se vio el alcance del siniestro, no merece la pena el arreglo segun parece ser.
Llegare esta noche a casa a si que ya pondre fotos del E34.
En fin ... lo mas importante es que el salio ileso del percance y la GC por lo visto se portaron de maravilla a si que un aplauso para ellos.
Me Alegro de que todo se quedara en un susto y DEP para el E34.
Reservo el post 2 para poner las fotos.

EL NINJA

Miembro del Club
23wky3a.jpg

2r61f84.jpg

e19jkn.jpg

e9dnd4.jpg

2lxbhn4.jpg

astharoth

Forista Legendario
Espero que al menos a ellos no les haya pasado nada.

Se cual esa carretera, suerte ha tenido con el tema del viaducto.

EL NINJA

Miembro del Club
astharoth;7848952 dijo:
Espero que al menos a ellos no les haya pasado nada.

Se cual esa carretera, suerte ha tenido con el tema del viaducto.
Por lo visto no volco de milagro y supongo que no paso nada mas porque iba a bordo de un tanque, si llega a ser en otro tipo de coche mucho me temo que no hubiera escapado tan bien.
A el y a la perra que iba con el no les paso nada, al principio la perra cojeaba algo pero nada importante.
Yo ya fui por esa carretera en coche y camion y bufffff ...menuda carreterilla .

The Skerpia

Forista Legendario
Joer, por unos momentos pensé que era el tuyo, menos mal en parte...
Siento la pérdida del de tu cuñado y me alegro enormemente porque todo haya quedado ahí.
Saludos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Me alegro que no hubiera daños físicos. El coche se puede sustituir. :waki:

EL NINJA

Miembro del Club
The Skerpia;7849173 dijo:
Joer, por unos momentos pensé que era el tuyo, menos mal en parte...
Siento la pérdida del de tu cuñado y me alegro enormemente porque todo haya quedado ahí.
Saludos.
Gracias a Dios no madre mia, lo que me faltaba vamos ...aunque nadie esta libre de que le pase eso esta claro.
Afortunadamente no hubo daños fisicos.
Ahora que lo pienso :-k ... tengo un donante perfecto para el mio y mejor que ese que fue de mi padre .... :)

Manol;7849185 dijo:
Me alegro que no hubiera daños físicos. El coche se puede sustituir. :waki:
La verdad es que si Manol, no deja de ser un coche; gracias a Dios el esta bien y es lo importante.

como dice juan carlos , pense que era el tuyo, y me alegro de quedase en un susto y esten bien los 2, y el coche ya vendra otro un hierro es un hierro, y un tanque como los nuestros nos salvan de muchos accidentes que podrian ser muy graves

rafae34

Forista Senior
Lo siento, por el coche, pero lo importante es lo importante, y es que estén todos bien, por cierto quedatelo de donante,ya sabes lo apañao que es tener uno para piezas

kikirock

Forista Legendario
Lo siento por el coche y me alegro de que a tu cuñado y a la perrilla no les haya pasado nada ,es lo único que importa.

Saludos

EL NINJA

Miembro del Club
rafae34;7849545 dijo:
Lo siento, por el coche, pero lo importante es lo importante, y es que estén todos bien, por cierto quedatelo de donante,ya sabes lo apañao que es tener uno para piezas
Pues la verdad es que me vendria de perlas, asi podria hacer que el mio fuera bien de una vez por todas.
Por cierto no he recibido nada :-( , mandame al menos tu direccion que te mande una botella de vino del bueno no?

vaya tela,menos mal que estos coches son buenisimos en caso de accidente y afortunadamente no hay que lamentar daños fisicos asi que todo quedan bien en reparar hierros o bien en reponer,dentro de ser una mala noticia es bastante buena,que todas sean asi como mucho chicos

FoSKiTaR

Forista
Bueno alegrate de que no ha pasado nada a nadie como dicen los compañeros :guiño: y que se recuperen pronto del susto un saludo

Gele

En Practicas
Vaya ya lo siento, se cual es esa carretera aunque nunca la he transitado.
Como dicen que le den al coche que lo importante es que esten bien.

Jaro

Forista Legendario
La lecheeee, que temporada llevamos.....
Esa carretera la he hecho un montón de veces, y salvo 2 curvas mal peraltadas, el resto no es mala carretera; Yo al menos la he hecho bastante ligero hace años.
La útlima vez que pasé por ella creo que fue hace unos 5-6 meses, y que yo sepa no la han modificado.
Dale la enhorabuena a tu cuñado por haber salido ileso al ir a parar contra un canal de riego, y a la perra un buen filete, para que le pase el susto

EL NINJA

Miembro del Club
Actualizado con fotos en post.2.
Que pena de coche con lo bien que iba, parecia un gasolina el condenado de como tiraba.

T

TUBLA 5

Guest
Ostras por las fotos que veo vaya suerte que no les pasara nada menos mal. Bueno ahora aver que puedes aprovechar de lo que queda del coche

Wilfredo

Forero Valvetronico
Es para alegrarse de que no haya habido daños personales.

Y de que la G.C. se haya portado bien, en breve lo mismo encima le cobran 150€ por salirse de la calzada.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Acabo de ver las fotos y tiene un buén golpe,no es que no se pueda reparar ,pero efectivamente no merece la pena.

Saludos

Jaro

Forista Legendario
Buena galleta, sí...
Sigo diciendo que éstos coches salvan muchas vidas.
Dale la enhorabuena a tu cuñado

joer pues pensaba que era menos, pero si es una buena hostia como ha quedao la rueda de atras, parece a los coches voladores jejeje em alegro que no fuese nada

bertin530

Forista
¡Eso si que es hierro y no lo de ahora!
Lo siento por lo del coche pero es preferible eso que no que les hubiese pasado algo a sus ocupantes,me alegro que no hubiera que lamentar daños personales.

bmw 500

Forista Senior
Estos coches , es que se pagan con seguridad y la verdad , son unos hierros , pero mejores que un megane desos de ahora , ponte a comparar, me alegro de que no hubiera daños personales, saludos

O

odessa

Guest
siempre el triste ver un post como este aunque siempre confirma una cosa que los series 5 son tanques en la carretera y me alegra oir que no hubo daños personales