Un e92 pintado mate

Alex850i

Forista Legendario
guuss;11357521 dijo:
cómo os mosqueáis por una cosa tan sencilla chicos, yo flipo...
al propietario del coche le encanta su coche, y a otros foreros también
y a otros pues no les gusta tanto porque no les parece tan exclusivo o llamativo o bonito como afirma su dueño
y digo yo...¿dónde está el problema?
la vida es así, para gustos están los colores, por ejemplo tengo amigos que les encanta el color rojo en mi coche, y otros que me han llegado a decir que rojo nunca jeje, y ¿qué vamos a hacer? enfadarnos? pues como que no...hay cosas más chungas en esta vida para prestarles más atención
un poquito de paz por favor:waki:
yo tu coche lo hubiera cogido de otro color por ejemplo, es por ello que aun no te he pagado los pintxos que te debo:descojon::descojon::descojon:

SELOM

En Practicas
Hola compañero! tienes un e92 precioso y preparadisimo! uno de los mas bonitos del foro! las pinturas mates no son lo mio, pero te ha quedado chulo! un saludo

deivid_s3

Forista
Alex850i;11359512 dijo:
Tu has pintado algo?? por las temperaturas que comentas, y por demas comentarios, imagino que no, y si es asi, buff como quedaran...

Yo soberbia ninguna, mi coche es uno mas del foro, ni mejor ni peor que un 316d, ni mejor ni peor que un 335i, es, simplemente, uno mas que compone este foro.

El mio si es mejor que el tuyo.....pero vamos eso se arregla poco a poco, el primer paso es meter una cerilla para que empiece a arder el roble que tienes.....luego lo demás te iré dando consejos.

TotalSW

En Practicas
deivid_s3;11359618 dijo:
El mio si es mejor que el tuyo.....pero vamos eso se arregla poco a poco, el primer paso es meter una cerilla para que empiece a arder el roble que tienes.....luego lo demás te iré dando consejos.
:descojon::descojon::descojon: jajaja puñaladas por doquier! ajajjajaja

YKpower

Baneado
Baneado
deivid_s3;11359618 dijo:

Jajaj lo malo del tuyo David es que no anda, el 325d repro de Alex te lo podria dejar ´´enROBLEcido´´ :descojon:

deivid_s3

Forista
YKpower;11359714 dijo:
Jajaj lo malo del tuyo David es que no anda, el 325d repro de Alex te lo podria dejar ´´enROBLEcido´´ :descojon:

Si si, enroblecido nos quedamos más de uno en alguna curva ya sabes donde e incluso ramitas de roble...... :drivingsk pero claro es notable la presion de bola de nieve en un retrovisor jajajajajajajajaja

PD: La repro de Alex solo funciona con coches con molduras deportivas, al llevar roble incrustado, el coche intuye que lo conduce un abuelo

YKpower

Baneado
Baneado
deivid_s3;11359815 dijo:
Si si, enroblecido nos quedamos más de uno en alguna curva ya sabes donde e incluso ramitas de roble...... :drivingsk pero claro es notable la presion de bola de nieve en un retrovisor jajajajajajajajaja

PD: La repro de Alex solo funciona con coches con molduras deportivas, al llevar roble incrustado, el coche intuye que lo conduce un abuelo

Jajajja que recuerdos de aquel dia. La presion en el retrovisor era importante, pero miraba por miedo a perderte, como pasó antes de las curvas fuertes :descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
335iperformance, cambia la presentacion en el foro usa, y primero presentate tu que te van a crucificar! jaajaja!

saludos!

deivid_s3

Forista
YKpower;11359915 dijo:
Jajajja que recuerdos de aquel dia. La presion en el retrovisor era importante, pero miraba por miedo a perderte, como pasó antes de las curvas fuertes :descojon::descojon:

si si claro, :goodman, ahora a eso lo llaman alejarse....empecé a notar la tipica brisa negra y dije ufff.....hay que alejarse un poco por pérdida del campo de visión.......pero vamos he de reconocer que andaba muy bien. ¿cuantos cv da?

gusepe

Forista Legendario
Mi turno.

Yo tambien tengo un E90 y no voy a entrar al trapo de discutir cual es mejor y cual peor, me a dolido tu comentario generalizado pero acepto las disculpas, por eso digo que no voy a entrar al trapo.

Con respecto a tu coche, pues decirte que aparte de la pintura que tendria que ver en directo (seguro que gana) es como uno mas del foro, GUAPISIMO pero uno mas, si aguantas las criticas que te han echo, no te enfadas mucho y sigues en el foro, te daras cuanta de que aqui se han echo autenticas burradas a los E9X en general, cosas que tu alomejor te imaginarias impensables como instalar un navegador de disco duro. U otro forero que teniendo el E90 "normal" le a reequipado todo lo posible habido y por haber, bueno me equivoco porque creo que anda en otro proyecto.

Con respecto a la gente del foro, entra al trapo porque aqui llevamos tanto tiempo que nos conocemos (algunos en persona) y somos como una gran familia, cada poco tiempo alguno de nosotros le cambia algo al coche y por guspo que le guste a alguno, nunca llueve al gusto de todos, se aguantan las criticas y paz y buen royo.

Ahh y vuelvo a decirte, que no te impresione los comentarios de nadie y en cuanto puedas te vas a una Kdd de esas en Madrid parace que son las que mas gente va y el buen royo y hablar de BMW´s es lo que domina.

gusepe

Forista Legendario
ruben_bmw;11354796 dijo:
discrepo con lo dicho, con todos mis respetos, y mas porque soy novato de esta pagina, tengo que decir mis comentarios: Por primera ese color sin brillo... no es muy adecuado a mi gusto, segundo balas de 1xx mm es una exageracion y tercero hay muchos 335 con muchas mejores preparaciones que el tuyo, espero que no te haya causado mala impresion, es mi opinion. Es mas cuando tenga el mio acabado e90, te enseñare fotos y veras como con menos se hace mejor

Aunque me a dolido mucho la respuesta del autor del hilo a tu comentario, ahora has puesto el liston muy alto y tendrias que haber presentado tu coche antes de criticar. Que despues de ver lo bonito que esta el E92, estoy deseoso de ver el tuyo.

gusepe

Forista Legendario
Y por cierto, aunque no me guste mucho, pero creo que otro de los E90 mas exclusivos del foro es uno que tiene vestido su coche de "performance" total y es otro 335 pero todo pata negra original de BMW.

Alex850i

Forista Legendario
deivid_s3;11359618 dijo:
solo dire una cosa....

No es roble, es álamo natural.

:descojon::descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
deivid_s3;11359815 dijo:

:descojon::descojon::descojon: mi coche me conoce bien... jajajjaa sabe cuando quiero marcha, y cuando quiero tranquilidad...:descojon::descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
330coupediesel;11360833 dijo:
Solo hay una parte que no entiendo.:-k
¿Que tiene de Performance este 335i?
nada, pero se ha puesto en algun sitio que es performance?? si es asi, me lo he perdido.

Se que la conversacion se ha ido desviando hacia unos 335 performance y el 20d performance de valle, pero de lo demas, no me he enterado

garlito

Forista Senior
Creo que Gusepe lo ha resumido todo lo que yo pienso:descojon:.
El coche precioso un pelin americano para mi gusto pero muy bonito.
Lo de pintura exclusiva ,algunos han llegado antes :yawinkle.
Y respecto al E90 craso fallo el comentario somos auténticos adoradores de ese modelo.
Incluso se reunen en torno a ellos y hacen sacrificios con una pata de jamón en casa de un señor que le dicen:-$ "el abuelo" uno de los sumo sacerdotes del foro :descojon:.
Y para coche exclusivo el de Blaki, buscalo en el foro un 390d :xray:.
Ya iras conociendo a la gente del foro poco a poco :yawinkle.

330coupediesel

Clan Leader
Alex850i;11360892 dijo:
nada, pero se ha puesto en algun sitio que es performance?? si es asi, me lo he perdido.

Se que la conversacion se ha ido desviando hacia unos 335 performance y el 20d performance de valle, pero de lo demas, no me he enterado
Ah! Mea culpa

Es que se llama 335iperformance el forero ,pero el coche no tiene nada de Permormance
Me engañó con las pinzas amarillas:yawinkle

papipapito

Forista Legendario
el color muy bonito me gusta, personalmente lo hubiera pintado un poco mas oscuro (ya he leido por ahí que a tí los negros no te van... que se le va a hacer).

PD: vaya polemica q se ha formado por menospreciar al e90... si en el fondo tiene razón donde andará mi ex-e30... jejejejeje

saludos.

peon

Baneado
Baneado
330coupediesel;11360922 dijo:
Ah! Mea culpa

Es que se llama 335iperformance el forero ,pero el coche no tiene nada de Permormance
Me engañó con las pinzas amarillas:yawinkle
jajja ya veo que has dejado claro en tu avatar METALIZADO jaja

335iperformance

En Practicas
Olagüe;11360218 dijo:
335iperformance, cambia la presentacion en el foro usa, y primero presentate tu que te van a crucificar! jaajaja!

saludos!
Decirte k en el e90 post nadie me crufifica todo lo contrario,(hice bien de hacerle casi a antuan y no se ha ekivocado) ni faltan el respeto ni nada de lo que pasa por aki....

Alli sin presentarlo como unica, me lo ha dicho algun que es el primer 35 k ve en frozen grey, k no mate cualkiera, de esos si k

Y eso k es el foro yanki... Nose que opinar vosotros mismos.

K ami me da igual k sea unico, feo o bonito porque me gusta. Pero si te dicen: que yo con muxo menos lo hago mejor k tu, ay no hay critica al coche sino a mi, lo entendeis?
Sin embargo cuando yo le criticio a el, lo ago a su coxe, su modelo no a su persona, y en los siguientes comentsrios igual no nombro a nadie pero la gente si dice que soy asi o asao. Alguien me comprendera seguro:fs:

Alex850i

Forista Legendario
335iperformance;11361095 dijo:
Decirte k en el e90 post nadie me crufifica todo lo contrario,(hice bien de hacerle casi a antuan y no se ha ekivocado) ni faltan el respeto ni nada de lo que pasa por aki....

Alli sin presentarlo como unica, me lo ha dicho algun que es el primer 35 k ve en frozen grey, k no mate cualkiera, de esos si k

Y eso k es el foro yanki... Nose que opinar vosotros mismos.

K ami me da igual k sea unico, feo o bonito porque me gusta. Pero si te dicen: que yo con muxo menos lo hago mejor k tu, ay no hay critica al coche sino a mi, lo entendeis?
Sin embargo cuando yo le criticio a el, lo ago a su coxe, su modelo no a su persona, y en los siguientes comentsrios igual no nombro a nadie pero la gente si dice que soy asi o asao. Alguien me comprendera seguro:fs:
entiendo perfectamente lo que quieres decir, y aunque lo mio no sean los coches mates, seguro que en persona gana bastante.

Te invito cuando quieras a asistir a una quedada, veras que muchas veces, lo que escribimos por aqui, puede resultar aveces algo "fuerte", pero en persona, hablando, se toma de otra manera porque se ven otros matices, como el tono de voz, la cara con que se dicen las cosas etc... veras que se puede mantener una conversacion asi, tranquilamente, y que todos nos llevamos genial. Muchisimos somos amigos en persona, y organizamos kedadas y miniquedadas minimo una vez por semana.

Ya veras, que esto solo ha sido mala pata :guiño:

Raulio

Forista
Bienvenido!

Nada a añadir salvo que hilos así son los que molan :supz:

Muy bonito tu frozen, igual me lo he perdido pero has dicho el precio? Y te han desmontado el coche entero para repintar?

Un saludo!

jazza

Clan Leader
Alex850i;11361169 dijo:
entiendo perfectamente lo que quieres decir, y aunque lo mio no sean los coches mates, seguro que en persona gana bastante.

Te invito cuando quieras a asistir a una quedada, veras que muchas veces, lo que escribimos por aqui, puede resultar aveces algo "fuerte", pero en persona, hablando, se toma de otra manera porque se ven otros matices, como el tono de voz, la cara con que se dicen las cosas etc... veras que se puede mantener una conversacion asi, tranquilamente, y que todos nos llevamos genial. Muchisimos somos amigos en persona, y organizamos kedadas y miniquedadas minimo una vez por semana.

Ya veras, que esto solo ha sido mala pata :guiño:

Si, si, ahora no vengas de conciliador que tu has sido de los mas incendiarios!!! :descojon:

boll

En Practicas
La verdad es que el coche esta muy guapo:yawinkle,pero aun asi me quedo con mi e-90 que por eso me lo compre y no un e-92,:supz:.Claro esta que me hubiera comprado un e-90 335i,o un e-90 M3¿por que existe no??? ¿o el 335i solo lo montan en los e-92????:finga::finga::finga:

P.D. Nadie menosprecia a los e-90 :ar::ar::ar:
No te enfades,que no merece la pena y veras que aqui a pesar de tu resvalon inicial seras bienvenido.