Un e92 pintado mate

Alex850i

Forista Legendario
jazza;11361249 dijo:
Si, si, ahora no vengas de conciliador que tu has sido de los mas incendiarios!!! :descojon:
jajajajajaja ya, pero simplemente, he dicho las cosas como son.

Tanto en el tema de pinturas, como de reparaciones, por trabajo y aficion estoy muy puesto.

Asique nada mas dije las cosas como son, respecto a las ventas del e90 y todo eso, ya que yo tengo uno leches y quieras que no, pues algo toca:descojon:

Pero dejando aparte eso, le invito a conocernos en una quedada, que seguro que todos estaremos encantados de recibirle.

morpheux

Forista Senior
No seas injusto con E90post, y escribe todo tal cual aqui, incluida la parte de la discordia, que por la presentación nadie te ha dicho nada

335iperformance;11361095 dijo:
Decirte k en el e90 post nadie me crufifica todo lo contrario,(hice bien de hacerle casi a antuan y no se ha ekivocado) ni faltan el respeto ni nada de lo que pasa por aki....

Alli sin presentarlo como unica, me lo ha dicho algun que es el primer 35 k ve en frozen grey, k no mate cualkiera, de esos si k

Y eso k es el foro yanki... Nose que opinar vosotros mismos.

K ami me da igual k sea unico, feo o bonito porque me gusta. Pero si te dicen: que yo con muxo menos lo hago mejor k tu, ay no hay critica al coche sino a mi, lo entendeis?
Sin embargo cuando yo le criticio a el, lo ago a su coxe, su modelo no a su persona, y en los siguientes comentsrios igual no nombro a nadie pero la gente si dice que soy asi o asao. Alguien me comprendera seguro:fs:

THOR

Clan Leader
Decirte k en el e90 post nadie me crufifica todo lo contrario,(hice bien de hacerle casi a antuan y no se ha ekivocado) ni faltan el respeto ni nada de lo que pasa por aki....

Alli sin presentarlo como unica, me lo ha dicho algun que es el primer 35 k ve en frozen grey, k no mate cualkiera, de esos si k

K ami me da igual k sea unico, feo o bonito porque me gusta. Pero si te dicen: que yo con muxo menos lo hago mejor k tu, ay no hay critica al coche sino a mi, lo entendeis?
Sin embargo cuando yo le criticio a el, lo ago a su coxe, su modelo no a su persona, y en los siguientes comentsrios igual no nombro a nadie pero la gente si dice que soy asi o asao. Alguien me comprendera seguro:fs:

A mi no me has ofendido en ningún momento aunque tenga un e90, pero te pido por favor que no emplees la K para decir que y coxe para decir coche, si estamos de coña hablando se vería normal, pero hablando en serio como lo haces tú, no. déjate de coxe, muxo y k e intenta escribir bien porque así te comprenderé mejor. El color de tu coche no me gusta pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo.

TotalSW

En Practicas
Raulio;11363699 dijo:
The never ending story

Es que tienta no echar leña, no creas...! Yo tengo la lengua rota de mordérmela
jajaja no te creas que yo tambien diria un par de cosas pero no quiero que me digan que me gusta buscar camorra ajajajja

THOR

Clan Leader
Tengo el mismo álamo natural que Alex en el coche jeejeejj y ardería que flipas, ya he dicho que no discuto con señoritas guapas, ¿O no lo había dicho? #-o:descojon:Que escriba bien el compañero, que no cuesta nada. slds.

ivan.s

Clan Leader
esto se parece ya a
Salvame-Deluxe1.png

pon orden karmele :)

Raulio

Forista
TotalSW;11363864 dijo:
jajaja no te creas que yo yambien dirian un par de cosas pero no quiero que me digan que me gusta buscar camorra ajajajja

Todos sabemos que tu eres la instigadora principal, y usas al pobre Alex de escudo :descojon:

Raulio

Forista
thor6;11363880 dijo:
Tengo el mismo álamo natural que Alex en el coche jeejeejj y ardería que flipas, ya he dicho que no discuto con señoritas guapas, ¿O no lo había dicho? #-o:descojon:Que escriba bien el compañero, que no cuesta nada. slds.

Holle hesto hes hun foro de coxes hamijo noa sefalta k seas 1 cerbantes d l lenjua hespanola bale llo escribo asin i punto i si no te justa no eso provlema

:descojon: :descojon:

Alex850i

Forista Legendario
thor6;11363880 dijo:
si no las quieres te las compro de recambio:descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Raulio;11363939 dijo:
Holle hesto hes hun foro de coxes hamijo noa sefalta k seas 1 cerbantes d l lenjua hespanola bale llo escribo asin i punto i si no te justa no eso provlema

:descojon: :descojon:
:axe::axe:jajajajaja

Olagüe

Clan Leader

hombre en la primera respuesta que te han hecho de la presentacion, ya te lo han dicho claro que ha sido pesima... no hace falta saber mucho ingles para darte cuenta... :-k

por cierto sobre el coche, que yo sepa no te lo he puesto en el paredon, todo lo contrario te dije que me gustaba mucho.

saludos!

antuan

Clan Leader
Olagüe;11365093 dijo:
hombre en la primera respuesta que te han hecho de la presentacion, ya te lo han dicho claro que ha sido pesima... no hace falta saber mucho ingles para darte cuenta... :-k

Juassssssss, pero qué mala leche por dios.

Igual no te has dado cuenta de que 3 minutos después de tu machada, el que decía "horrible first post", se da cuenta de que el autor del hilo es extranjero (eso significa " I didn't take into account where the OP lives...") y corrije su crítica, seguramente avergonzado por sus injustas palabras.

Es más, al ver que no tú no deshaces su quote, 6 minutos después te cita para hacerte ver que lo ha corregido. Pero ni caso.

Y encima tienes la desfachatez de, 30 horas después, venir aquí a recordarle que alguien le hizo una mala crítica en e90post. Alucino, estoy sin palabras...

=D==D==D=

335iperformance

En Practicas
Jajaja, vaya tela seguimos con lo mismo, es que esto no va acabar nunca...:descojon:

No dejalo antuan para que se vea quien son los folloneros, jajaja sin animo se ofender:descojon:

gusepe

Forista Legendario
Lo que esta claro es que tienes un motor que acojona solo de decir el nombre. Eso tiene que subir por sierranevada en veranito que no hay mucho trafico que no veas,jajajaja

Pon alguna foto del interior, ¿o no le has echo nada?

Alex850i

Forista Legendario
335iperformance;11366310 dijo:
Jajaja, vaya tela seguimos con lo mismo, es que esto no va acabar nunca...:descojon:

No dejalo antuan para que se vea quien son los folloneros, jajaja sin animo se ofender:descojon:
na, si aqui cuando se pone un hilo de moda, es lo que hay....

Lo hubo con el 335 start stop, lo hubo miles de veces con consumos, lo hubo con el homenaje a blaki, lo hubo con los 335i-come lambos:descojon: y asiiiii es el foro... jajajajajaja

Siempre hay un hilo de moda, hasta que a alguien se le ocurra abrir un hilo polemico, o un hilo que se le coja tirria o gustillo por lo que sea

Olagüe

Clan Leader
antuan;11365357 dijo:
Juassssssss, pero qué mala leche por dios.

Igual no te has dado cuenta de que 3 minutos después de tu machada, el que decía "horrible first post", se da cuenta de que el autor del hilo es extranjero (eso significa " I didn't take into account where the OP lives...") y corrije su crítica, seguramente avergonzado por sus injustas palabras.

Es más, al ver que no tú no deshaces su quote, 6 minutos después te cita para hacerte ver que lo ha corregido. Pero ni caso.

Y encima tienes la desfachatez de, 30 horas después, venir aquí a recordarle que alguien le hizo una mala crítica en e90post. Alucino, estoy sin palabras...

=D==D==D=

jajajajaj!! que mas da que sea español que chino que neozelandés ????? una primera presentacion en un foro sueles hablar unas frases sobre ti! no empezar con el traductor de ingles y copiar la descripcion de lo que lleva el coche, era su primer post y primera respuesta digo yo que por lo menos decir que viene de españa, decir que se acaba de registrar y que va a presentar el coche pues nose un minimo, por eso el primero que lo ha visto ha dicho horrible first post! que luego lo haya vuelto a leer y haya querido ser menos duro... cuando he dicho lo de crucificar lo he dicho de broma ;-) pero a la vez tambien me habia dado cuenta de que habia sido muy directo en su primer post.

Avergonzado? jajjaja tu sabes lo que es el foro usa? ahi no tienen vergüenza! si te tienen que decir que llevas una basura de llantas o unas luces de feria, te lo dicen! ;-)

entonces lo mio es desfachatez??? por que? por aconsejarle que haga una pequeña presentacion de él antes que el coche??

yo tambien alucino :-k

Olagüe

Clan Leader
335iperformance;11366310 dijo:

performance como que follonero??? jajajaj! pero solo te he dicho de broma que te iban a crucificar en el foro usa!!

que a mi me encanta el color! pero lo unico que queria era que te dieras cuenta de lo directo que has sido en el primer post

sois la repera!

YKpower

Baneado
Baneado
antuan;11365449 dijo:
Por peticiones vía MP, pongo el enlace correspondiente

335i frozen grey from spain - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Que borraré si el autor del hilo lo pide, claro.

Saludos

En ese foro no ha entrado desprestigiando otros modelos de BMW, ni diciendo el 335i UNICO Y EXCLUSIVO DEL MUNDO, simplemente que en España hay pocos con esa preparacion. Que preparaciones en España mejores hay a patadas, sólo es el color lo que no abunda, que me parece logico con lo poco estetico que es.

Si a este chaval se le bajan un pelin los humos, ésto irá sobre ruedas.

enol32

Forista
peon;11366860 dijo:
Lo iba a poner yo eso ahora mismo jaja

Jajajajaja!!!.Yo creo que no los hay...todo será que mañana abra un hilo....Le diremos que no es camel camel,que es un amago de camel....eso si,único en el mundo y exclusivo!!.

peon

Baneado
Baneado
enol32;11366902 dijo:
Jajajajaja!!!.Yo creo que no los hay...todo será que mañana abra un hilo....Le diremos que no es camel camel,que es un amago de camel....eso si,único en el mundo y exclusivo!!.

Jaja eso si