Un garbeo , por las playas de Punta Cana en un Red Bull F1

pikas

Forista Senior
Si se llegan hacer apuestas , yo hubiera apostado a que no iba andar ni 5 metros por la arena y mas metiendo el coche en el mar , pero va a ser que no

doblev1979

Forista
Y nada mas y nada menos que cogio 180km/h no se creo que le habran pasado el rastrillo a esa playita por que sino atasca fijo, en cuanto al tema motor habran hecho algo porque el polvo y los granitos de arena pufff no la van a ir nada bien pero bueno todo sea por compromisos publicitarios y recaudacion de pasta.

cybermad

Clan Leader
bonito video pikas, al principio se ve que va por un camino preparado, pero luego cuando va por la orilla pues si va bien el monoplaza por la arena, bastante mejor que este :descojon:

marbun

Forista
Buenas piruetas sobre la marcha en la arena y en las olas

baron rojo_81

En Practicas
a parte de haver pasado un pepinazo de rastrillo habran humedecido la arena para que quedara mas compacta, en invierno las playas de mi ciudad con la humedad parecen asfalto, yo me meti con mi scooter i cruze la playa de punta a punta, pero otro amigo mio no tuvo tanta suerte xq se metio en en un sitio donde la arena no estava muy compacta y se pego una buena leche

baron rojo_81

En Practicas
cybermad;8862398 dijo:
bonito video pikas, al principio se ve que va por un camino preparado, pero luego cuando va por la orilla pues si va bien el monoplaza por la arena, bastante mejor que este :descojon:

k capullo como la a liado jajajaajajaj

KRRRR9

Forista Legendario
La gente esta muy mal como se mete por la arena

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Interesantes imagenes, gracias por compartirlas

leij

Forista Legendario
Se ve en el vídeo que le habían preparado una zona bien compactada de arena, pero si la arena es muy fina, con la humedad se "endurece" bastante. ¿Nunca habéis hecho castillos de arena? Con la arena más fina se hacen mucho mejor, con arena gruesa te sale un churro. De todas maneras, el coche se ha comportado de maravilla, porque transmitir su potencia a la arena, por muy compactada que esté, tenía que ser muy difícil.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
doblev1979;8862360 dijo:
Y nada mas y nada menos que cogio 180km/h no se creo que le habran pasado el rastrillo a esa playita por que sino atasca fijo, en cuanto al tema motor habran hecho algo porque el polvo y los granitos de arena pufff no la van a ir nada bien pero bueno todo sea por compromisos publicitarios y recaudacion de pasta.

Pues si, eso pienso yo... con lo "delicaditos" que son en ese sentido, pensaba que no acabaría el paseillo...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer qué curioso biggrin Imagino que el poco peso y las dimensiones de las alet...los neumáticos, ayudan , junto con el estado de la arena.

Dirían que se iban a hacer pruebas de "resistencia" y en vea de al Gobi se pasaron una semana Cortecito p´arriba, Cortecito p´abajo biggrin

Garvan90

Clan Leader
y el fin de la azaña es terminar con el no??? que pena no meteria ni mi coche con que ese....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
personalmente se me ocurren cosas mas interesantes q hacer en esas playas...:drinkers

-ENRI-

Forista Legendario
botminik;8866884 dijo:
personalmente se me ocurren cosas mas interesantes q hacer en esas playas...:drinkers

Lo mismo opino yo y es probable que Jaime también

Mirak

En Practicas
Yo me paseado por esas playas y deciros que la arena es muy muy fina y se puede compactar muy bien.
Que recuerdos me vienen a la mente en la playita con los cocktails uno detras de otro sin pararme a pagarlos y el monton de tequilas que me meti entre pecho y espalda.
Yo quiero volver jejeje.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Mirak;8867036 dijo:
Yo me paseado por esas playas y deciros que la arena es muy muy fina y se puede compactar muy bien.
Que recuerdos me vienen a la mente en la playita con los cocktails uno detras de otro sin pararme a pagarlos y el monton de tequilas que me meti entre pecho y espalda.
Yo quiero volver jejeje.

yo repetí este año..:weedman: pero me fui para la zona de Caribe (bayahibe) te la recomiendo..:drinkers

Jenssen

En Practicas
Uf yo he estado hace exactamente 1 mes!! k buen recuerdo me he llevado, lo mejor barra libre todo el dia,clima perfecto, playas impresionantes por la arena tan fina y el agua transparente... y buena compañia jejeje

Mirak

En Practicas
botminik;8867060 dijo:
yo repetí este año..:weedman: pero me fui para la zona de Caribe (bayahibe) te la recomiendo..:drinkers

En eso estoy yo en repetir otra vez pero ahora me metido entre pecho y espalda muchos gastos como la reforma de mi piso entero jejeje.