cybermad;8862398 dijo:bonito video pikas, al principio se ve que va por un camino preparado, pero luego cuando va por la orilla pues si va bien el monoplaza por la arena, bastante mejor que este
doblev1979;8862360 dijo:Y nada mas y nada menos que cogio 180km/h no se creo que le habran pasado el rastrillo a esa playita por que sino atasca fijo, en cuanto al tema motor habran hecho algo porque el polvo y los granitos de arena pufff no la van a ir nada bien pero bueno todo sea por compromisos publicitarios y recaudacion de pasta.
botminik;8866884 dijo:personalmente se me ocurren cosas mas interesantes q hacer en esas playas...:drinkers
Mirak;8867036 dijo:Yo me paseado por esas playas y deciros que la arena es muy muy fina y se puede compactar muy bien.
Que recuerdos me vienen a la mente en la playita con los cocktails uno detras de otro sin pararme a pagarlos y el monton de tequilas que me meti entre pecho y espalda.
Yo quiero volver jejeje.
botminik;8867060 dijo:yo repetí este año..:weedman: pero me fui para la zona de Caribe (bayahibe) te la recomiendo..:drinkers